FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la mare que me parió, ni a la siesta puede ir uno tranquilo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
En la Misa se pegan unos abrazos del copón bendito, y ninguna gringa dice ná porque se quedan como estupefactas

Te colocas siempre al lado de la que más te guste que vaya sola y cuando el Cura dice darse la paz allá que te tiras y en vez de la mano le das un abrazo así no muy fuerte pero sí lo más pegado posible como para que te arañen sus pezones. Con el tiempo lo perfeccionas y si mueves un poco tu cuerpo en el momento de mayor contacto se forma la gozadera JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
 
En la Misa se pegan unos abrazos del copón bendito, y ninguna gringa dice ná porque se quedan como estupefactas

Te colocas siempre al lado de la que más te guste que vaya sola y cuando el Cura dice darse la paz allá que te tiras y en vez de la mano le das un abrazo así no muy fuerte pero sí lo más pegado posible como para que te arañen sus pezones. Con el tiempo lo perfeccionas y si mueves un poco tu cuerpo en el momento de mayor contacto se forma la gozadera JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA



Miami me lo confirmó JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAAJJAJAJAAJAA
 
Última edición:
que cojones de misas ni la puta madre que me pario
 
@Bananon

Iniciado por Blasa Ver mensaje
aben cagon dios que tonterias andais diciendo si no os gusta mejor que la empotro yo cuando baje a leon que esa no anda con las fotos del internet aqui con 2 ostias se enderaza la vista rapido y se quita la tonteria que cuando voy al baillo veo 15 putas y subo con la que me gusta porque si no me gusta no pago no te jode y ay que ser gilipollas pa andar pagando a una puta si no os gusta pero si no os gusta no vayais no te jode tanta bobada tanta ostia a mi cuando se me acerca una puta en el baillo y nome gusta la digo que marche a tomar por culo y me deje tranquilo no te jode no voy a pagar a una puta que no me gusta pero a alejandra si voy a pagarla porque traga que jode y no la veo desde que marcho al brasil y llevo 2 semanas sin hechar un polvo y estoy que no aguanto mas mañana o pasao bajo a leon a hechar la lechona porque ando con los huevos que parecen 2 palomos y estoy que no aguanto voy a darle unas cornadas que ay si que no va aber bromas la voy a dejar los ojos en blanco me cago asta en la puta que me pario


Iniciado por Blasa Ver mensaje
si no me gusta una puta no la pago no te jode y si no quieren follarla que no vayan y a tomar por culo que en baillo subo con la que me gusta y cuando va una que no me gusto la mando a tomar por culo rapido porque no pago a una puta que no me gusta que no soy gilipollas esto del editar no me va bien hoy estoy hasta los cojones


Iniciado por Blasa Ver mensaje
Sr. Trinidad vaya a follar a alejandra pa que vea como traga y que no anda con las fotos del internet se pone alli contra el sofa y se corre uno mas agusto que dios
 
Voy a comer una sopa a ver si me da fuerza en los huevos, que la voy a necesitar.
 
Legibilidad de los mensajes

Al final me voy a tener que cambiar el nick de Musaraña a Tikismikis.

Partiendo que en el Forochat podeís hacer lo que os salga del nabo, que para eso esta. Me gustaría si fuera posible y factible que por favor ya que esto es aplicable en general en cualquier hilo un par de cosillas.

Si citais un mensaje grande, y solo lo vais a aplaudir, o estar de acuerdo o añadir una frase. Por favor editar el cite un poco y dejar solo el primer parrafo, si el mensaje no esta muy alejado de vuestra respuesta.

No es práctico que en un foro de experiencia me tenga que leer tres veces una experiencia mas la original, porque tres personas han dicho citado para añadir unas pocas palabras.

Lo mismo por ejemplo pasa con los populares mensajes con los que Blasa nos deileita. Que a menos que hagais una edición al estilo de batman donde reseñais lo que más os hace gracia y os llama la atención.
Por cada post de blasa de sus bregadas, al final me lo tengo que leer 4-5 veces porque lo citais descojonandos. Y son divertidos pero como Blasa no le va a usar el punto y aparte, pues tendreís que reconocer que no son fáciles de leer.

Porque al final en 5-6 mensajes ya llenais una página y se dificulta un poco la lectura del foro, luego se me cansan los pulgares al hacer el scroll y no me la puedo agarrar a mano entera para tocarme.


Y ya sin cohibir, coartar o restringir la libertad de Batman, sería un pequeño detalle al menos que yo agradecería, que si pudieras retocar un poco la firma y cambiar la tipografía a algo más pequeño y discreto mis ojos lo agradecen.
Ya que siendo uno de los que más publican. Ya no sé si estoy leyendo el foro, o viendo el arbol de navidad o el luminoso del Bahillo. No veía tantos colorines desde los tiempos de Geocities.
Es que piensa que si no salen 4-5 mensajes tuyos por página es que tienes el culo de una jatona entre las manos. Y a veces ocupa más la firma que tu mensaje.


PANDA TARAOS
 
Al final me voy a tener que cambiar el nick de Musaraña a Tikismikis.

Partiendo que en el Forochat podeís hacer lo que os salga del nabo, que para eso esta. Me gustaría si fuera posible y factible que por favor ya que esto es aplicable en general en cualquier hilo un par de cosillas.

Si citais un mensaje grande, y solo lo vais a aplaudir, o estar de acuerdo o añadir una frase. Por favor editar el cite un poco y dejar solo el primer parrafo, si el mensaje no esta muy alejado de vuestra respuesta.

No es práctico que en un foro de experiencia me tenga que leer tres veces una experiencia mas la original, porque tres personas han dicho citado para añadir unas pocas palabras.

Lo mismo por ejemplo pasa con los populares mensajes con los que Blasa nos deileita. Que a menos que hagais una edición al estilo de batman donde reseñais lo que más os hace gracia y os llama la atención.
Por cada post de blasa de sus bregadas, al final me lo tengo que leer 4-5 veces porque lo citais descojonandos. Y son divertidos pero como Blasa no le va a usar el punto y aparte, pues tendreís que reconocer que no son fáciles de leer.

Porque al final en 5-6 mensajes ya llenais una página y se dificulta un poco la lectura del foro, luego se me cansan los pulgares al hacer el scroll y no me la puedo agarrar a mano entera para tocarme.


Y ya sin cohibir, coartar o restringir la libertad de Batman, sería un pequeño detalle al menos que yo agradecería, que si pudieras retocar un poco la firma y cambiar la tipografía a algo más pequeño y discreto mis ojos lo agradecen.
Ya que siendo uno de los que más publican. Ya no sé si estoy leyendo el foro, o viendo el arbol de navidad o el luminoso del Bahillo. No veía tantos colorines desde los tiempos de Geocities.
Es que piensa que si no salen 4-5 mensajes tuyos por página es que tienes el culo de una jatona entre las manos. Y a veces ocupa más la firma que tu mensaje.


PANDA TARAOS



Una cosa compi, ya empotraste a alguna o todavia no??
 
Una cosa compi, ya empotraste a alguna o todavia no??
Y para preguntarme eso me tienes que citar el mensaje entero, donde digo que por favor no citeis mensajes enteros? :face:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, pero ya he empezado a llamar.
Mire esta http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-di140-de-pecho-natural-desde-20-e-507863286.htm
40 Media hora, frances completo, Republica Argentina 41 hasta las 2
Aunque supongo que vaya a la Estación a ver a las niñas. Aunque ya supone desplazamiento, copa, gasolina. unos 90 minutos al menos, entre ir, volver, cotillear, follar.
 
Si citais un mensaje grande, y solo lo vais a aplaudir, o estar de acuerdo o añadir una frase. Por favor editar el cite un poco y dejar solo el primer parrafo, si el mensaje no esta muy alejado de vuestra respuesta.

Háganle caso a nuestro voluntarioso moderador, que lleva toda la razón en esto. Y en lo de las firmas también.
 
Al final me voy a tener que cambiar el nick de Musaraña a Tikismikis.

Partiendo que en el Forochat podeís hacer lo que os salga del nabo, que para eso esta. Me gustaría si fuera posible y factible que por favor ya que esto es aplicable en general en cualquier hilo un par de cosillas.

Si citais un mensaje grande, y solo lo vais a aplaudir, o estar de acuerdo o añadir una frase. Por favor editar el cite un poco y dejar solo el primer parrafo, si el mensaje no esta muy alejado de vuestra respuesta.

No es práctico que en un foro de experiencia me tenga que leer tres veces una experiencia mas la original, porque tres personas han dicho citado para añadir unas pocas palabras.

Lo mismo por ejemplo pasa con los populares mensajes con los que Blasa nos deileita. Que a menos que hagais una edición al estilo de batman donde reseñais lo que más os hace gracia y os llama la atención.
Por cada post de blasa de sus bregadas, al final me lo tengo que leer 4-5 veces porque lo citais descojonandos. Y son divertidos pero como Blasa no le va a usar el punto y aparte, pues tendreís que reconocer que no son fáciles de leer.

Porque al final en 5-6 mensajes ya llenais una página y se dificulta un poco la lectura del foro, luego se me cansan los pulgares al hacer el scroll y no me la puedo agarrar a mano entera para tocarme.

Araña, yo lo hago sólo aquí y porque profeso la religión #Blaseña.

El Sr. Trinidad nos abrió este hilo para nuestro deleite, para que diéramos rienda suelta a nuestra forma de expresarnos en LoL de nuestro Diox @Blasa, caracterizada por expresiones típicas, grandes quotes, descuadres, repeticiones descontroladas, ausencia de multiquotes y, sobre todo, insertar la coletilla que nos identifica a los #blaseños JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ tras nuestros ingeniosos y destornillantes comentarios jocosos :lol:

Esta vez he querido multiquotear como muestra de consideración a tus sabias palabras ;)


Una cosa compi, ya empotraste a alguna o todavia no??
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA


Y para preguntarme eso me tienes que citar el mensaje entero, donde digo que por favor no citeis mensajes enteros? :face:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, pero ya he empezado a llamar.
Mire esta http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-di140-de-pecho-natural-desde-20-e-507863286.htm
40 Media hora, frances completo, Republica Argentina 41 hasta las 2
Aunque supongo que vaya a la Estación a ver a las niñas. Aunque ya supone desplazamiento, copa, gasolina. unos 90 minutos al menos, entre ir, volver, cotillear, follar.
Pues si vas, qué menos que aprovechar el viaje cuando ya casi te hablen los huevos, brear a unas pocas y que haya pocas bromas JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA


Háganle caso a nuestro voluntarioso moderador, que lleva toda la razón en esto. Y en lo de las firmas también.
Jefe, mire ustec si el @Rhodium puede instalar un comando de esos que poniendo dos o tres JAJA seguidos te inserte muchos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que ganaríamos mucho tiempo. Eso, o algo más gracioso :lol:
 
"Esto de editar no me va bien hoy estoy hasta los cojones" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie