FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo de 19 años no tenia ni un puto duro para ir de putas y me hacia mas pajas que un mono, cagondios esta juventuz me deja acojonado y no te enamores heeeee que son muy putas y cabronas y te desperran cagando hostias.
Es la ventaja de trabajar de joven, aunque por otra todavía estoy con los estudios, con lo cual no tengo demasiado tiempo y dinero

- - - Updated - - -

Yo no tengo demasiado pero se conseguirlo e invertirlo jajajajaj
Y tranquilo que para enamorarme de una puta lo hago de una que no cobre que hay muchas sueltas que son putas pero no cobran ajajajjja
Doy fe

la primera puta que me folle fue en Valladolid cagondios que desastre no le dure diez segundos y eso que me hice una paja antes.

Que te hizo? Confiesa que seguro que era una maestra

La primera mia fue valeria imagina lo que dure ajajaja
ya casi ni me acuerdo fue en mis años de universitario alla por los ochenta, y tu tio pusiste el liston muy alto con Valeria esa es una bestia de la mamada

la primera puta que me folle fue en Valladolid cagondios que desastre no le dure diez segundos y eso que me hice una paja antes.
La mia fue una argentina (no me acuerdo de su nombre) y el polvo salió desastroso, gracias a ella prefiero no acostarme con latinoamericanas

ya casi ni me acuerdo fue en mis años de universitario alla por los ochenta, y tu tio pusiste el liston muy alto con Valeria esa es una bestia de la mamada

Ya te digo solo me lo ha igualado akemi. A ambas cañonazo como dices jajajaaj
A ver si vuelve alguna de esas dos joderr

La mia fue una argentina (no me acuerdo de su nombre) y el polvo salió desastroso, gracias a ella prefiero no acostarme con latinoamericanas

Jajajaja hombre a mi me da igual de donde sea si es buena compañero, eso es lo importante. No tengas miedo en probarlas que una mala experiencia tambien te lo da una española.De leon a quienes has visto?

Jajajaja hombre a mi me da igual de donde sea si es buena compañero, eso es lo importante. No tengas miedo en probarlas que una mala experiencia tambien te lo da una española.De leon a quienes has visto?
De todo un poco, pero las que me ha dado mas morbo es Lorena(si, ya se que es latinoamericana) y irina(algo asi) , mañana quedaré con una tal sheila

Última edición:
En el Atrevete un par de jatonas pero nada destacable y en los Rosales todas Paraguarras jovencitas y buenas mozas, jatona solo ahi una que yo viera

Pasate por donde el cojo que tienes jatinas jovenes alguna es potrona.

Me hago un puto lio con los nombres de la hostia. Lo del cojo es los Rosales o la Estacion? Donde esta La Estacion y donde esta Los Putos Rosales de los huevos? Que me lio siempre coño. Y cual es mejor, Rosales o Estacion?.

Hostia y yo que pensaba que era el mas joven por aqui y llegas tu con un año menos. Y superando tambien en mensajes, que desgraciado (Mi actividad es casi nula, no voy demasiado de lumis aunque me gusta leeros). Esta juventud cada vez va mas rapido jajajaja
Y dices que no te gustan las de tu edad... Pues yo con 19 sigo prefiriendo a jovencitas y cuando sea mayor pues tambien. Soy de los de batman, pero un poco mas delgaditas ajajajaj

Jóvenes siempre si señor y el pescado fresco.

Hostias, en serio que soy el peque de este foro?

Pues ya puedes hilar fino aqui.

Casi 20 ya. Pero no es por necesidad es puro vicio. Solo me he tirado a una guarra de las que me gustan sin pagar, el resto pura decepcion jajajajaja
Las valerias no son comunes como gustaria

Hombre no lo se seguro pero apostaria que si compañero jajajaja
Igual blasa tiene 17 cagondios que en los pueblos crecen muy rapido

jajajjajajaajjajajaajjajajajaja yo creo que 17 debe tener "su rapaz".

yo de 19 años no tenia ni un puto duro para ir de putas y me hacia mas pajas que un mono, cagondios esta juventuz me deja acojonado y no te enamores heeeee que son muy putas y cabronas y te desperran cagando hostias.

lumbreras, 3 hijas y 4 putas en casa, no hay mas que decir.

Es la ventaja de trabajar de joven, aunque por otra todavía estoy con los estudios, con lo cual no tengo demasiado tiempo y dinero

- - - Updated - - -

Doy fe

Tiempo para follar siempre hay, eso te lo digo yo. Para otra cosa igual no pero para clavar la polla siempre hay un ratico.

pa ir de putas solo necesitas dinero no tiempo jejeje

Mi primera puta ya no se ni donde fue.

Que te hizo? Confiesa que seguro que era una maestra

La primera mia fue valeria imagina lo que dure ajajaja

Pues amigo mio, si la primera fue Valeria empezaste fuerte.

Pues siento decirte que las latinas y en especial las brasileñas y las paraguayas son las mejores. Y otra cosa no pero putas he probado hasta decir basta.

Ya te digo solo me lo ha igualado akemi. A ambas cañonazo como dices jajajaaj
A ver si vuelve alguna de esas dos joderr

Las brasileñas y las paraguayas las mejores con diferencia.

De todo un poco, pero las que me ha dado mas morbo es Lorena(si, ya se que es latinoamericana) y irina(algo asi) , mañana quedaré con una tal sheila

Lorena gitanona es paraguaya. Irina no se ni quien cojones es, y esa Sheila por lo menos debe ser de Teruel.

yo las rumanas no las quiero ver ni en foto.

Las rumanas podian irse todas a tomar por culo de aqui pero ya.

La madre que me pario Batman te voy a dar dos hostias que no estas hilando fino,el cojo es la estacion y esta pasando Mansilla direcion Valladolid a unos tres kilometros, y los Rosales esta donde el America y el Atrevete en la carretera Leon Benavente a unos 18 kilometros de Leon, para mi le estacion tiene buenas jatinas todas Paraguarras

Es obligatorio escribir el post de la lumi? Es que no le veo sentido si se va esta tarde (o eso me dijo

La madre que me pario Batman te voy a dar dos hostias que no estas hilando fino,el cojo es la estacion y esta pasando Mansilla direcion Valladolid a unos tres kilometros, y los Rosales esta donde el America y el Atrevete en la carretera Leon Benavente a unos 18 kilometros de Leon, para mi le estacion tiene buenas jatinas todas Paraguarras

Me lio la hostia con los nombres y los pueblos (todavía no conozco bien los pueblos de Leon), lo unico que no tiene pérdida es el Bahillo, ese camino me lo se de memoria jajaja.

Es obligatorio escribir el post de la lumi? Es que no le veo sentido si se va esta tarde (o eso me dijo

Aqui lo que es obligatorio es saber que ponen fotos del internet porque no son ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie