FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y donde cojones esta Valeria..

Valeria anda tragando por el mundo alante.

Tu y yo nos hibamos a llevar bien colega!
Si te paras a pensar que antes que tu estuvo breando otro allí, no seriamos PUTEROS.jeje
Me acuerdo de mis años jóvenes que nos tirábamos a la misma los colegas y a pelo....
Que tiempos aquellos de borrachera e insensatez!!

Coño una cosa es ser putero, que lo soy como el que más, y otra cosa es querer ir merendao pa casa con la lefada de alguno de aqui, no me jodáis...

Última edición:
Valeria anda tragando por el mundo alante.

Coño una cosa es ser putero, que lo soy como el que más, y otra cosa es querer ir merendao pa casa con la lefada de alguno de aqui, no me jodáis...

Es de suponer que se lavan y desinfectan después de cada breada....jejeje.
Yo mejor no lo pienso y listo.
Lo normal seria hacer lo que tu haces es siempre lo mas higiénico.
Luego estamos los de mente sucia...

si que lo he echo pero no me gusta mucho, pero con Valeria tenia que ser la reostia
Dos tíos y una tía?
Yo lo hize una vez hace años los tres teníamos un bufido guapo. Casi ni me acuerdo si llegamos a corrernos los dos o que cojines hizimos. Igual acabamos dandonos por culo mi amigo y yo...jajjajjajaj
Pero si me gustaría hazer un día un bukake. Habría que preguntar a alguna lumbreras...

Es de suponer que se lavan y desinfectan después de cada breada....jejeje.
Yo mejor no lo pienso y listo.
Lo normal seria hacer lo que tu haces es siempre lo mas higiénico.
Luego estamos los de mente sucia...

Hay muchas que según sale uno entra el siguiente, y te lo digo porque a mi ya me ha pasado de cruzarme con alguno al entrar o al salir de brear, y una lavada de 20 segundos no es suficiente. Yo te juro que solo de pensarlo me dan arcadas macho, pensar que uno le ha metido la polla en la boca, aunque no se haya corrido, solo de meterla en la boca y que despues venga a darme un beso... venga no me jodas que corra el aire...

si que lo he echo pero no me gusta mucho, pero con Valeria tenia que ser la reostia

Como dijo Bacarra, el cruce de espadas no me gusta jajajaja.

Dos tíos y una tía?
Yo lo hize una vez hace años los tres teníamos un bufido guapo. Casi ni me acuerdo si llegamos a corrernos los dos o que cojines hizimos. Igual acabamos dandonos por culo mi amigo y yo...jajjajjajaj
Pero si me gustaría hazer un día un bukake. Habría que preguntar a alguna lumbreras...

Eso se lo dices a Valeria y no creo que ponga pegas. Traga que jode jajaja.

Dos tíos y una tía?

jajajajaj..le preguntamos a Valeria cuando se pase por Leon

- - - Updated - - -

Dos tíos y una tía?

repetido perdon..puto movil de los cojones

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

cagondios no se que cojones hago.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

cagondios no se que cojones hago.

Estás degenerando el foro lumbreras. Seriedad por favor.

- - - Updated - - -

Se lo comente a esta de astorga y no puso ningún reparo en tragarse dos corridas o mas...menuda guarrilla además bien barato 15€ por polla.
Tu amigo se la tiro o solo quedo para charlar?

Se te va la pelota ya a estas horas y hablando de valería.jajajaja!
siempre escribo por el puto movil y tengo unos dedacos como los de kin kon y atropello todas las letras,y por el ordeñador es muy peligroso porque la leona lo huele todo cagondios.

Se lo comente a esta de astorga y no puso ningún reparo en tragarse dos corridas o mas...menuda guarrilla además bien barato 15€ por polla.

Sabes si por 3 euros la chupa un rato aunque sea?jajajajja

Se te va la pelota ya a estas horas y hablando de valería.jajajaja!

Es que después se quejan tio. Hay que estar serios joder que estamos en un velatorio.

siempre escribo por el puto movil y tengo unos dedacos como los de kin kon y atropello todas las letras,y por el ordeñador es muy peligroso porque la leona lo huele todo cagondios.

Lumbreras estás degenerando el foro cagon dios, tienes que hilar fino que como te engatille la leona te quedas en la puta calle.

Cualquier día os mondo la cara a todos.

Escucha tio, anda con cuidao que te joden.

Si conocéis a alguna que mame por 2 o 3 euros avisarme amigos.

conoceis la rapaza que va a vender ropa con su padre.

- - - Updated - - -

conoceis la rapaza que va a vender ropa con su padre.

Le dio la chapa antes de chupar y al terminar.sobre una hora x alante y otra al acabar.no se si sera la misma tia

@Bananon sabes si en Galicia hay alguna que mame por 2 o 3 euros? Aunque sea solo mamar un rato, conoces alguna?

Voy a degenerar el foro más todavía con esta canción porque me gusta y porque me sale de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie