FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en Valderas el gatito y el canario lo preparan bien. Las Canarionas en general son jatonas. Anchas de cadera y tetorras más q las gallegas .

El Gatito y el Canario de Valderas son dos genios preparando bacalao! Sí señor!

Corroboro que las canarias son de trato accesible después ya triunfar o no es otro cantar pero no van de perdonavidas como otras, hasta un colega de juegos online murciano hace un montón de bromas con lo zorras que son sus paisanas.

Al pil pil o a la vizcaina lo preparaba mi abuela de puta madre que aunque gallega estuvo la tira de años en el Pais Vasco de cocinera y acabó cogiendo una mano para cocinar el bacalao, la merluza y en general cualquier pescado al estilo vasco que lo flipabas. A mi me gusta más el típico a la brasa que comes en Portugal, aunque bueno estando por Braga, Oporto o Lisboa he estado en restaurantes especializados en bacalao con más de 20 tipos de elaboraciones distitnas del mismo y a cada cual más rica... Soy gallego tengo buen saque para comer. :lol:

A mí el bacalao me encanta. Si vas a Lisboa pásate por el Restaurante A Sardinha. Es pequeñito, al lado de la estación de tren. Preparan un bacalao "a brasa" exquisito y el dueño del local es un tío cojonudo.

Uy! La gallega de buenas carnes y pecho generoso por desgracia es especie en extinción, no se que mierda le dan de comer a las niñas de ahora que andan a seguir modas de estar delgadas como palillos como las modelos andróginas de los modistos gay y ya me he encontrado con más de una milenial que practicamente tengo yo más tetas que ellas :lol: y mejor culo... :face:

Ahí le duele. En España siempre gustó la jamona con caderas donde no se pone el sol. La "magioratta" que dicen los macarroni. Pero la puta moda anglosajona de las anoréxicas pechugonas y recauchutadas lo ha jodido todo. Entre la modorrera de las adolescentes y los diseñadores maricones se ha ido a tomar por culo.

El Gatito y el Canario de Valderas son dos genios preparando bacalao! Sí señor!

A mí el bacalao me encanta. Si vas a Lisboa pásate por el Restaurante A Sardinha. Es pequeñito, al lado de la estación de tren. Preparan un bacalao "a brasa" exquisito y el dueño del local es un tío cojonudo.

Ahí le duele. En España siempre gustó la jamona con caderas donde no se pone el sol. La "magioratta" que dicen los macarroni. Pero la puta moda anglosajona de las anoréxicas pechugonas y recauchutadas lo ha jodido todo. Entre la modorrera de las adolescentes y los diseñadores maricones se ha ido a tomar por culo.

Ostras! He oído hablar ya varias veces de ese restaurante, la última vez en un documental de canal Viajar sobre Lisboa, en general en Portugal se come bien yo solía hospedarme en el Hotel Dom Carlos Park (lo recomiendo mucho, bueno, bonito y barato) está una calle por detrás de Marqués de Pombal y Avenida da liberdade en el puro centro de todo el meollo y el metro a menos de 50 metros (también bueno, bonito y barato además de limpio y seguro). salvo que vayas hacer excursiones a Sintra, Estoril y la zona de costa te olvidas de sacar el coche en toda la estancia. Como me hospedo en ese hotel me muevo más por los restaurantes de la Zona de Rossio, Alta y Alfama. Una vez conocí a una de Cabo Verde de las antiguas colonias portuguesas que era una diosa nubia...

Para mi las mujeres más guapas fisicamente son aquellas que me recuerdan a las chicas "pin-up" de los años 30, 40 y 50. A partir de la década de los 70 pura decadencia están muchas "lobotomizadas" entre los modistos y gurús gays que ni zorra idea tienen de los que es belleza y femenidad y que decir de las resentidas feminazis. Yo a veces de fiesta tengo dudas si estoy hablando con una mujer o un maromo afeminado no hay figura por ningún lado :lol:

Ostras! He oído hablar ya varias veces de ese restaurante, la última vez en un documental de canal Viajar sobre Lisboa, en general en Portugal se come bien yo solía hospedarme en el Hotel Dom Carlos Park (lo recomiendo mucho, bueno, bonito y barato) está una calle por detrás de Marqués de Pombal y Avenida da liberdade en el puro centro de todo el meollo y el metro a menos de 50 metros (también bueno, bonito y barato además de limpio y seguro). salvo que vayas hacer excursiones a Sintra, Estoril y la zona de costa te olvidas de sacar el coche en toda la estancia. Como me hospedo en ese hotel me muevo más por los restaurantes de la Zona de Rossio, Alta y Alfama. Una vez conocí a una de Cabo Verde de las antiguas colonias portuguesas que era una diosa nubia...

Para mi las mujeres más guapas fisicamente son aquellas que me recuerdan a las chicas "pin-up" de los años 30, 40 y 50. A partir de la década de los 70 pura decadencia están muchas "lobotomizadas" entre los modistos y gurús gays que ni zorra idea tienen de los que es belleza y femenidad y que decir de las resentidas feminazis. Yo a veces de fiesta tengo dudas si estoy hablando con una mujer o un maromo afeminado no hay figura por ningún lado :lol:

Me lo recomendó un colega. Es pequeñito, pero joder cómo se come. Y barato, coño. Veo que te gusta Portugal. Compartimos gusto por el país vecino, muy bonito y se jala de putísima madre. Yo cuando he ido me he alojado en casas particulares de la zona vieja lisboeta, que se anuncian por el internet. Son muy cucas y a buen precio. Lo único malo es que la tengas que compartir con algún guiri hijo de la Gran Bretaña, puta peste, esa gentuza donde va la montan.

Es que eran HEMBRAS CON MAYÚSCULAS. Además de estar buenísimas, eran femeninas y tenían una elegancia de tres pares de cojones. Bastaba que se sentasen y cruzasen las piernas para que al más machote se le cayese la baba y con razón. Si ves fotos de la Claudia Cardinale, la Sofia Loren o la Marilyn Monroe lo entiendes. Hoy (hablo en general), si quitas a la Johanson y poco más, no hay más que chochitos desnatados y andróginos, sin clase ninguna. Y no creas que por culpa unica del puto feminazismo. También por culpa de los putos metrosexuales gilipollas (desengáñate @Tuzaro, no quedan hombres como el Jon Wayne:???: y cuando se muera el Eastwood, a tomar por culo) que las dicen que están gordas.

Última edición por un moderador:
Me lo recomendó un colega. Es pequeñito, pero joder cómo se come. Y barato, coño. Veo que te gusta Portugal. Compartimos gusto por el país vecino, muy bonito y se jala de putísima madre. Yo cuando he ido me he alojado en casas particulares de la zona vieja lisboeta, que se anuncian por el internet. Son muy cucas y a buen precio. Lo único malo es que la tengas que compartir con algún guiri hijo de la Gran Bretaña, puta peste, esa gentuza donde va la montan.

Es que eran HEMBRAS CON MAYÚSCULAS. Además de estar buenísimas, eran femeninas y tenían una elegancia de tres pares de cojones. Bastaba que se sentasen y cruzasen las piernas para que al más machote se le cayesen los palos del sombrajo. Si ves fotos de la Claudia Cardinale, la Sofia Loren o la Marilyn Monroe lo entiendes. Hoy (hablo en general), si quitas a la Johanson y poco más, no hay más que chochitos desnatados y andróginos, sin clase ninguna. Y no creas que por culpa unica del puto feminazismo. También por culpa de los putos metrosexuales gilipollas (desengáñate @Tuzaro, no quedan hombres como el Jon Wayne:???: y cuando se muera el Eastwood, a tomar por culo) que las dicen que están gordas.

Portugal de norte a sur es un gran apaño de vacaciones cuando tienes un par de días libres o incluso con un presupuesto limitado, bueno lo de ingleses, alemanes y similares haciendo el ridículo o montando el número cuando salen de su país/entorno da para un tema por fascículos.

Joder al bueno de Clint ya le valió con los Puentes de Madison... :lol:

Soy muy cinéfilo de las peliculas de antes, cuando no todo era efectos especiales y adolescentes vampiro/zombie/hombre lobo enamorados, la Loren o la Cardinale son palabras mayores como dices, es ver esas películas de cuando eran jóvenes y ojo no tan jóvenes y como tu dices hasta te tiemblan un poco las piernas. Los metrosexuales de la mierda son victimas claras del pensamiento feminazi donde parece ser que pare poder gustar a una mujer hay que parecer un maricón de playas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portugal de norte a sur es un gran apaño de vacaciones cuando tienes un par de días libres o incluso con un presupuesto limitado, bueno lo de ingleses, alemanes y similares haciendo el ridículo o montando el número cuando salen de su país/entorno da para un tema por fascículos.

Joder al bueno de Clint ya le valió con los Puentes de Madison... :lol:

Soy muy cinéfilo de las peliculas de antes, cuando no todo era efectos especiales y adolescentes vampiro/zombie/hombre lobo enamorados, la Loren o la Cardinale son palabras mayores como dices, es ver esas películas de cuando eran jóvenes y ojo no tan jóvenes y como tu dices hasta te tiemblan un poco las piernas. Los metrosexuales de la mierda son victimas claras del pensamiento feminazi donde parece ser que pare poder gustar a una mujer hay que parecer un maricón de playas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al Clint le puse en la nevera cuando jodio su imagen de tipo duro por una petarda como la Meril Streep. Menos mal que se redimio metiendo en vereda a los putos rollitos de primavera en Gran Torino.

Algunos metrosexuales tienen más potingues en el baño que una droguería.

Sois de un buen Yantaron cabronazos, yo tambien

Pues un día hay que quedar para ir al Bahillo previa sesión de comercio y bebercio del bueno en Valderas. Nada como echar un polvazo después de comer para desengrasar.

Por cierto @Tuzaro canción cojonuda. Otra mierda que hoy tenemos que "agradecer", la "corrección politica". Te acuerdas de Siniestro Total? Hoy estarían en la trena por las letras de sus canciones.

Por cierto @Tuzaro canción cojonuda. Otra mierda que hoy tenemos que "agradecer", la "corrección politica". Te acuerdas de Siniestro Total? Hoy estarían en la trena por las letras de sus canciones.

Hostias..la de bailare sobre tu tumba y me pica un huevo me descojono

Tenéis razón, grandérrimos Siniestro. Mi canción favorita es esta...

... no me preguntéis por qué.:cool:

Al Clint le puse en la nevera cuando jodio su imagen de tipo duro por una petarda como la Meril Streep. Menos mal que se redimio metiendo en vereda a los putos rollitos de primavera en Gran Torino.

Algunos metrosexuales tienen más potingues en el baño que una droguería.

Pues un día hay que quedar para ir al Bahillo previa sesión de comercio y bebercio del bueno en Valderas. Nada como echar un polvazo después de comer para desengrasar.

Y si no vamos al pradillo a comer un chuleton y luego un gin tonic antes de ir al bahillo que nos queda mas cerca

... no me preguntéis por qué

No soy de la Cofradía del Polvo Blanco, @spizo. Ahora, ya puestos, si hay que dedicar una canción a los "polvos de talco", me quedo con "COCAINE" del Clapton. Mítica.

Y si no vamos al pradillo a comer un chuleton y luego un gin tonic antes de ir al bahillo que nos queda mas cerca

La bodega también vale. Unos buenos embutidos acompañados de mejor vino y a tomar por culo.

Amaro que andas poniendote como julio alberto?hoy se te va la mano?a mi ya se me ha ido el brazo entero

Como esta el panorama, alguna con fotos reales? o directamente pasando? :P

Coño si me acuerdo... Soy vigués :lol: Me molerían a palos si no los conociera. Hoy en día sería imposible por desgracia con esta sociedad boba de solemnidad.

Un país con una tasa de paro del 18%, empleo precario, pensiones de mierda y un deficit presupuestario desde hace una década y nos escandalizamos por que una pájara metida a política se lució con su curriculum. Deberíamos estar acojonados en pensar que realmente solo nos mantenemos malamente de pié por que un señor desde el Banco Central Europeo mantiene artificialmente los tipos de interés bajos y se imprimen euros como si fueran corticoles...

Hostias..la de bailare sobre tu tumba y me pica un huevo me descojono

Si si si si cualquier tema de la época con Miguel Costas me vale, también mención especial al tema "matar hippies en Las Cies"

... no me preguntéis por qué.:cool:

Algo me dice que también es el tema favorito de @amaro :wink:

Última edición:
La de bailar pegados igual está bien para hacer el amor no? :137::137::137:

Si la puta es buena puede valer, aunque yo prefiero esta.

Yo no me imagino a nadie escuchando a Sergio Dalma en ningún sitio.:lol:

A título particular desde luego que no, pero vamos que todos hemos tenido en algún cd, mp3 o la propia kiss fm este tipo de música para echar el porrascazo a la novieta o ligue pija princesita de turno. Que si que después todas putas y tal pero hay que guardar las formas y las apariencias y toda esa mierda counado se está con civiles sin grandes taras mentales.

Si la puta es buena puede valer, aunque yo prefiero esta.

Qué cabronazo me han caido como 20 ó 25 años encima desde la primera vez que escuche a los Rammstein y el mítico "du hast". Salvo que vea que a ella le va mucho el mundo cuero, piercing y los tatuajes igual no es la canción a poner en una primera cita. :lol:

A título particular desde luego que no, pero vamos que todos hemos tenido en algún cd, mp3 o la propia kiss fm este tipo de música para echar el porrascazo a la novieta o ligue pija princesita de turno. Que si que después todas putas y tal pero hay que guardar las formas y las apariencias y toda esa mierda counado se está con civiles sin grandes taras mentales.

Qué cabronazo me han caido como 20 ó 25 años encima desde la primera vez que escuche a los Rammstein y el mítico "du hast". Salvo que vea que a ella le va mucho el mundo cuero, piercing y los tatuajes igual no es la canción a poner en una primera cita. :lol:

:137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie