cerdo nº1
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2015
- Reacciones
- 3.077
Es una maquina de follar..
Y la mamada muy buena tambien. La verdad que la chica se lo curra con ganas. Muy buena recomendacion compañeros. Gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una maquina de follar..
Eso ya lo veremos
Si lo pilla la Cristel lo desgracia para una temporada..jeje
Eso ya lo veremos
Con 19 años yo me corria antes de meterla , Andresito tu ala Cristel o ha Valeria le duras tres segundos..si quieren no te dan tiempo aque le pagues y ya te has corrido jejeje
Te recomiendo que vayas a conocerla, te va a gustar. Pero como dejes que ella lleve el mando de la situacion te despacha en 1 minuto porque empieza a botar y no para.
Andresito el dia que conozca a Kristel va a saber como huele la goma quemada.
Se corre como san claudio..jejeje
Si es que mirandolo bien este san claudio tiene cara de putero..Puto Blasa jajajajaajjaja!!
![]()
Si es que mirandolo bien este san claudio tiene cara de putero..
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-madurita-te-espero-en-leon-513284727.htm
Lumbreras mira que potrina.
Puta q la pario.caguen dios
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-madurita-te-espero-en-leon-513284727.htm
Lumbreras mira que potrina.
Donde hostias esta ese vicho..
No se pero podias ir a verla y asi nos cuentas jajaja. Es una buena potrina.
Perdonar que me salga de la tónica habitual de la conversación. Os llevo leyendo la tira de tiempo, me rio la ostia con los comentarios, y los buenos consejos.
Y bueno decidí registrarme aunque ya conozco este foro desde hace la ostia de tiempo, pero siempre leia y nunca escribía.
Decidi presentarme aquí, al menos para que sepaís que otro leones sigue las hazañas de rigor que contais.
Venga un saludo máquinas!!!!!
Por cierto haceis un curro de la ostia. El I+D callejero que encima vale dinero.
Sin nada mas que agregar, un saludo :)
Hola BATMAN :). Pues experiencia, lo que se dice experiencia, no mucha la verdad. No soy mucho de ir de putas, nunca me llamo excesivamente la atención el ambiente que se cuece por ahí. Es demasiado sordido para mi gusto.
Ahora se como esta el mercado por todo lo que contais, que os leo y os sigo todos los dias. Experiencias puteras si, pero de hace bastante tiempo, cuando era tierno y tenia que ir a mojar a esos garitos con un calentón del tres.
Hace algunos años me recorria los garitos esos, la whiskeria los rosales, y el atrevete, leon de oro, etc, lo tipico que vamos de pasada y parabamos, el latin en sus buenos tiempos. Ya sabes ...
La penúltima vez que fuí a purgar el calderín, fue al valentino. Pero sali asi como entre.
Por lo que leo por aquí, me tienta un poco entrar al bahillo ese a ver que se cuece. Por el resto experiencias en pisos aún no tuve ninguna.
Las ultima vez que entre a un local de este tipo, tenía un colega que curraba de camarero en la estación, y fui a verle algunas veces, y debo añadir que si las tias, estuvieran más a tocar rabos, que al móvil si que me hubiera animado a gastar 50 lereles bien a gusto. (ya iban preparados por si acaso habia algo potable).
Por el resto, os seguiré leyendo atentamente.
Creo que haceis un curro de la ostia informando al personal. En serio. Y con blasa, y su peculiar manera de escribir y contar las cosas, me muero de la risa.
Sin más un saludo, y estaré por aqui leyendoos, y escribiré si hago un I+D nocturno.
Perdonar que me salga de la tónica habitual de la conversación. Os llevo leyendo la tira de tiempo, me rio la ostia con los comentarios, y los buenos consejos.
Y bueno decidí registrarme aunque ya conozco este foro desde hace la ostia de tiempo, pero siempre leia y nunca escribía.
Decidi presentarme aquí, al menos para que sepaís que otro leones sigue las hazañas de rigor que contais.
Por cierto haceis un curro de la ostia. El I+D callejero que encima vale dinero.
Un saludo a todos. Soy nuevo por aquí y espero aportar pronto experiencias
Bienvenido. Cuantos mas seamos mejor.Perdonar que me salga de la tónica habitual de la conversación. Os llevo leyendo la tira de tiempo, me rio la ostia con los comentarios, y los buenos consejos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.