FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da q pensar porqué hombre si llevo más de forero aquí que muchos de vosotros lo que pasa es q cuando se borro todo no tuve más cojones a entrar con GOLFITAR q era mi nombre antes y tuve q hacer una cuenta nueva GOLFITAR69. Asiq dejar de decir chorradas e. Y tengo su numero y su Facebook pues Porq la primera vez q vino hace mucho ya fui la folle y la gustaría y m lo dio lo q pasa es q no caía q era ella porque yo la tengo por su nombre real no artístico Asiq los listos que guarden el dedo y en vez de escribir chorradas q se lo metan un poco el coño a las putas

Yo ya dije que me lo creo, hay muchas putas que van a casa sin problema. Y tambien me acuerdo de tu nombre GOLFITAR antes del problema de la base de datos. Escucha, cuando hables con Valeria dale recuerdos de mi parte.

Y por eso blasa es un dios

Supéralo.

Última edición:
No tengo en mis planes ser padre a los 19 años

Andresito tu cuando vayas a ver a una puta dale muchos besos con lengua, entre mas mejor, que así marchas cenao pa casa.

tumblr_njmczjIDHb1t0u9i1o8_400.gif

Yo ya dije que me lo creo, hay muchas putas que van a casa sin problema. Y tambien me acuerdo de tu nombre GOLFITAR antes del problema de la base de datos. Escucha, cuando hables con Valeria dale recuerdos de mi parte.
Así que las prostitutas ya te conocen como el BATMAN, no?

Así que las prostitutas ya te conocen como el BATMAN, no?

Ya les gustaría.

Ya he dicho que soy besucón, pero a una que fume más que un carretero no la beso jajaja

Tu hazme caso, besos metiendo la lengua hasta la tráquea que así por 40 o 50 euros echas un polvo y marchas merendao con la lefada del que fue antes que tu. No sabes lo que nutren esos cuajos, alimentan mas que 1 kg de queso fresco.

Ya les gustaría.

Tu hazme caso, besos metiendo la lengua hasta la tráquea que así por 40 o 50 euros echas un polvo y marchas merendao con la lefada del que fue antes que tu. No sabes lo que nutren esos cuajos, alimentan mas que 1 kg de queso fresco.
Jajajajajaja...que cabron eres jata al suco

Cagon dios dejad de poner guarradas hijos de puta.

Andresito, Blasa es Dios y punto.

Me acaba de llamar a la puerta un poli y es que encima estaba yo leyendo vuestros mensajes, nunca he pasado tanto miedo :shock:

Bananon, mira fijate que cuando la tia de arriba escupe la lefada en la boca de la que esta debajo se ve en medio del cuajarón como algo amarillo, fíjate bien. Creo que eso es a lo que se refiere Blasa cuando dice que sueltas hasta la hiel.

tumblr_njmczjIDHb1t0u9i1o8_400.gif

Pero abriste rapido?,
No, abrí lentamente pensando que era mi padre o alguien de mi entorno, y de pronto oigo "perdón?", miro y casi me mato del susto al ver al poli, menos mal que no me estaba buscando, solo queria saber quien coño era el presidente de la comunidad de vecinos

No, abrí lentamente pensando que era mi padre o alguien de mi entorno, y de pronto oigo "perdón?", miro y casi me mato del susto al ver al poli, menos mal que no me estaba buscando, solo queria saber quien coño era el presidente de la comunidad de vecinos

JAJAJAJAJAJAJJAJA para otra vez si ves que no vas a poder abrir rápido es mejor que le digas al policia "quieto ahí que voy".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie