FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socios
la de la botella era u tio
ya estuvo aki
ojo socios
A quien te refieres con la de la botella?

Perdona, que ya vi el otro comentario
Parece muy operada, además de quitarse el rabo se habrá puesto tetas y morro
Nunca la he metido en un coño artificial
Como es?
 
Última edición:
A quien te refieres con la de la botella?

Perdona, que ya vi el otro comentario
Parece muy operada, además de quitarse el rabo se habrá puesto tetas y morro
Nunca la he metido en un coño artificial
Como es?
Esta chica tiene mucha dammmm....hay tienes una oportunidad. Ella dice q siempre a sido mujer.
 
A mí me gustan los coños jugosos, así como un filete de ternera doblado, y eso de esta debe estar reseco.
A saber lo que se habrá hecho con la bolsa de los cojones, un monedero, una bolsa de esas de piel curtida...

Un bolso de Louis Vouitton o de Carolina Herrera

Hay que reconocer que el/los cirujano/s de cada parte de su cuerpo han hecho un trabajo espectacular pasa por yegua perfectamente.

Otro/a que también estuvo por Ponferrada pidiendo tarifas disparatadas como la Vicky/Vanessa que se comentaba el otro día, hay abundante literatura de ello/a por los foros, cambia tantoo más de teléfono como yo de gayumbos.
 
Un bolso de Louis Vouitton o de Carolina Herrera

Hay que reconocer que el/los cirujano/s de cada parte de su cuerpo han hecho un trabajo espectacular pasa por yegua perfectamente.

Otro/a que también estuvo por Ponferrada pidiendo tarifas disparatadas como la Vicky/Vanessa que se comentaba el otro día, hay abundante literatura de ello/a por los foros, cambia tantoo más de teléfono como yo de gayumbos.


No estoy seguro si era esa/ese cuando estuvo en Ponferrada pero juraría que fue la/el que dijo Miguelón que acabó la bolsa y casi se mete el Ariel de la lavadora.
 
Qué tal tu gira valenciana? Rememoraste la Ruta del Bakalao? Hiciste escala técnica en algún puti?
Bien se pasó rápido. El bacalao no me gusta soy más romántico y folclórico. No fuimos a club porque nos juntamos con unas chicas de Murcia y nos dieron estopa a destajo. Si puedes vete una semana a Murcia. Son muy zorronas y eran normalitas.saludos
 
No estoy seguro si era esa/ese cuando estuvo en Ponferrada pero juraría que fue la/el que dijo Miguelón que acabó la bolsa y casi se mete el Ariel de la lavadora.

Si es el/la mismo/a, allá por 2016 ya comentamos sobre el/ella/ello en el foro. Lo recuerdo perfectamente por que cuando ví las fotos en su día me puso palote pero aquí andaba a pedir tarifa mínima de 120 € una hora, que si es una top los pagas y no lloras ni un euro, pero a lo que era una perfecta desconocida me hizo desconfiar y más en esta ciudad y es cuando buscando en google me encuentro todo el telar y antecedentes del pájaro/a en los foros.

Bien se pasó rápido. El bacalao no me gusta soy más romántico y folclórico. No fuimos a club porque nos juntamos con unas chicas de Murcia y nos dieron estopa a destajo. Si puedes vete una semana a Murcia. Son muy zorronas y eran normalitas.saludos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi el bacalao me gusta en casi todas sus variantes, se puede decir que es el pescado que más me gusta. Joder! Pues va ser cierto, en todo lados oigo hablar de las murcianas como auténticos zorrones verbeneros.
 
Si es el/la mismo/a, allá por 2016 ya comentamos sobre el/ella/ello en el foro. Lo recuerdo perfectamente por que cuando ví las fotos en su día me puso palote pero aquí andaba a pedir tarifa mínima de 120 € una hora, que si es una top los pagas y no lloras ni un euro, pero a lo que era una perfecta desconocida me hizo desconfiar y más en esta ciudad y es cuando buscando en google me encuentro todo el telar y antecedentes del pájaro/a en los foros.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi el bacalao me gusta en casi todas sus variantes, se puede decir que es el pescado que más me gusta. Joder! Pues va ser cierto, en todo lados oigo hablar de las murcianas como auténticos zorrones verbeneros.

Estas y las Canarias gordibuenas pero muy zorronas.vete una semana.un saludo
 
Bien se pasó rápido. El bacalao no me gusta soy más romántico y folclórico. No fuimos a club porque nos juntamos con unas chicas de Murcia y nos dieron estopa a destajo. Si puedes vete una semana a Murcia. Son muy zorronas y eran normalitas.saludos

Jajjj veo que te desfogaste con las de la huerta murciana!

A mi el bacalao me gusta en casi todas sus variantes, se puede decir que es el pescado que más me gusta. Joder! Pues va ser cierto, en todo lados oigo hablar de las murcianas como auténticos zorrones verbeneros.

Al pil pil y bien cargado de ajo? En Valderas lo preparan muy bien.

Estas y las Canarias gordibuenas pero muy zorronas.vete una semana.un saludo

Las canarionas tiran mucho.
 
Jajjj veo que te desfogaste con las de la huerta murciana!



Al pil pil y bien cargado de ajo? En Valderas lo preparan muy bien.



Las canarionas tiran mucho.
Si en Valderas el gatito y el canario lo preparan bien. Las Canarionas en general son jatonas. Anchas de cadera y tetorras más q las gallegas .
 
Estas y las Canarias gordibuenas pero muy zorronas.vete una semana.un saludo

Corroboro que las canarias son de trato accesible después ya triunfar o no es otro cantar pero no van de perdonavidas como otras, hasta un colega de juegos online murciano hace un montón de bromas con lo zorras que son sus paisanas.

Jajjj veo que te desfogaste con las de la huerta murciana!



Al pil pil y bien cargado de ajo? En Valderas lo preparan muy bien.



Las canarionas tiran mucho.

Al pil pil o a la vizcaina lo preparaba mi abuela de puta madre que aunque gallega estuvo la tira de años en el Pais Vasco de cocinera y acabó cogiendo una mano para cocinar el bacalao, la merluza y en general cualquier pescado al estilo vasco que lo flipabas. A mi me gusta más el típico a la brasa que comes en Portugal, aunque bueno estando por Braga, Oporto o Lisboa he estado en restaurantes especializados en bacalao con más de 20 tipos de elaboraciones distitnas del mismo y a cada cual más rica... Soy gallego tengo buen saque para comer. :lol:
 
Si en Valderas el gatito y el canario lo preparan bien. Las Canarionas en general son jatonas. Anchas de cadera y tetorras más q las gallegas .

Uy! La gallega de buenas carnes y pecho generoso por desgracia es especie en extinción, no se que mierda le dan de comer a las niñas de ahora que andan a seguir modas de estar delgadas como palillos como las modelos andróginas de los modistos gay y ya me he encontrado con más de una milenial que practicamente tengo yo más tetas que ellas :lol: y mejor culo... :face:
 
Uy! La gallega de buenas carnes y pecho generoso por desgracia es especie en extinción, no se que mierda le dan de comer a las niñas de ahora que andan a seguir modas de estar delgadas como palillos como las modelos andróginas de los modistos gay y ya me he encontrado con más de una milenial que practicamente tengo yo más tetas que ellas :lol: y mejor culo... :face:
Esto es lo q trae los petitsuits y los danones, donde estaba el torrezno con cebolleta y tocino curado eso sí q daba hebra natural al cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie