lumbreras
Clásico
- Registro
- 28 Nov 2015
- Reacciones
- 537
El pastor tiene que cuidar de la ovejina lumbreras, para que no venga el lobo.
cuida la ovejina que el lobo esta al acecho..jejejej
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pastor tiene que cuidar de la ovejina lumbreras, para que no venga el lobo.
cuida la ovejina que el lobo esta al acecho..jejejej
Que cojones pasa aqui cagondios..
Hola, amigos.
¿Ha habido una discusión fuerte con cruce de insultos y demás últimamente en este subforo de León? Si es que sí, decidme en qué hilo y quiénes son los intervinientes, por favor.
Aqui, pero ya quedaron para reventarse a hostias jeje. No fue nada del otro mundo.
https://foropl.com/threads/68572-dinero-a-la-puta-mierda?p=4632774#post4632774
Pero esto es de ayer, ¿no? ¿Ha habido algo más en las últimas semanas?
Pero esto es de ayer, ¿no? ¿Ha habido algo más en las últimas semanas?
Vale, vale, gracias por la info, BATMAN
Hola a todos, he vuelto, que tal por aquí?
Cuentanos algo nuevo tu..
Hostia 24 polvos y un vecino cabron eso da para escribir un libro..jejejeVeamos: 24 polvos(más o menos), 2 visitas a un prostíbulo (lo siento por el blue palace, tiene mucho que mejorar), una lumi que cree que soy forero(no iba mal desencaminada) y un vecino cabron
Veamos: 24 polvos(más o menos), 2 visitas a un prostíbulo (lo siento por el blue palace, tiene mucho que mejorar), una lumi que cree que soy forero(no iba mal desencaminada) y un vecino cabron
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/clavame-tu-polla-en-un-descampado-513135483.htm
Lumbreras llevala a un descampado. Caguen Dios parece Lola Flores.
Jajaja..no me seas cabronazo
Jajaja..no me seas cabronazo
Hoy me pasaré por el Bahillo, te invito a un Larios lumbreras.
Ya me gustaria ya pero no puedo..dale recuerdos a Silvia y a Michell, bueno ni recuerdos ni hostias, dale polla hasta que rebientes jejeje.
No lo aprobé (era compraventa) y al final decidí estudiar otra cosaCaguen dios Andresito nos tenías preocupados. Aprobaste estadística o no? Los 24 polvos fueron pagando o sin pagar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.