lumbreras
Clásico
- Registro
- 28 Nov 2015
- Reacciones
- 537
hoy no estoy pa muchas bromas.
Tienes la regla..jajajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy no estoy pa muchas bromas.
Tienes la regla..jajajaja
Lo que tengo son los cojones muy alborotaos.
Con una buena mamada de las de Valeria eso se arregla..jejeje
Con un par de ladrillazos en los huevos tambien se soluciona rapido jajajaja.
Tu que quieres deshuevarte cabronazo..
Va a ser la solucion, o deshuevarse o castrarse. Me arruino lumbreras.
Que te pasa te has enamorao..jijiji
En tu caso, con el índice y el pulgar tienes suficiente (broma)Una cosa, como os la cascáis? Con una o a dos manos?
En tu caso, con el índice y el pulgar tienes suficiente (broma)
lumbreras has ido al bahillo estos dias? Hay material nuevo?
No compañero hace como unos quince dias que no he estado por el Bahillo, estuve por los Rosales y en el Atrevete y si ahi material nuevo
Te equivocas, yo me la casco solo con el pulgar de la derecha, pero os preguntaba a vosotros. Supongo que tu utilizas las dos manos y porque no tienes mas.
Yo no utilizo las manos, me voy al bernesga y ya está https://youtu.be/ga0pN44zWfE
Alguna potrona con culazo?
En el Atrevete un par de jatonas pero nada destacable y en los Rosales todas Paraguarras jovencitas y buenas mozas, jatona solo ahi una que yo viera
Igual paso por alli a ver si abren rapido o no.
Yo no utilizo las manos, me voy al bernesga y ya está https://youtu.be/ga0pN44zWfE
Hostias, en serio que soy el peque de este foro?Hostia y yo que pensaba que era el mas joven por aqui y llegas tu con un año menos. Y superando tambien en mensajes, que desgraciado (Mi actividad es casi nula, no voy demasiado de lumis aunque me gusta leeros). Esta juventud cada vez va mas rapido jajajaja
Y dices que no te gustan las de tu edad... Pues yo con 19 sigo prefiriendo a jovencitas y cuando sea mayor pues tambien. Soy de los de batman, pero un poco mas delgaditas ajajajaj
Hostia y yo que pensaba que era el mas joven por aqui y llegas tu con un año menos. Y superando tambien en mensajes, que desgraciado (Mi actividad es casi nula, no voy demasiado de lumis aunque me gusta leeros). Esta juventud cada vez va mas rapido jajajaja
Y dices que no te gustan las de tu edad... Pues yo con 19 sigo prefiriendo a jovencitas y cuando sea mayor pues tambien. Soy de los de batman, pero un poco mas delgaditas ajajajaj
cagondios no me jodas que tienes 19 años.
Hostias, en serio que soy el peque de este foro?
Casi 20 ya. Pero no es por necesidad es puro vicio. Solo me he tirado a una guarra de las que me gustan sin pagar, el resto pura decepcion jajajajaja
Las valerias no son comunes como gustaria
Hombre no lo se seguro pero apostaria que si compañero jajajaja
Igual blasa tiene 17 cagondios que en los pueblos crecen muy rapido
yo de 19 años no tenia ni un puto duro para ir de putas y me hacia mas pajas que un mono, cagondios esta juventuz me deja acojonado y no te enamores heeeee que son muy putas y cabronas y te desperran cagando hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.