Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí en Sevilla hay alguna que chorrea por los bajos, pero igual te pilla lejos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sabeis alguna que babe bien?
A las 5 de la mañana me levanto todos los putos dias,no esta por la calle ni el apuntador jajj
Hoy se me van a mondar las manos pero de la paja que me voy a hacer ahora mismo
Hoy se me van a mondar las manos pero de la paja que me voy a hacer ahora mismo
Pues eso mismo me paso a mi. Al terminar el primero me dio un masaje y cuando terminó yo ya me iba a levantar para vestirme y me dice: quieres mas? Y claro, como negarse a eso?
pues yo una vez que la llame y estuve con ella las 2 veces de rigor....cuando me iba a ir me dijo que si ibamos a por el tercero....jajaja. porque me tenia que ir....que sino...buff aquello acaba como la toma de la bastilla
pues yo una vez que la llame y estuve con ella las 2 veces de rigor....cuando me iba a ir me dijo que si ibamos a por el tercero....jajaja. porque me tenia que ir....que sino...buff aquello acaba como la toma de la bastilla
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No Batman que no quiero que me jodan el casamiento no te jode.
Este fin de semana va a haber pocas bromas.
Cagon dios! este fin de semana se nos van a mondar las manos, que me parece a mi que poco trabajaos estamos no te jode. Vas a clavar la azada con bravura Batman?
A mi si hay un chino por las escaleras o uno vendiendo pizzas me importa 3 cojones.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a este le importa todo 3 cojones, los chinos, los que venden pizzas, los pisos (que con que tengan un colchon y un bide para lavar los huevos le vale), total en leon no le pueden joder el casamiento...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja debe de tener unos cojonazos de la virgen maria porque "reposa los cojones en el colchón" cuando se la chupan.
a mi eso tambien me gusta, que te la chupen mientras los cojones reposan está de puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.