FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagon dios a ver si entra Blasa a felicitarnos las pascuas. Se ve que no ha bajado al bar, porque lo tiene enchufao al wifi y en cuanto entra ya se le conecta a las conexiones del internet pero siguen si llegarles los mensajes del chat y Delmiro le dijo que eso tenia que llegarle.

Bananon cabron clavaste o no clavaste la azada el otro dia cagondios

Cagon dios a ver si entra Blasa a felicitarnos las pascuas. Se ve que no ha bajado al bar, porque lo tiene enchufao al wifi y en cuanto entra ya se le conecta a las conexiones del internet pero siguen si llegarles los mensajes del chat y Delmiro le dijo que eso tenia que llegarle.

estoy con intriga de saber algo del tio delmiro

buenas fiestas a todos

que tengais unas buenas fiestas cabrones y no comais coño que se considera carne

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa puta frase me mata cagon dios!

Joder está desaparecido. Blasa que tal va la semana? Mucho trabajo? Mañana y pasado no tendrás que ir a trabajar que son dias festivos. El sabado fuiste al Bahillo?

Blasa desaparecidoooooooooooooooooooooooo, donde andas cabron?

Hostia eso mismo le pasó a Blasa con Akemi y dijo que dio un salto jajajajajajjajaja. A mi nunca me ha pasado ni espero que me pase porque vamos ya era lo que me faltaba.

me imagino la cara que puso.....jajajaja.

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.

- - - Updated - - -

Metio un salto atrás y Akemi le dijo "bueno bueno" jajajajjajajaja.

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.

- - - Updated - - -

Metio un salto atrás y Akemi le dijo "bueno bueno" jajajajjajajaja.

Jajajajaaaaa cagondios Akemi como le haces eso a Blasa

JAJAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA dijo que dio un salto y que esas cosas no le gustan jajajajajajaja.

si lo del salto lo sabia.....me imagino la cara de susto que seguro que no era ninguna broma...jajaja

si lo del salto lo sabia.....me imagino la cara de susto que seguro que no era ninguna broma...jajaja

JAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJA ya te digo, cuando le fue a hacer algo en el ojete bromas tuvo que haber pocas jajajjajajajajaja.

andais todos a la monta cabrones....
yo ando montando de vez en cuando de gratis una 15 años mas pequeña que yo jajaj de momento no voy de lumis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie