FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se ponen las cabezas jajjajajaj a la monta amigos!!!!!

Cagon dios! yo clavé la azada dos veces hoy, una por la mañana pa ir preparando el clásico y otra por la noche para quitarme el disgusto del gol de Cristiano. Y lo cojonudo del caso es que no soy del Barsa, me la suda el fútbol, soy del Bilbao porque estudié allí varios años.

Conclusión: ya jodí el mes pero no hubo ninguna broma.

Cagon dios! yo clavé la azada dos veces hoy, una por la mañana pa ir preparando el clásico y otra por la noche para quitarme el disgusto del gol de Cristiano. Y lo cojonudo del caso es que no soy del Barsa, me la suda el fútbol, soy del Bilbao porque estudié allí varios años.

Conclusión: ya jodí el mes pero no hubo ninguna broma.

Bromas hubo pocas, eso está claro @Bananon. Pero a quien empotraste??

presentarme

Hola soy nuevo en el foro, me presento y mis respetos. Aun me estoy poniendo al día.
Pero quisiera haceros una pregunta.
sabéis algo de
Sofía en unos pone 42 años en otros anuncios pone 49 y tiene la tira de teléfonos pero en León usa el 629806269.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos si alguien me dice algo.

Hola soy nuevo en el foro, me presento y mis respetos. Aun me estoy poniendo al día.
Pero quisiera haceros una pregunta.
sabéis algo de
Sofía en unos pone 42 años en otros anuncios pone 49 y tiene la tira de teléfonos pero en León usa el 629806269.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos si alguien me dice algo.

Poco te puedo decir, las maduras no me gustan porque no baban bien, eso si, bromas va a haber pocas jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie