FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de hablar con mi rumanita y me ha enviado alguna foto suya allá en su pueblo de Rumanía. Qué ganas de que vuelva, ostia!!. Y sólo hace una semana que se fué.
 
Acabo de hablar con mi rumanita y me ha enviado alguna foto suya allá en su pueblo de Rumanía. Qué ganas de que vuelva, ostia!!. Y sólo hace una semana que se fué.

Ya te subes por las paredes? :lol:

Es mejor que vayas a descargar con alguna estos fines de semana, sino cuando vuelva le vas a pegar unos bombazos que ni el comando etinerante de ETA.
 
Ya te subes por las paredes? :lol:

Es mejor que vayas a descargar con alguna estos fines de semana, sino cuando vuelva le vas a pegar unos bombazos que ni el comando etinerante de ETA.


No le perviertas @Tuzaro :99: el amigo @Leviticus es fiel a su chica transilvana:roll:, no como nosotros que somos unos descreídos que cambiamos de chocho como de calzoncillos:1:
 
Última edición por un moderador:
Firmé un contrato de confidencialidad con los abogados de Torbe y no puedo facilitar mi paradero. Pero no vivo por León, no.
 
Otro fin de semana más y otro viernes que el calenton no me deja parar quieto... Algun apaño recomendable para edes noche? Española si pudiera ser y ya si me pilla cerca de palomera y no tengo que sacar el coche sería la polla en vinagre
 
Otro fin de semana más y otro viernes que el calenton no me deja parar quieto... Algun apaño recomendable para edes noche? Española si pudiera ser y ya si me pilla cerca de palomera y no tengo que sacar el coche sería la polla en vinagre


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Pues... complicado...
 
Otro fin de semana más y otro viernes que el calenton no me deja parar quieto... Algun apaño recomendable para edes noche? Española si pudiera ser y ya si me pilla cerca de palomera y no tengo que sacar el coche sería la polla en vinagre


Si sacas el coche coge la ronda donde los hospitales y tira al bahillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie