FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en Sevilla hay alguna que chorrea por los bajos, pero igual te pilla lejos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Blasa:

1zodcpd.jpg

Courtesy by @kalkulon

caguen la ostia, se me ha bajado para toda la puta vida

eres un cabronazo

como blasa lo vea y te pille, igual hay tiros

A las 5 de la mañana me levanto todos los putos dias,no esta por la calle ni el apuntador jajj

Hoy se me van a mondar las manos pero de la paja que me voy a hacer ahora mismo

Pues eso mismo me paso a mi. Al terminar el primero me dio un masaje y cuando terminó yo ya me iba a levantar para vestirme y me dice: quieres mas? Y claro, como negarse a eso?

pues yo una vez que la llame y estuve con ella las 2 veces de rigor....cuando me iba a ir me dijo que si ibamos a por el tercero....jajaja. porque me tenia que ir....que sino...buff aquello acaba como la toma de la bastilla

pues yo una vez que la llame y estuve con ella las 2 veces de rigor....cuando me iba a ir me dijo que si ibamos a por el tercero....jajaja. porque me tenia que ir....que sino...buff aquello acaba como la toma de la bastilla

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este fin de semana va a haber pocas bromas.

Cagon dios! este fin de semana se nos van a mondar las manos, que me parece a mi que poco trabajaos estamos no te jode. Vas a clavar la azada con bravura Batman?

A mi si hay un chino por las escaleras o uno vendiendo pizzas me importa 3 cojones.

Cagon dios! este fin de semana se nos van a mondar las manos, que me parece a mi que poco trabajaos estamos no te jode. Vas a clavar la azada con bravura Batman?

A mi si hay un chino por las escaleras o uno vendiendo pizzas me importa 3 cojones.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a este le importa todo 3 cojones, los chinos, los que venden pizzas, los pisos (que con que tengan un colchon y un bide para lavar los huevos le vale), total en leon no le pueden joder el casamiento...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a este le importa todo 3 cojones, los chinos, los que venden pizzas, los pisos (que con que tengan un colchon y un bide para lavar los huevos le vale), total en leon no le pueden joder el casamiento...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja debe de tener unos cojonazos de la virgen maria porque "reposa los cojones en el colchón" cuando se la chupan.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja debe de tener unos cojonazos de la virgen maria porque "reposa los cojones en el colchón" cuando se la chupan.

a mi eso tambien me gusta, que te la chupen mientras los cojones reposan está de puta madre.

Cagon dios! perdió el Bilbao hoy, menos mal que clavé la azada y compensó el día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie