Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero como coños se os va tanto la olla??jajaja
Y no es broma no.
Andan con las fotos sin tapujos.
Tengo una vaca lechera y no es una vaca cualquiera no,cagondios Batman cabron
Ami me matais cabrones...ValeriaaaaaPoco tenéis que hacer cagon dios para andar por el chat a estas horas. Siguen sin llegarme los chats al teléfono y Delmiro me dijo que me tenían que llegar así que aclararos
Donde compraria esa bata? Queria una asi para mi que tiene pinta de abrigar bien.
Ami me matais cabrones...Valeriaaaaa
Preguntale a Blasa que seguro que el entiende de batas
Poco tenéis que hacer cagon dios para andar por el chat a estas horas. Siguen sin llegarme los chats al teléfono y Delmiro me dijo que me tenían que llegar así que aclararos
Donde compraria esa bata? Queria una asi para mi que tiene pinta de abrigar bien.
Yo estaré enfermo o algo porque entre mas follo mas quiero follar cagon dios, las mamadas estan muy bien pero la follada mejor aun jajaja. Tenemos que hacer un club de fans de Valeria, esa si que traga, su putisima madre que manera de engullir.
no, no estas enfermo(bueno, algo si,je,je). eso es normal, cuanto mas follas mas quiere tu cuerpo y tambien mas aguanta.fijate que, en sentido contrario, ahora empiezo a sospechar que igual es verdad lo de k los curas no follan, pues se han acostumbrado a ello,je,je. no lo se, pero tengo mis dudas
pues hala, a mamarla a Parla todos
y ojala la metais todos como el cura de parla:siete veces sin sacarla
ostias, es verdad
siempre me he preguntado donde cojones compran las putas la ropa,je,je,no se encuentra asi como asi
aunque yo se k los putiferios es como un mercado persa: aparecen por alli gente que vende ropa,joyas,peluqueras, esteticienes,etc,un dia habia hasta un comercial vendiendo cuchillos de ceramica.
y supongo que tambien habra gente que vende consoladores, porque casi todas las putas tienen uno, o mas, pero no penseis que es para su vicio, cabrones,que va, es para el nuestro, pues parece ser que no es nada raro que muchos de los tios que suben lo primero que hacen es poner el culete para que les metan el consolador. esa informacion me ha llegado y dicho por muchas putas, asi que supongo que algo de verdad habra
asi que cuidado, que como os descuideis os meten el bananon, y os convertis en unos muerdealmohadas,je,je
ostias, es verdad
siempre me he preguntado donde cojones compran las putas la ropa,je,je,no se encuentra asi como asi
aunque yo se k los putiferios es como un mercado persa: aparecen por alli gente que vende ropa,joyas,peluqueras, esteticienes,etc,un dia habia hasta un comercial vendiendo cuchillos de ceramica.
y supongo que tambien habra gente que vende consoladores, porque casi todas las putas tienen uno, o mas, pero no penseis que es para su vicio, cabrones,que va, es para el nuestro, pues parece ser que no es nada raro que muchos de los tios que suben lo primero que hacen es poner el culete para que les metan el consolador. esa informacion me ha llegado y dicho por muchas putas, asi que supongo que algo de verdad habra
asi que cuidado, que como os descuideis os meten el bananon, y os convertis en unos muerdealmohadas,je,je
Yo estaré enfermo o algo porque entre mas follo mas quiero follar cagon dios, las mamadas estan muy bien pero la follada mejor aun jajaja. Tenemos que hacer un club de fans de Valeria, esa si que traga, su putisima madre que manera de engullir.
no, no estas enfermo(bueno, algo si,je,je). eso es normal, cuanto mas follas mas quiere tu cuerpo y tambien mas aguanta.fijate que, en sentido contrario, ahora empiezo a sospechar que igual es verdad lo de k los curas no follan, pues se han acostumbrado a ello,je,je. no lo se, pero tengo mis dudas
pues hala, a mamarla a Parla todos
y ojala la metais todos como el cura de parla:siete veces sin sacarla
La ropa de las putas es un misterio sin resolver. Y eso de que los curas no follan yo no me lo creo. Tienen que tener los huevos llenos y eso es imposible de aguantar. A mi me duelen los huevos si estoy 2 o 3 dias sin follar y tengo que descargar porque el puto dolor de huevos que me da es insoportable, no se si solo me pasa a mi o a vosotros tambien.
Pues al que le gusta que le den por culo que vaya con travelos y haga un completo comiendo pollas, yo recuerdo una vez y no voy a decir con que puta que un día se le ocurrió mientras me hacía una segunda mamada meterme el dedo por el culo, como sería el movimiento que hice y la cara que le puse que inmediatamente empezó a pedirme perdón.
Bananon a qué andamos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.