FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así no me extraña q Esther te saque las uñas. No eres nada espléndido y si no regalas no te la follas por la patilla. El plato de las fiestas no vale.

Me cagüen la puta, no había caído. Ya sé por qué no me dejó follarla de gañote. SI NO HAY BOLSO DE VUITON NO HAY REVOLCÓN. Es la clave. Si es que eres un iluminado. Te vamos a nombrar el Buda de este foro:shock::lol:
 
Última edición por un moderador:
[QUOTE Ah! Vale, había entendido que después de León se iba directa a la T4, anda de gira de despedida igualito que los Rolling Stones los últimos 25 años. :lol:

Jajjj Valeria's Tour 2018:137::137::137:[/QUOTE]

En serio, los Rolling deben llevar desde 1990 con la gira de despedida

@Tuzaro, fundamos la "Peña Madridista Manolas"?

No se si podré, ya estoy en la peña celtista Miroslav Djukic y en la peña madridista Joan Gaspar, por no decir que eso de "manolas" suena a pajas y van a pensar que somos unos degenerados, bueno más todavía...

@Tuzaro No seas tacaño y espurrete con un bolso de BIMBA Y LOLA o LOUIS VUITTON q se lo merece. Tú puedes darla un caprichito. Te lo recompensara en carne.

Mi generosidad con las hembras con o sin prepago es directamente proporcional al grado de satisfación que sean capaces de generar :wink:

Todo lo que se le regale a una puta es dinero tirado, y como se descojonan de risa con las compañeras cuando algun tio le regala algo, eso lo he visto yo

Si yo también lo he vivido, como se descojonaban mientras me relataban el momento regalito del enamorado de alguno de sus pretendientes

Joder compañero, no me digas eso ahora que empezaba a regalarlas "Corticoles":???::14:

Te lo digo en serio, los corticoles eran lo mejor de la vuelta al cole, a mi siempre me dejaban gastarlos en algún juguetito que cuando eres un enano te hace la marde ilusión. Igual de ilusión que si me invitaran en la actualidad a una birra y un pincho de tortilla :lol:
 
Última edición:
Jajjj Valeria's Tour 2018:137::137::137:


ja,jjjj Te falta la peña madridista Tamudo! Coño, lo de "Manolas" nos viene que ni pintado:115:

Ya te pasaré unos cuantos "Cortis":wink: para que se los pases a tus lumis preferidas. Aunque luego se echen unas risas a nuestra costa .pringui, que no se diga que no somos unos hombres sensibles y románticos :137::137:
 
Última edición por un moderador:
ja,jjjj Te falta la peña madridista Tamudo! Coño, lo de "Manolas" nos viene que ni pintado:115:

Ya te pasaré unos cuantos "Cortis":wink: para que se los pases a tus lumis preferidas. Aunque luego se echen unas risas a nuestra costa .pringui, que no se diga que no somos unos hombres sensibles y románticos :137::137:

¿Aún existen los corticoles? :137:

Por que Tito Floren es muy politicamente correcto, yo hace la mar de años que le hubiera dado la insignia de oro y diamantes del Madrid a Tamudo, joder aún lo recuerdo como si fuera ayer, casi me caigo del taburete del bar mientras la Estrella Galicia se me salía por las narices, habría que fichar por eterno a Capello de presidente de honor o algo así por la flor que tiene en el culo el tío ese. :lol:
 
¿Aún existen los corticoles? :137:

Por que Tito Floren es muy politicamente correcto, yo hace la mar de años que le hubiera dado la insignia de oro y diamantes del Madrid a Tamudo, joder aún lo recuerdo como si fuera ayer, casi me caigo del taburete del bar mientras la Estrella Galicia se me salía por las narices, habría que fichar por eterno a Capello de presidente de honor o algo así por la flor que tiene en el culo el tío ese. :lol:

Demasiado politicamente correcto. Para algunas cosas se echa de menos al Mendoza, era un desastre en la gestión, pero aquel pájaro de pelo blanco las liaba pardas con el Gil y el Núñez.

Al Tamudo había que hacerlo algún día presidente de honor del Madrid, jajjj
 
Demasiado politicamente correcto. Para algunas cosas se echa de menos al Mendoza, era un desastre en la gestión, pero aquel pájaro de pelo blanco las liaba pardas con el Gil y el Núñez.

Al Tamudo había que hacerlo algún día presidente de honor del Madrid, jajjj[/QUOTE

Imagino que de joven vivía más el fútbol o que pero como los Nuñez, Mendoza, Gil, Caneda, Gaspar, Lendoiro, etc... Esos daban juego y te echabas tus buenas risas

De Mendoza me contaron que para echar mano a la caja del club era el number one, pero de su bolsillo era el mayor tacaño del mundo, dicen que se pasó media vida con el mismo billetede 5 mil pesetas en el bolsillo y que a pesar de fumar como un carretero en su vida nunca pagó de su bolsillo un paquete de tabaco :lol:
 
Última edición:
Imagino que de joven vivía más el fútbol o que pero como los Nuñez, Mendoza, Gil, Caneda, Gaspar, Lendoiro, etc... Esos daban juego y te echabas tus buenas risas

De Mendoza me contaron que para echar mano a la caja del club era el number one, pero de su bolsillo era el mayor tacaño del mundo, dicen que se pasó media vida con el mismo billetede 5 mil pesetas en el bolsillo y que a pesar de fumar como un carretero en su vida nunca pagó de su bolsillo un paquete de tabaco :lol:


Mendoza era de la escuela de Militroncho, no paga un pincho de tortilla ni por equivocación pero despues funde 400 euros en un bolso de Carolina Herrera.
 
Mendoza era de la escuela de Militroncho, no paga un pincho de tortilla ni por equivocación pero despues funde 400 euros en un bolso de Carolina Herrera.

Así era Mendoza no invitaba a nada salvo por interés y por supuesto con cargo a la cuenta del club :lol:
 
Imagino que de joven vivía más el fútbol o que pero como los Nuñez, Mendoza, Gil, Caneda, Gaspar, Lendoiro, etc... Esos daban juego y te echabas tus buenas risas

De Mendoza me contaron que para echar mano a la caja del club era el number one, pero de su bolsillo era el mayor tacaño del mundo, dicen que se pasó media vida con el mismo billetede 5 mil pesetas en el bolsillo y que a pesar de fumar como un carretero en su vida nunca pagó de su bolsillo un paquete de tabaco :lol:

Eso decía el García, con quien andaba peleado "este pájaro dejó de comprar tabaco, que no de fumar". El Butanito le atribuye otra frase mítica cuando se fue del club "Para mí el Madrid era como la Sofía Loren. Y yo ya me he tirado a la Sofía Loren" :137::137::121::121: Vaya elemento.

Ya te digo. Hoy todo el mundo se la coge con papel de fumar. Viene el Tebas ese y empieza a poner multas.

En su salsa, en Barajas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Eso decía el García, con quien andaba peleado "este pájaro dejó de comprar tabaco, que no de fumar". El Butanito le atribuye otra frase mítica cuando se fue del club "Para mí el Madrid era como la Sofía Loren. Y yo ya me he tirado a la Sofía Loren" :137::137::121::121: Vaya elemento.

Ya te digo. Hoy todo el mundo se la coge con papel de fumar. Viene el Tebas ese y empieza a poner multas.

Ahí lo tienes, en su salsa, en Barajas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya te digo, después de ser presidente del Real Madrid solo me quedaría follarme a Scarlett Johansson para morrir en paz. :137:

Esa celebración en Barajas es muy mítica de cuando se le ganó una final de copa del Rey al Barsa y se puso a votar con los Ultra Sur... por no decir que para el "Ochaita" era como de la familia.

Otro que era un crack el Butano como molaba por las noches alternar de la Cope a la Ser para oirse las rajadas del Garcia y el de la Morena. :lol:
 
Joder pues las brigadas del Bahillo podíais poneros en marcha. No debe ser muy grande aquello, seguro que dais con él.

Yo iría al Brico-Marian, sin dudarlo. Oiga, señora Marian, un tío así bragao, muy basto, de un pueblo de aquí cerca que gasta mucho dinero en candados, le conoce?

Ahora en serio, me tiene preocupado. No se conecta desde enero de 2017, y viendo su último comentario no se qué pensar.
marcho a tomar por culo que todavia me joden
 
Ya te digo, después de ser presidente del Real Madrid solo me quedaría follarme a Scarlett Johansson para morrir en paz. :137:

Esa celebración en Barajas es muy mítica de cuando se le ganó una final de copa del Rey al Barsa y se puso a votar con los Ultra Sur... por no decir que para el "Ochaita" era como de la familia.

Otro que era un crack el Butano como molaba por las noches alternar de la Cope a la Ser para oirse las rajadas del Garcia y el de la Morena. :lol:

La Johansson, hmmmmm, joder cómo estba en esas fotos que la pillaron al natural:1::1::1:

El Ochaita entraba por Bernabéu como Pedro por su casa. Creo que tenía una oficina, jajjaj. Luego reventaba las asambleas de la oposición y el del pelo blanco no rendía cuentas ni a Dios.

Cada noche te descojonabas con el Butano :lol:
 
Última edición por un moderador:
Ahora en serio, me tiene preocupado. No se conecta desde enero de 2017, y viendo su último comentario no se qué pensar.

Cagon to, pon el último hilo donde dijo esas cosas, a ver que lea sus últimos posts, yo tengo un Grisom encima que no lo puedo aguantar. La última chavala que desapareción en Valencia era amiga mía, y me dijeron que había hecho y sin dudarlo dije: esa se ha pirao, no la busqueis que si no aparece ella o la pilla la pasma, no la veis el pelo.

3 hijos, y la hijadeputa efectivamente se había pirao, la pilló la policía en castellón y la hicieron hacerse la despistada acudiendo al hospital, y volvió a su puta casa, la puta zorra.
 
y se despidio asi!!!....¿:shock:?¿:shock:?¿:shock:?¿:shock:? cagüendios que fenomeno .... :137:

La despedida es brutal, nunca pensé que fuera un adiós ni mucho menos pero ahora viendo que fue su último comentario... lo que tengo claro es que no he visto un crack de ese nivel en lo que llevo de vida.
 
Cagon to, pon el último hilo donde dijo esas cosas, a ver que lea sus últimos posts, yo tengo un Grisom encima que no lo puedo aguantar. La última chavala que desapareción en Valencia era amiga mía, y me dijeron que había hecho y sin dudarlo dije: esa se ha pirao, no la busqueis que si no aparece ella o la pilla la pasma, no la veis el pelo.

3 hijos, y la hijadeputa efectivamente se había pirao, la pilló la policía en castellón y la hicieron hacerse la despistada acudiendo al hospital, y volvió a su puta casa, la puta zorra.



Cagon to, pon el último hilo donde dijo esas cosas, a ver que lea sus últimos posts, yo tengo un Grisom encima que no lo puedo aguantar. La última chavala que desapareción en Valencia era amiga mía, y me dijeron que había hecho y sin dudarlo dije: esa se ha pirao, no la busqueis que si no aparece ella o la pilla la pasma, no la veis el pelo.

3 hijos, y la hijadeputa efectivamente se había pirao, la pilló la policía en castellón y la hicieron hacerse la despistada acudiendo al hospital, y volvió a su puta casa, la puta zorra.

CLUB LOS ROSALES

Lo de los barrazos me ha hecho llorar, que intensidad, parece que le estoy viendo follarla.
 
No denota ningún problema ese post.

Yo iría al bricomarian y seguro que lo saco. Pero claro yo, por mi profesión, tengo palique pa eso y pa más :lol:

Que raro, ande estará el bueno de Blasa.
 
Yo solo diré que hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la vida es haber hablado con él por el chat de Facebook. Aun recuerdo su "Ando viendo el fútbol, a ver si joden al Barsa".

Eso y el día que me dió una clase de como y cuando sembrar cada hortaliza quedará en mi memoria para siempre.
 
Última edición:
marcho a tomar por culo que todavia me joden

Un comentario totalmente profético, que se escapaba de nuestro entendimiento de simples mortales. Así como Jesús soltó; "padre perdónalos porque no saben lo que hacen", el divino Blasa nos dejó este último mensaje lleno de simbolismo a la humanidad.

Un hombre de bien que después de su Bitter Kas a la hora del aperitivo se dispuso marchar a tomar por culo a su casa para comer los humildes frutos de su trabajo en la siembra y en un inocente despiste su augusta señora tomó prestado el móvil tal vez para llamar al hospital al flipado del hijo que podría haberse piñado de nuevo en la moto y se encuentra con la página dle foro abierta....

Yo solo diré que hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la vida es haber hablado con él por el chat de Facebook. Aun recuerdo su "Ando viendo el fútbol, a ver si joden al Barsa".

Eso y el día que me dió una clase de como y cuando sembrar cada hortaliza quedará en mi memoria para siempre.

Te tengo envidia de la mala. :lol: Un comentario que podría ser perfectamente de mi padre o de mi abuelo que en paz descanse.

Me podrás creer o no, pero alguna fija me ha comentado que los paisanos de los pueblos valdeorreses y bercianos de alrededor de Ponfe les lleva tomates, manzanas, castañas, lechugas, etc... Es que la gente de pueblo es muy noble y agradecida a poco que les trates bien.
 
Última edición:
Yo solo diré que hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la vida es haber hablado con él por el chat de Facebook. Aun recuerdo su "Ando viendo el fútbol, a ver si joden al Barsa".

Eso y el día que me dió una clase de como y cuando sembrar cada hortaliza quedará en mi memoria para siempre.


Las lecciones de cómo y cuándo sembrar fueron espectaculares.
Por eso decía que si nos tuviéramos que levantar a las 6 de la mañana para ir a la siembra no íbamos a "estar aquí de madrugada tocando los cojones".
 
Última edición:
Un comentario totalmente profético, que se escapaba de nuestro entendimiento de simples mortales. Así como Jesús soltó; "padre perdónalos porque no saben lo que hacen", el divino Blasa nos dejó este último mensaje lleno de simbolismo a la humanidad.

Un hombre de bien que después de su Bitter Kas a la hora del aperitivo se dispuso marchar a tomar por culo a su casa para comer los humildes frutos de su trabajo en la siembra y en un inocente despiste su augusta señora tomó prestado el móvil tal vez para llamar al hospital al flipado del hijo que podría haberse piñado de nuevo en la moto y se encuentra con la página dle foro abierta....



Te tengo envidia de la mala. :lol: Un comentario que podría ser perfectamente de mi padre o de mi abuelo que en paz descanse.

Me podrás creer o no, pero alguna fija me ha comentado que los paisanos de los pueblos valdeorreses y bercianos de alrededor de Ponfe les lleva tomates, manzanas, castañas, lechugas, etc... Es que la gente de pueblo es muy noble y agradecida a poco que les trates bien.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie