FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya creía que ibas a casa de Pique por la derrota, quiero decir que iras con esa jauría de españoles, antorcha en mano para hacer un periscope mientras se quema la casa y todo


El unico motivo por el que iría a casa de Pique sería para agallar a Shakira a 4 patas.


Tu prueba Andresito que en probar esta el gusto..


lumbreras, podiamos ir al Bahillo a tomar un bitter kas.
 
La polla tiene que estar contenta xq si no habla ella sola jajjaja
 
Andresito tu tomate un larios cola y te fumas un celtas corto y ya veras que pedal pillas jejejejejej.
 
La polla tiene que estar contenta xq si no habla ella sola jajjaja


Es lo mas importante, que la polla esté feliz.


En tu caso, solo con un chupito ya tiene un coma etílico (broma)


Me haría falta un bidón Andresito.


Andresito tu tomate un larios cola y te fumas un celtas corto y ya veras que pedal pillas jejejejejej.


No le veo preparado todavía para tomar Larios.
 
Una cosa, conocéis alguna que esté por hacer y que tenga las tetas novillas?
 
Mientras tenga potrinas asi no pago a una de mas de 30 años, como dice el maestro ya de pagar que sean jovenes..jejeje.
 
lumbreras ya te contesté por mensaje privado porque el asunto no está pa bromas.
 
Buenas noticias hoy llega VALERIA he hablado con ella hace un rato



Eso esta muy bien pero llevo esperando 1 mes a que me envies las fotos que dijiste que tienes de una mulata que pone fotos falsas en sus anuncios y tu decias que tienes su foto real. A ver si hay suerte y para Navidad me la has enviado.
 
buenas,llego hoy al pueblo para pasar unos dias,y asi me acerco a la caza de alguna,
la nanci y hermanas por donde se ponen,he estado dos veces ,y hay unas cuantas en la esquina al lado del escenario ,casi enfrente de la maquinas ,son esas?
esta abierto donde el cojo,que me quedaba mas cerca,
ya os contare como ha ido la excursion
 
Eso esta muy bien pero llevo esperando 1 mes a que me envies las fotos que dijiste que tienes de una mulata que pone fotos falsas en sus anuncios y tu decias que tienes su foto real. A ver si hay suerte y para Navidad me la has enviado.

Te las pondré pero sin la cara q sino es mucho mojarse. Sabéis dónde estoy pasando la noche no jajajajajaja. Es lo q tiene
 
Te las pondré pero sin la cara q sino es mucho mojarse. Sabéis dónde estoy pasando la noche no jajajajajaja. Es lo q tiene


Pero coño enviamelas por privado, que quiero verla. Si puede ser antes de fin de año. Estas pasando la noche donde?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie