FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te equivocas, yo me la casco solo con el pulgar de la derecha, pero os preguntaba a vosotros. Supongo que tu utilizas las dos manos y porque no tienes mas.

Yo no utilizo las manos, me voy al bernesga y ya está
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no utilizo las manos, me voy al bernesga y ya está https://youtu.be/ga0pN44zWfE

Hostia y yo que pensaba que era el mas joven por aqui y llegas tu con un año menos. Y superando tambien en mensajes, que desgraciado (Mi actividad es casi nula, no voy demasiado de lumis aunque me gusta leeros). Esta juventud cada vez va mas rapido jajajaja
Y dices que no te gustan las de tu edad... Pues yo con 19 sigo prefiriendo a jovencitas y cuando sea mayor pues tambien. Soy de los de batman, pero un poco mas delgaditas ajajajaj

Hostia y yo que pensaba que era el mas joven por aqui y llegas tu con un año menos. Y superando tambien en mensajes, que desgraciado (Mi actividad es casi nula, no voy demasiado de lumis aunque me gusta leeros). Esta juventud cada vez va mas rapido jajajaja
Y dices que no te gustan las de tu edad... Pues yo con 19 sigo prefiriendo a jovencitas y cuando sea mayor pues tambien. Soy de los de batman, pero un poco mas delgaditas ajajajaj
Hostias, en serio que soy el peque de este foro?

cagondios no me jodas que tienes 19 años.

cagondios no me jodas que tienes 19 años.

Casi 20 ya. Pero no es por necesidad es puro vicio. Solo me he tirado a una guarra de las que me gustan sin pagar, el resto pura decepcion jajajajaja
Las valerias no son comunes como gustaria

Hostias, en serio que soy el peque de este foro?

Hombre no lo se seguro pero apostaria que si compañero jajajaja
Igual blasa tiene 17 cagondios que en los pueblos crecen muy rapido

Última edición por un moderador:
Casi 20 ya. Pero no es por necesidad es puro vicio. Solo me he tirado a una guarra de las que me gustan sin pagar, el resto pura decepcion jajajajaja
Las valerias no son comunes como gustaria

Hombre no lo se seguro pero apostaria que si compañero jajajaja
Igual blasa tiene 17 cagondios que en los pueblos crecen muy rapido

yo de 19 años no tenia ni un puto duro para ir de putas y me hacia mas pajas que un mono, cagondios esta juventuz me deja acojonado y no te enamores heeeee que son muy putas y cabronas y te desperran cagando hostias.

yo de 19 años no tenia ni un puto duro para ir de putas y me hacia mas pajas que un mono, cagondios esta juventuz me deja acojonado y no te enamores heeeee que son muy putas y cabronas y te desperran cagando hostias.

Yo no tengo demasiado pero se conseguirlo e invertirlo jajajajaj
Y tranquilo que para enamorarme de una puta lo hago de una que no cobre que hay muchas sueltas que son putas pero no cobran ajajajjja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie