lumbreras
Clásico
- Registro
- 28 Nov 2015
- Reacciones
- 537
No os enamoreis no.
aque andamos de dos hostias desmonto la barra cagondios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No os enamoreis no.
A ver si aparece la belinda esa,yo no fui con ninguna pero decian que eran la bomba.los que catasteis a las dos cual era mas guapa de cara y de cuerpo?
Indudablemente Belinda, tanto de cara como de cuerpo, la otra de cara era muy normalita y los dientes bastante torcidillos, de cuerpo era alta y delgada sin apenas curvas, con los muslos demasiado anchos para el resto del cuerpo, cuerpo extraño. yo el primer día que fui, fue por la rubia y me abrió Belinda, estuve hablando un rato con ella hasta que apareció la rubia y pensé: "me he equivocado de tía, mañana vuelvo a joder a la otra" y volví, y otra vez al día siguiente por las 2, menudos 3 días que me pegué. Por cierto, no les comí el coño (solo se lo he comido a 2 putas en mi vida) jamás las morreo, y normalmente pido condón. Con estas 2 tipas lo pedí, pero como eran tan predispuestas a que me corriera en su cara al terminar las tres veces no lo ponía, y una vez les esparcía todo por la cara, lo recogían con los dedos, se lo metían en la boca , lo tragaban y volvían a chupar, lo suficiente para que me pegaran unos buenos hongos, menos mal que tuve a la parienta trabajando lejos de león y no la ví en una larga temporada, lo suficiente para arreglar ese gran problemilla. Después de eso lógicamente no volví a ir a verlas, pero Belinda merecía y mucho la pena.
yo solo estuve con Belinda tres veces y lo hice todo con condon menos la mamada que ella misma te lo decia porque le gustaba ala cabrona que le echaras la lefa en toda la cara y la garganta y de comer el coño a una puta ni de coña lo de morrear con ella depende como tenga el dia y lo burro que me ponga la puta, Belinda era o es una de las putas que te hacen disfrutar alo bestia ojala tuvieramos muchas mas putas asi por Leon no la purrela de estrechas que ultimamente tenemos que no merecen ni 20 euros.
Lumbreras en que quedamos??? Te gusta comer el coño de una puta o no?? jajajajajaja copio y pego:
Iniciado por jairoton![]()
si a eso me refiero, se deja morrear bien, y deja que la sobes bien y se deja comer entera,,,, no es de esas trikismikis de las que no toques allí y acá, ...yo creo que te va a gustar, es así muy callada pero luego ya te digo que bien.
Respuesta lumbreras 26/04/2016, 20.37
gracias compañero, ami me gustan los preliminares para entrar en calor y si se deja pegarle unos buenos morreos y buenos lenguetazos en el chocho mejor que mejor, por eso te preguntaba.
Y otra:
https://foropl.com/threads/66106-RECOMENDABLE-657159903-MARTINA-Espanola?p=4478497&viewfull=1#post4478497
lumbreras 27/02/2016, 14.48
Cawuen en dios una buena hembra tiene que dejarse comer hasta los cañamones y si no que se vaya a tomar por culo.
Batman cagondios cuando digo eso no quiere decir que vaya comiendo el coño a todas las putas que me he tirado, en mi vida puteril solo le he comido el coño a cuatro putas
Lumbreras al final fuiste a ver a Esther o a que andamos??? Le comiste bien los cañamones?
Hoy no está el asunto pa bromas con Esther.
Andaaaaaa anda que te hemos pillado jajajaja te gusta comerles hasta los cañamones, reconócelo jajajajajjajaaja
te la vas a empotrar hoy cabron.
cagondios a una potrina de 19 años se le come hasta las uñas de los pies..jejejejej
Esther no se anda con bromas. Prefiero ponerlas a 4 patas y clavar con brio jajajaja, al final vais a terminar todos con herpes pero en la boca, cerdos.
cualquier dia la empotrare si no se marcha de Leon porque le tengo ganas de comerle los cañamones si se deja y si no se deja pues la mando a tomar por culo y jata al surco
Esther no es Valeria, Esther hace lo normal, nada de lefada en la cara ni en la boca ni hostias. Lo de comer el pozo no lo se. De todos modos si vas a verla y le das un morreo con lengua si notas como tropezones o cosas asi como que fueran granos de arroz blandos ya sabes que son los restos de la lefada de alguno de por aqui. De lo malo malo te comes los embriones de los huevos de algun compañero, queda todo aqui en familia jajajajajajaja.
Esther no es Valeria, Esther hace lo normal, nada de lefada en la cara ni en la boca ni hostias. Lo de comer el pozo no lo se. De todos modos si vas a verla y le das un morreo con lengua si notas como tropezones o cosas asi como que fueran granos de arroz blandos ya sabes que son los restos de la lefada de alguno de por aqui. De lo malo malo te comes los embriones de los huevos de algun compañero, queda todo aqui en familia jajajajajajaja.
supongo que no sera tan guarra como para no lavarse la boca despues de un corridon de un compañero.
- - - Updated - - -
supongo que no sera tan guarra como para no lavarse la boca despues de un corridon de un compañero.
Vete a saber. Yo paso de encontrarme tropezones.
jejejejeej..no seas cabron, te recomiendo una jatina donde el cojo que se llama Catalina, guapa buen culo buenas tetas buenas piernas y tiene 19 añines y ya me diras si no le comes hasta la medula cabronazo.
Pero una cosa, esa Catalina abre rapido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.