FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje

el sabado la vi por alli andaba uno con una gorra por alli con unos telares que no hacia mas que tocar los cojones enrredando alli bailando con las putas tocando los cojones y esas cosas no me gustan estaba hablando con la paraguaya morena y el rapa de la gorra vino a decirla que queria hechar unos bailes porque la conoce y dije aqui hoy no va aber baile ninguno me cago hasta en la puta que me pario y la dije tira pa arriba ahora mismo que se acabo el cuento no te jode subi pa arriba con la cerveza porque me ponia el camarero nuevo un rapa joven que tienen alli me ponia el larios y dije hoy pon una cerveza que es mas barata que tomas 2 larios y jodes mas de 20 euros cagon dios y no esta el asunto pa bromas dije por cerveza y cobro 6 euros que aun es caro que ni su puta madre pero mejor 6 que 20 y como el de la gorra andaba alli tocando los cojones subi pa arriba con la paraguaya con la cerveza y la de dios porque esos telares no me gustan y nada subimos que me hizo una mamada que ni su puta madre que manera de chupar polla con esa boca quita la pintura a un carro chupando cagon dios una mamada metiendo pa dentro hasta los huevos despues la folle bien follada alli breando que la di zapatilla 1 hora que quedo el pozo como un bebedero de patos y la dije si podia volver a chuparla pa correrme y se puso alli de rodillas a chupar que metio huevos pa dentro y la de dios y aquello empezo apretar que me corri que casi me salia la espuma de la cerveza por las putas orejas cago en su puta madre que manera de tragar polla esa traga que jode tiene la boca grande que mete huevos pa dentro y alli lo solte todo la tuve 1 hora a piñon que me jodio 110 euros pero la limada que llevo la salio mas caro a ella que a mi alli borma no hubo ninguna

esa rapaza parece una que viene a vender ropa los domingos con el padre

veis como quieren joder porque las llaman al telefono y dicen cosas pero engañan y con el dinero andan aber si pueden ganar pero hacer poco hacen puta que las pario
andar con cuidao que os joden

JAAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Blasa como no andemos con cuidado las jatinas estas nos joden el casamiento

"con esa boca quita la pintura a un carro chupando"
:lol::121:lol::121

Me parto, no sé si quién está detrás de Blasa es así realmente o simplemente está interpretando un tipo de rol para quedarse con todos nosotros, me da igual la verdad solo sé que me gusta la idea que alguien pueda ser así en la realidad.

Veinte euros por dos Larios o 6 por un botellín de birra yo tampoco estaría pa bromas y si además se aparece un subnormal con una gorra hip hopero de mierda :lol:

Tenemos ha Lorena, Alejandra, Lena, Angelica, solo falta Valeria cogondios donde andas

"con esa boca quita la pintura a un carro chupando"
:lol::121:lol::121

Me parto, no sé si quién está detrás de Blasa es así realmente o simplemente está interpretando un tipo de rol para quedarse con todos nosotros, me da igual la verdad solo sé que me gusta la idea que alguien pueda ser así en la realidad.

Veinte euros por dos Larios o 6 por un botellín de birra yo tampoco estaría pa bromas y si además se aparece un subnormal con una gorra hip hopero de mierda :lol:

Yo creo que es así.
Usa las conexiones del internet del bar del pueblo y suele escribir cuando hay fútbol.
Es un paisano rudo y auténtico, como la gente de la montaña.
Este me pega de la zona de Cistierna o Boñar para arriba, más o menos, de algún pueblo pequeño de por ahí. Siempre he encontrado más sabiduría de la vida en los pueblos. Viven a otra velocidad y tienen más tiempo para pensar.
Blasa es un sabio

Yo creo que es así.
Usa las conexiones del internet del bar del pueblo y suele escribir cuando hay fútbol.
Este me pega de la zona de Cistierna o Boñar para arriba, más o menos, de algún pueblo pequeño de por ahí. Siempre he encontrado más sabiduría de la vida en los pueblos. Viven a otra velocidad y tienen más tiempo para pensar.
Blasa es un sabio

Aunque soy de ciudad pro mis padres tengo pueblo y se muy bien como vive y es la gente de esos lugares. Pero Blasa es demasiado auténtico :lol:

Yo creo que es así.
Blasa es un sabio

Es un tio autentico va de putas a follar y pasa de todo, no como otros que se creen que se ligan a una puta, pagar follar y a tomar por culo por otra.

Opinio lo mismo que vosotros. Blasa es un tio con esencia y autenticidad, cosa de la que muchos no pueden presumir.
En los pueblos hay otro tipo de vida, otro ambiente, y eso solo lo sabemos los que hemos vivido o vivimos en un pueblo.
Por mi parte decir que cuando leo a Blasa me saca varias carcajadas y eso siempre es de agradecer ya que parece que te saca del aburrimiento y de la rutina del dia. Su forma de expresarse es única y no entiendo porque hay personas que le critican como por ejemplo @martillopilon diciendo que si las "blasadas" han degenerado el foro, si no te gustan las "blasadas" no las leas que no te obliga nadie. Ya que haces apologia al respeto de las opiniones cuando nadie ha dejado de respetar ninguna, deberías respetar tu las formas de expresion de cada uno, que precisamente la de Blasa es la mas especial de todo el foro y espero que siga escribiendo durante mucho tiempo.
Al que lo le guste o no le haga gracia que no lo lea.
Como decia un compañero hace dias, Blasa balón de oro.

Yo creo que es así.
Blasa es un sabio

Encaja perfectamente en la zona de Boñar :lol:

Es un tio autentico va de putas a follar y pasa de todo, no como otros que se creen que se ligan a una puta, pagar follar y a tomar por culo por otra.

Cuánta razon compañero, hay muchos que piensan que se ligan a la puta cuando lo unico que hacen es ofrecer un servicio porque estás pagando, pero bueno cada loco con su tema. No creo que Blasa piense que se las liga, en el fondo es el mas sabio de todos.

Cuánta razon compañero, hay muchos que piensan que se ligan a la puta cuando lo unico que hacen es ofrecer un servicio porque estás pagando, pero bueno cada loco con su tema. No creo que Blasa piense que se las liga, en el fondo es el mas sabio de todos.

blasa, seguro k no, pero hay mucho niñato y mucho tonto k se cree k va al puti a ligar

Yo soy mas de puticlubs que de pisos y he visto cada gilipollas y niñatos que alucino.

MUCHO AMARGADO POR AQUI

@martillopilon como dijo @jodedor si no te gustan las blasadas no las leas, que no creo que nadie te obligue. Los comentarios de Blasa no me gustan, me encantan, me descojono con ellos y me parto el culo de risa, si a ti no te hacen gracia no los leas. Haz como hago yo con muchos de tus comentarios (que me aburren), no los leo y ya está, que no es obligatorio leer. Lo de las fotos falsas si te molesta ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. Hay mucha gente que lo agradece, y te digo lo mismo que de las blasadas, no leas los hilos de fotos falsas y tema solucionado. Lo de estar o no estar como un palo tambien me importa 3 cojones si te gusta o no, pero para mi Akemi no esta gorda, Lena no está gorda y Martina TAMPOCO. Para mi una mujer de 1.75 que pesa unos 55 kg no esta gorda ni mucho menos, al reves, si me apuras está hasta delgada.

Antes de que se me olvide, parece que por aqui hay mucho AMARGADO y tambien parece que les jode ver que la gente se ríe y se lo pasa bien, un poco de sentido del humor hombre, que no todo en la vida es estar quejándose, si llueve me quejo porque llueve y si sale el sol me quejo porque sale el sol, tomaros la vida con un poco de sentido de humor AMARGADOS DE LOS COJONES, que parece que tenéis 90 años y os váis a morir mañana HOSTIA YA.

Si os jode que la gente se ría y se lo pase bien hacéroslo mirar COÑO, que esto es un foro de putas y si además hay risas pues mejor que mejor. No se si estáis amargados (solo algunos eh) o mal follados. Iros de putas a ver si descargáis la tensión que tenéis acumulada y os tranquilizáis un poquito, o haceros una puta paja en casa pero dejar en paz a la gente que nos reimos con las blasadas y con lo que nos salga de los cojones. Muchos de nosotros cuando escribimos aqui es, ademas de para hablar de putas, para desconectar un poco, para reirnos, para divertirnos, y si os jode ME IMPORTA UNA MIERDA, que parece que hay que escribir como si estuvieras haciendo un examen en una oposicion AMARGADOS DE LOS COJONES. UN POCO DE RISAS Y DE SENTIDO DEL HUMOR, QUE ES GRATIS.

PD: las rosas no son negras, son rojas. Por mucho que mi opinión sea tan respetable como la de los demás, si digo que las rosas son negras... va a ser que no, son rojas.

Última edición:
blasa, seguro k no, pero hay mucho niñato y mucho tonto k se cree k va al puti a ligar

Muchos compañero, cuando lo unico que hacen es "su trabajo". Se paga por un servicio y el que piense mas cosas esta equivocado.

Yo soy mas de puticlubs que de pisos y he visto cada gilipollas y niñatos que alucino.

Luego tambien hay otros que ademas de creer que ligan con las putas, piensan que en media hora la tía se corrió 9 veces.

Dejar de duscutir que me lio a hostias y desmonto la barra..cagondios tres hijas y cuatro putas en casa.

Dejar de duscutir que me lio a hostias y desmonto la barra..cagondios tres hijas y cuatro putas en casa.

JAJAJJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA lumbreras no te rias mucho que estamos haciendo un examen. Hay que estar serios, y sin copiar.

Yo he flipado con algún comentario de clubes como q te tienes q trabajar a las tías.
Ostias, ese es el colmo de un Pagafantas.
Joder, q eso viene en la definición de puticlub: sitio donde vas a follar, pagando pero eliges tu, y sin tener q perder el tiempo.
Sinceramente, creo q eso es caer muy bajo y hacer hasta el ridiculo.
El problema si lo hacen es nuestro, q entramos al trapo.
Si lo hacen es porque tienen clientes, q pagan. Si no las entra nadie las dura medio día la tontería, que estas lo han por nuestros dineros.

Yo he flipado con algún comentario de clubes como q te tienes q trabajar a las tías.
Ostias, ese es el colmo de un Pagafantas.
Joder, q eso viene en la definición de puticlub: sitio donde vas a follar, pagando pero eliges tu, y sin tener q perder el tiempo.
Sinceramente, creo q eso es caer muy bajo y hacer hasta el ridiculo.
El problema si lo hacen es nuestro, q entramos al trapo.
Si lo hacen es porque tienen clientes, q pagan. Si no las entra nadie las dura medio día la tontería, que estas lo han por nuestros dineros.

Eso es ya lo que faltaba, ir y tener que hacer el canelo para follar pagando.

@martillopilon como dijo @jodedor si no te gustan las blasadas no las leas, que no creo que nadie te obligue. Los comentarios de Blasa no me gustan, me encantan, me descojono con ellos y me parto el culo de risa, si a ti no te hacen gracia no los leas. Haz como hago yo con muchos de tus comentarios (que me aburren), no los leo y ya está, que no es obligatorio leer. Lo de las fotos falsas si te molesta ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. Hay mucha gente que lo agradece, y te digo lo mismo que de las blasadas, no leas los hilos de fotos falsas y tema solucionado. Lo de estar o no estar como un palo tambien me importa 3 cojones si te gusta o no, pero para mi Akemi no esta gorda, Lena no está gorda y Martina TAMPOCO. Para mi una mujer de 1.75 que pesa unos 55 kg no esta gorda ni mucho menos, al reves, si me apuras está hasta delgada.

Antes de que se me olvide, parece que por aqui hay mucho AMARGADO y tambien parece que les jode ver que la gente se ríe y se lo pasa bien, un poco de sentido del humor hombre, que no todo en la vida es estar quejándose, si llueve me quejo porque llueve y si sale el sol me quejo porque sale el sol, tomaros la vida con un poco de sentido de humor AMARGADOS DE LOS COJONES, que parece que tenéis 90 años y os váis a morir mañana HOSTIA YA.

Si os jode que la gente se ría y se lo pase bien hacéroslo mirar COÑO, que esto es un foro de putas y si además hay risas pues mejor que mejor. No se si estáis amargados (solo algunos eh) o mal follados. Iros de putas a ver si descargáis la tensión que tenéis acumulada y os tranquilizáis un poquito, o haceros una puta paja en casa pero dejar en paz a la gente que nos reimos con las blasadas y con lo que nos salga de los cojones. Muchos de nosotros cuando escribimos aqui es, ademas de para hablar de putas, para desconectar un poco, para reirnos, para divertirnos, y si os jode ME IMPORTA UNA MIERDA, que parece que hay que escribir como si estuvieras haciendo un examen en una oposicion AMARGADOS DE LOS COJONES. UN POCO DE RISAS Y DE SENTIDO DEL HUMOR, QUE ES GRATIS.

PD: las rosas no son negras, son rojas. Por mucho que mi opinión sea tan respetable como la de los demás, si digo que las rosas son negras... va a ser que no, son rojas.
Muy biendicho
Cada uno k lea a quien le salga de lis huevos.y no hay pk andarnos criticando unos a otros
Aqui a quien hay k criticar o alabar es a las señoras meretrices
Y si,stamos mal follados,joder,por eso vamos de putas jeje

Solo una cosa:tu postdata falla pues si hay rosas negras,y ello dicho desde el cariño y sin acritud,jeje

Pues hala, a tomar por culo todos y k la metais todos como el cura de Parla:7 veces sin sacarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie