FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me toca a mi cabron, que tu ya vas entre semana no te quejes. Me dan ganas de ponerme camisa como Blasa. Pero me falta el Varon Dandy.

Hostia claro,que me pueden joder el casamiento y no es broma no..llevate el ducados tambien

400-500 al mes vaya pastizal....

Al menos ya sabemos que es Batman quien levanta el pais, pk si ya para vicios tiene eso. El sueldo que debe de cotizar a la SS pagara nuestras pensiones ;)

Yo esa duda tb la tenía por la cantidad de referencias que hace cada semana

Una novia caprichosa te jode más que eso, y follas menos (o nada).

O mujer e hijos.

Pero si juntas 2 meses puedes invitar a una folla amiga a Canarias u otro destino unos 10 días y tb amortizarlo.
Qué puterio y prostitución hay de muchas formas

Al menos ya sabemos que es Batman quien levanta el pais, pk si ya para vicios tiene eso. El sueldo que debe de cotizar a la SS pagara nuestras pensiones ;)

Yo esa duda tb la tenía por la cantidad de referencias que hace cada semana

O mujer e hijos.

Pero si juntas 2 meses puedes invitar a una folla amiga a Canarias u otro destino unos 10 días y tb amortizarlo.
Qué puterio y prostitución hay de muchas formas

Musaraña por suerte no tengo mas vicios, mi unico vicio son las putas, entonces me lo puedo permitir porque a la polla hay que tenerla contenta. Ir a Canarias con una folla amiga supone gastar dinero y follar con ella unicamente. Con las putas gastas pero sabes que follas cada dia con la que tu quieras.

Blasa no estarías en el Bahillo sobre las 02.00-03.00h??

Bananon donde andas? Andas con las fotos del internet?

Manda cojones que anoche llamase a 5 y no me cogiera el teléfono NINGUNA.

Y eso que no era tarde, 23:30-0:00, alucinante...

Para otra vez me voy contigo al Bahillo Batman.

Menudos sueldos q debeis de tener cabrones xq yo a lo mejor follo 2 o 3 veces al año nada mas.esq tengo muchos vicios joder y no me da mi sueldo de mil eurista para todo.nunca he ido al bahillo tendre que ir un dia a ver el ganao,pero tengo que ir decidido de que el dia que vaya voy a ir a la siembra

Y los q estais solteros no os sentis solos en algun momento?xq yo si que me siento solo desde que lo deje con mi pareja

Y los q estais solteros no os sentis solos en algun momento?xq yo si que me siento solo desde que lo deje con mi pareja

Si te sientes solo en pleno siglo XXI es por tu culpa. Tienes mil opciones de ocio. Y si lo que quieres es encontrar pareja, con la de páginas de ligar que hay hoy en día, muy raro tienes que ser para no pillar algo medianamente potable.

Menudos sueldos q debeis de tener cabrones xq yo a lo mejor follo 2 o 3 veces al año nada mas.esq tengo muchos vicios joder y no me da mi sueldo de mil eurista para todo.nunca he ido al bahillo tendre que ir un dia a ver el ganao,pero tengo que ir decidido de que el dia que vaya voy a ir a la siembra

Hombre, está claro que si no tienes pasta no puedes ir de putas, pero te hago unos números rápidos:

Típica persona que fuma 1 paquete cada 2 días y sale de fiesta el sábado y se toma una media de 3 copas:
- Fumar: 15€/semana = 60€/mes
- Beber: 18€/semana = 72€/mes
- TOTAL = 132€/MES

Con eso tienes casi para 3 polvos al mes.

Y no he sumado lo que te gastarías en invitaciones, cenas, cines, y pagafantadas varias, si pretendes echar 3 polvos con alguna amiga. Si sumo eso...te sale rentable seguro.

Ya sabemos de donde saca Blasa la pasta para ir de putas, no gasta un duro en verduras y frutas cagondios y eso al mes no es ninguna broma no y seguramente que tenga gallinas, cerdos y unos conejos que meten miedo.

El unico vicio que tiene son los candados.

Última edición:
Os informo que hoy si, hoy si me toca, que tengo los cojones como 2 pomelos. Bahillo si o si, voy a ponerme camisa y si alguien me dice donde puedo comprar el puto Varon Dandy se lo agradezco.

en la perfumeria del centro comercial si o si

Musaraña por suerte no tengo mas vicios, mi unico vicio son las putas, entonces me lo puedo permitir porque a la polla hay que tenerla contenta. Ir a Canarias con una folla amiga supone gastar dinero y follar con ella unicamente. Con las putas gastas pero sabes que follas cada dia con la que tu quieras.

Pero conoces sitios, otra opción es el turismo "sexual". Qué no es critica simplemente debate. Y si ya te coges a una por supuesto te coges a una que te la quieras follar todos esos días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie