Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he ido porque las maduras no baban bien.
quizás vaya esta tarde , si voy ya os contare , a mi las maduras si me ponen jeje
quizás vaya esta tarde , si voy ya os contare , a mi las maduras si me ponen jeje
Como se ponen las cabezas jajjajajaj a la monta amigos!!!!!
cagüendiox @BATMAN, hoy ni ganas de clavar el azadón, ehhh![]()
tampoco hay que generalizar, a mi mientras yo este agusto y ella se impliqe me vale vaya,y qe me ponga cachondo claro jajaj
Lo importante es que baben
Lo importante es que baben
Estoy de una mala hostia que no me aguanto ni yo, no serás del madrid tu tambien?? @sargentocubata
Cagondios si baba bien ami me pone la polla ha rebentar.
da igual qe sea un bicho,y pese 140 kilos si ,lo importante qe babe jajajajaj
- - - Updated - - -
yo prefiero una qe me ponga burro y si no baba ya escupo yo
A mi me pasa lo mismo compi.
Yo escupo aunque baben bien.
mucha baba qies tu joder jajajjajaj
mucha baba qies tu joder jajajjajaj
Si el coño esta bien babao se clava la azada de puta madre,porque si no parece que la estas metiendo en una topera cagondios y eso ami no me pone cabrones
Entre mas baba mejor jajaja.
Hostia me matas cabron ajajjajajajajajaja una topera
Cagon dios! yo clavé la azada dos veces hoy, una por la mañana pa ir preparando el clásico y otra por la noche para quitarme el disgusto del gol de Cristiano. Y lo cojonudo del caso es que no soy del Barsa, me la suda el fútbol, soy del Bilbao porque estudié allí varios años.
Conclusión: ya jodí el mes pero no hubo ninguna broma.
Hola soy nuevo en el foro, me presento y mis respetos. Aun me estoy poniendo al día.
Pero quisiera haceros una pregunta.
sabéis algo de
Sofía en unos pone 42 años en otros anuncios pone 49 y tiene la tira de teléfonos pero en León usa el 629806269.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos si alguien me dice algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.