FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A colocación del debate del gasto nuestro, es el ingreso que se deben de metar chicas como Akemi o la ultima esta top rubia guapa de cuerpazo Martina creo. Andaran a 500 diarios 3000 semanales.

Qué contando que muchas viajan solo con un par de maletas, Y por mucho vicio que tengan es dificil de "blanquear". Porque para enviar dinero fuera tienes que dar documentación. Todo no lo puedes ingresar, y no creo que estas esten dadas de alta de esteticienes.

Deben de tener las cajas de zapatos lelna de billetes.

Manda cojones que anoche llamase a 5 y no me cogiera el teléfono NINGUNA.

Y eso que no era tarde, 23:30-0:00, alucinante...

Para otra vez me voy contigo al Bahillo Batman.

Oye pues sin problema, vamos los dos y si eso que venga tambien Blasa con Delmiro.

Menudos sueldos q debeis de tener cabrones xq yo a lo mejor follo 2 o 3 veces al año nada mas.esq tengo muchos vicios joder y no me da mi sueldo de mil eurista para todo.nunca he ido al bahillo tendre que ir un dia a ver el ganao,pero tengo que ir decidido de que el dia que vaya voy a ir a la siembra

Si tienes muchos vicios se te van acumulando los gastos y es imposible. Yo por suerte solo tengo el vicio de las putas.

Y los q estais solteros no os sentis solos en algun momento?xq yo si que me siento solo desde que lo deje con mi pareja

El buey solo bien se lame..

Cómprate un perro.

O un gato.

O búscate otra pareja.

como mejor se estaa

Si te sientes solo en pleno siglo XXI es por tu culpa. Tienes mil opciones de ocio. Y si lo que quieres es encontrar pareja, con la de páginas de ligar que hay hoy en día, muy raro tienes que ser para no pillar algo medianamente potable.

Hombre yo entiendo lo que quiere decir tirititi leon, cuando estas acostumbrado a tener en pareja y de repente te quedas solo se extraña mucho y se pasa mal, al menos en mi caso lo pase muy jodido, pero bueno de amor nadie se muere y solo hay una cosa que te hace mejorar: dejar pasar el tiempo.

Hombre, está claro que si no tienes pasta no puedes ir de putas, pero te hago unos números rápidos:

Típica persona que fuma 1 paquete cada 2 días y sale de fiesta el sábado y se toma una media de 3 copas:
- Fumar: 15€/semana = 60€/mes
- Beber: 18€/semana = 72€/mes
- TOTAL = 132€/MES

Con eso tienes casi para 3 polvos al mes.

Y no he sumado lo que te gastarías en invitaciones, cenas, cines, y pagafantadas varias, si pretendes echar 3 polvos con alguna amiga. Si sumo eso...te sale rentable seguro.

Totalmente de acuerdo. Y si ademas tienes algun otro vicio los gastos se disparan.

cagondios ando con las manos mondadas del frio de la puta siembra.

Ya sabemos de donde saca Blasa la pasta para ir de putas, no gasta un duro en verduras y frutas cagondios y eso al mes no es ninguna broma no y seguramente que tenga gallinas, cerdos y unos conejos que meten miedo.

El unico vicio que tiene son los candados.

Nos ha jodido, si yo no tuviera que comprar la mayor parte de la comida me iria de putas a diario. JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJA si porque ir a comprar candados con 100 euros...

Última edición:
A colocación del debate del gasto nuestro, es el ingreso que se deben de metar chicas como Akemi o la ultima esta top rubia guapa de cuerpazo Martina creo. Andaran a 500 diarios 3000 semanales.

Qué contando que muchas viajan solo con un par de maletas, Y por mucho vicio que tengan es dificil de "blanquear". Porque para enviar dinero fuera tienes que dar documentación. Todo no lo puedes ingresar, y no creo que estas esten dadas de alta de esteticienes.

Joder ya te digo, a saber que cojones hacen con la pasta. Cagon dios 3000 a la semana ojito... Eso si que no es ninguna broma no.

tirititi leon cuanto tiempo hace que lo dejaste con tu ex?

Joder ya te digo, a saber que cojones hacen con la pasta. Cagon dios 3000 a la semana ojito... Eso si que no es ninguna broma no.

Cagondios y libres de impuestos seran hijas de puta y yo ha pagar como un cabron impuestos que las legalicen y las tengan controladas y pagyen impuestos y si no para su puto pais cagondios.

Poco teneis que hacer pa andar por el forochat tocando los cojones cagon dios. Si tuvieseis que madrugar para ir a la siembra ibais a hilar fino no te jode.

No os enamoreis no.

Última edición:
Hombre, está claro que si no tienes pasta no puedes ir de putas, pero te hago unos números rápidos:

Típica persona que fuma 1 paquete cada 2 días y sale de fiesta el sábado y se toma una media de 3 copas:
- Fumar: 15€/semana = 60€/mes
- Beber: 18€/semana = 72€/mes
- TOTAL = 132€/MES

Con eso tienes casi para 3 polvos al mes.

Y no he sumado lo que te gastarías en invitaciones, cenas, cines, y pagafantadas varias, si pretendes echar 3 polvos con alguna amiga. Si sumo eso...te sale rentable seguro.

muy bien, si señor, aparte de hablar como un ministro, eres un economista de los finos
muy bien sumado, y aparte del lucro cesante, hay que tener en cuenta otras magnitudes economicas tales como el tiempo que perdemos con chuminadas varias(el tiempo es oro)y tambien el daño psicologico que nos hacen, porque mira que tenemos que aguantar chorradas, y eso puede hasta llegar a derivar en consultas medicas,je,je

pues puede ser. yo me acuerdo hace unos años de una tal Ramona en el Latin (seguro que el maestro de libra sabe de quien hablo, una rumana jatona)) que andaba por los 14000 euros.

y no hace tanto,amiguinas que tenía yo se metian facilmente 7000 euros al mes, y no eran diosas como segun decis son estas de las que hablais. eran de lo mas normalito

tambien es verdad que son maquinas de gastar,,pero vamos, gastan de cojones y en cosas de lo mas jilipollas, es un dinero que viene rapido e igual de rapido que viene se va

muy bien, si señor, aparte de hablar como un ministro, eres un economista de los finos
muy bien sumado, y aparte del lucro cesante, hay que tener en cuenta otras magnitudes economicas tales como el tiempo que perdemos con chuminadas varias(el tiempo es oro)y tambien el daño psicologico que nos hacen, porque mira que tenemos que aguantar chorradas, y eso puede hasta llegar a derivar en consultas medicas,je,je

JAJAJAJAJAJA. Casi me muero de risa con lo del lucro cesante....qué puntazo.

La has clavado con lo del tiempo perdido en chuminadas varias, es que a mi me revienta eso.

Lo de perder el tiempo es casi peor que gastar dinero, y con la mayor parte de las tias se pierde tiempo para despues echar un mal polvo o ni siquiera echarlo.

pues puede ser. yo me acuerdo hace unos años de una tal Ramona en el Latin (seguro que el maestro de libra sabe de quien hablo, una rumana jatona)) que andaba por los 14000 euros.

y no hace tanto,amiguinas que tenía yo se metian facilmente 7000 euros al mes, y no eran diosas como segun decis son estas de las que hablais. eran de lo mas normalito

tambien es verdad que son maquinas de gastar,,pero vamos, gastan de cojones y en cosas de lo mas jilipollas, es un dinero que viene rapido e igual de rapido que viene se va

Ya te digo tio, gastan todo en tonterias porque no les cuesta ganarlo. Seguro que Blasa no lo gastaría asi.

JAJAJAJAJAJA. Casi me muero de risa con lo del lucro cesante....qué puntazo.

La has clavado con lo del tiempo perdido en chuminadas varias, es que a mi me revienta eso.

El tiempo que pierdes si tienes novia o mujer es una burrada, cenas, comidas, compras, cines.... y despues muchas veces ni follas o follas mal. Pensando friamente no compensa.

Última edición:
Lumbreras y Bananon solo os digo que me cagon dios.

Lumbreras y Bananon solo os digo que me cagon dios.

Cagon dios Batman, siguen sin llegarme el chat al puto tlf y Delmiro me dice que tiene que llegar como el whatsapp o el facebook, a ver si os aclarais.
Mañana tendré que ir a clavar la azada, se va a preparar una escupidera buena no te jode.

Batman lo dejamos hara mes y pico pero llevabamos dejandolo y volviendo desde el 20 N
Todo x haber estado yo con otra mujer y tener sentimientos hacia ella

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie