FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sería mal plan no. ¿Pero quién recoge la cosecha ahora? Por que Bananon, Batman y Amaro son más bien de acostarse a las 6 de la mañana que de levantarse a esas horas.


Ya dijo muchas veces que estábamos poco trabajaos. A mi lo que más me joderia es que se me monden las manos.
 
Yo solo diré que hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la vida es haber hablado con él por el chat de Facebook. Aun recuerdo su "Ando viendo el fútbol, a ver si joden al Barsa".

Eso y el día que me dió una clase de como y cuando sembrar cada hortaliza quedará en mi memoria para siempre.

Pero hijodeputa! dinos entonces si está bien habla con él a ver si le localizas, si sabes nombre y todo, hijodeputa.
 
Un comentario totalmente profético, que se escapaba de nuestro entendimiento de simples mortales. Así como Jesús soltó; "padre perdónalos porque no saben lo que hacen", el divino Blasa nos dejó este último mensaje lleno de simbolismo a la humanidad.

Un hombre de bien que después de su Bitter Kas a la hora del aperitivo se dispuso marchar a tomar por culo a su casa para comer los humildes frutos de su trabajo en la siembra y en un inocente despiste su augusta señora tomó prestado el móvil tal vez para llamar al hospital al flipado del hijo que podría haberse piñado de nuevo en la moto y se encuentra con la página dle foro abierta....



Te tengo envidia de la mala. :lol: Un comentario que podría ser perfectamente de mi padre o de mi abuelo que en paz descanse.

Me podrás creer o no, pero alguna fija me ha comentado que los paisanos de los pueblos valdeorreses y bercianos de alrededor de Ponfe les lleva tomates, manzanas, castañas, lechugas, etc... Es que la gente de pueblo es muy noble y agradecida a poco que les trates bien.
Jajajajajajajajaja Blasa comentó un día que le llevó a Alejandrá un calabacín que metía miedo jajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie