FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo Panfilo para Cristiane.

quote_icon.png
Iniciado por lumbreras
Cristiane es mas alta que Akemi y mas guapa en mi opinion , tiene un cuerpazo sin ser potrona esta dura como una roca y muy viciosa la cabrona, seguro que te gustara compañero




Cagon dios lumbreras, si puedo me apunto, pero hoy creo que no podre. Mas tarde te lo confirmo.
Cristiane le da 100000 vueltas a Akemi EN TODO, mas alta, mas guapa, y sobre todo mucho mejor cuerpo, Cristiane tiene mucho mejor culo que Akemi y las piernas mucho mejor tambien. Las tetas las tienen parecidas las dos porque ambas estan operadas. Pero mucho mejor Cristiane en general sin ninguna duda.



quote_icon.png
Iniciado por ELMAKI
Vale..vale...la pongo en prioridades. Pero iré un viernes que seguro la pillo. Que las tres ultimas veces no estaba y acabe con otras lobas que no me gustaron mucho.
Saludos!



Maki, hay un tio de Ponferrada que muchos dias paga a Cristiane para que no este en el Bahillo e incluso para que se quede en su habitacion y no esté abajo con las demas putas, por eso seguramente no la has podido ver cuando has ido alli. Los fines de semana sobre todo es cuando mas cuesta verla, creo que hoy martes, los miercoles o los jueves lo tengas mas facil, pero tu dile a cualquier camarero que te la llame y ella baja. Y por favor que nadie me compare a Akemi con Cristiane. Ya le gustaria a Akemi tener el culo, las piernas y la edad de Cristiane. Y follando para mi mucho mejor Cristiane en todo, te destroza.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA exacto, eso es lo que tienes que decirle: QUIETA AHI QUE VOY


Que no, que no. Que el domingo me dijo el camarero que la Cristiane tenia nuevo panfilo.
que el de Ponferrada ya iba menos por alli.

Este nuevo panfilo vive en Cistierna y con su cara de bobo debe de ir unas cuantas veces a la semana a ultima hora a dormir con ella y pagarla como Dios manda.
Para que va a bajar a la sala si sabe que a ultima hora este panfilo le arreglara el dia.
Me dieron mas datos del panfilo este, pero como que no es lugar para ponerlos. Creo que tiene una profesion muy dulce.
 
Que no, que no. Que el domingo me dijo el camarero que la Cristiane tenia nuevo panfilo.
que el de Ponferrada ya iba menos por alli.

Este nuevo panfilo vive en Cistierna y con su cara de bobo debe de ir unas cuantas veces a la semana a ultima hora a dormir con ella y pagarla como Dios manda.
Para que va a bajar a la sala si sabe que a ultima hora este panfilo le arreglara el dia.
Me dieron mas datos del panfilo este, pero como que no es lugar para ponerlos. Creo que tiene una profesion muy dulce.



Al de Ponferrada ya lo desplumó?
 
Al de Ponferrada ya lo desplumó?


Hizo All-in con una mano malo y lo perdio todo
Esto parece una carrera de imbeciles a ver quien es que se la lleva al altar de momento el nuevo panfilo tiene el camino libre, como me de la locura la llevo flores este viernes y un tupper con macarrones de los que hace mi abuela y me parece a mi que no la vais a ver mas el pelo
 
Hizo All-in con una mano malo y lo perdio todo
Esto parece una carrera de imbeciles a ver quien es que se la lleva al altar de momento el nuevo panfilo tiene el camino libre, como me de la locura la llevo flores este viernes y un tupper con macarrones de los que hace mi abuela y me parece a mi que no la vais a ver mas el pelo

:lol::lol::lol:

grande!
 
Hizo All-in con una mano malo y lo perdio todo
Esto parece una carrera de imbeciles a ver quien es que se la lleva al altar de momento el nuevo panfilo tiene el camino libre, como me de la locura la llevo flores este viernes y un tupper con macarrones de los que hace mi abuela y me parece a mi que no la vais a ver mas el pelo

Muy grande.
Por lo visto al nuevo panfilo este todos le conoceis?
 
Pobrecin le va a despellejar la polla y el bolsillo, pero cuanto tonto cria el pan

No me da ninguna pena si lo despelleja igual le da una importante lección de la vida.

Haber así si espabilan algunos, una cosa es tener algo de confianza o buen rollo con una puta que frecuentas bastante y otra cosa es ir de putas en plan buscar novieta y enamorarse. :face::face::face: A putas se va a follar para las novias discoteca donde bailar agarrao o meetic :lol:
 
Hizo All-in con una mano malo y lo perdio todo
Esto parece una carrera de imbeciles a ver quien es que se la lleva al altar de momento el nuevo panfilo tiene el camino libre, como me de la locura la llevo flores este viernes y un tupper con macarrones de los que hace mi abuela y me parece a mi que no la vais a ver mas el pelo


El tupper ya se lo llevé yo y no funciona. Prefiere dinero.


Pobrecin le va a despellejar la polla y el bolsillo, pero cuanto tonto cria el pan


Lumbreras, dile a la mujer que vas a por tableros y tira al Bahillo que hay mucha labor que hacer.
 
Recomendación para hoy

Hola.

Hoy tengo unas ganas ganas de zumbar como un burro.
Que me recomendáis ??
Potronas no hay ninguna, no?
Batman tu que eres el experto en potronas ...

a ver ver q opciones me decis
 
Hola.

Hoy tengo unas ganas ganas de zumbar como un burro.
Que me recomendáis ??
Potronas no hay ninguna, no?
Batman tu que eres el experto en potronas ...

a ver ver q opciones me decis


Mira los mensajes privados. Te envié 2 mensajes.
 
si me queda mas cerca pero no se me olvida la Valeria de los cañonazos que le meti en toda la garganta.



Joder esos cañonazos te han marcado. A lo mejor a Mabel tambien la puedes encañonar la garganta, y es mas joven que Valeria.
 
Joder esos cañonazos te han marcado. A lo mejor a Mabel tambien la puedes encañonar la garganta, y es mas joven que Valeria.

ya te digo compañero esa Valeria es cojonuda y mira que ami no me gusta repetir mucho con las putas pero con Valeria he estado cuatro veces y me tiene acojonao de lo puton que es,esa Mabel se me esta resistiendo pero ya la empotrare y como pueda le encañono la garganta como que me llamo Lumbreras..jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie