L
Lebed
Guest
Si en Valderas el gatito y el canario lo preparan bien. Las Canarionas en general son jatonas. Anchas de cadera y tetorras más q las gallegas .
El Gatito y el Canario de Valderas son dos genios preparando bacalao! Sí señor!
Corroboro que las canarias son de trato accesible después ya triunfar o no es otro cantar pero no van de perdonavidas como otras, hasta un colega de juegos online murciano hace un montón de bromas con lo zorras que son sus paisanas.
Al pil pil o a la vizcaina lo preparaba mi abuela de puta madre que aunque gallega estuvo la tira de años en el Pais Vasco de cocinera y acabó cogiendo una mano para cocinar el bacalao, la merluza y en general cualquier pescado al estilo vasco que lo flipabas. A mi me gusta más el típico a la brasa que comes en Portugal, aunque bueno estando por Braga, Oporto o Lisboa he estado en restaurantes especializados en bacalao con más de 20 tipos de elaboraciones distitnas del mismo y a cada cual más rica... Soy gallego tengo buen saque para comer.![]()
A mí el bacalao me encanta. Si vas a Lisboa pásate por el Restaurante A Sardinha. Es pequeñito, al lado de la estación de tren. Preparan un bacalao "a brasa" exquisito y el dueño del local es un tío cojonudo.
Uy! La gallega de buenas carnes y pecho generoso por desgracia es especie en extinción, no se que mierda le dan de comer a las niñas de ahora que andan a seguir modas de estar delgadas como palillos como las modelos andróginas de los modistos gay y ya me he encontrado con más de una milenial que practicamente tengo yo más tetas que ellasy mejor culo...
![]()
Ahí le duele. En España siempre gustó la jamona con caderas donde no se pone el sol. La "magioratta" que dicen los macarroni. Pero la puta moda anglosajona de las anoréxicas pechugonas y recauchutadas lo ha jodido todo. Entre la modorrera de las adolescentes y los diseñadores maricones se ha ido a tomar por culo.