FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas a todos

lo de BATMAN es buena idea de separar por clubs,las esperiencias y demas ,de antemano gracias asi no hay que tirar las paginas para atras
si no es una molestia podesis poner donde estan los clubs, para localizarlos los que no somos de leon

.platanito.
 
lesbico.jpg
 
Nos tienen que pagar un polvo los de los putis por la propaganda que le estamos haciendo cagondios..
 
Me estan diciendo por privado que realmente es un tio!!! jajjajajaja!!!

pues a mi me han contado unas pajarinas k el tio k ellas pensaban (y en el k yo tb pense,jajaj, yseguro k algun habitual tb penso lo mismo) ha puesto un denuncia en comisaria diciendo k no es el (?) y con ese papelito se ha presentado en el bahillo,jjjaj
 
Tengo la polla como un mendrugo de pan..


Yo tambien, la tengo a punto de reventar.



pues a mi me han contado unas pajarinas k el tio k ellas pensaban (y en el k yo tb pense,jajaj, yseguro k algun habitual tb penso lo mismo) ha puesto un denuncia en comisaria diciendo k no es el (?) y con ese papelito se ha presentado en el bahillo,jjjaj


Como como? Me perdí.
 
Yo tambien, la tengo a punto de reventar.






Como como? Me perdí.

si, lo k ves escrito

a ver, k hay un brasileño k ronda mucho por ahi en el bhillo, y k las tias pensaron k era el el autor del famoso mensaje, pues el tio ha ido a comisaria a denunciar k el no ha escrito ese mensaje (si, yo tb flipo) y con el papel de la denuncia lo enseñña en el bahillo para demostrar k no es el

menuda jillipollez, pero es tal cual me lo contaron unas pajaritas
 
si, lo k ves escrito

a ver, k hay un brasileño k ronda mucho por ahi en el bhillo, y k las tias pensaron k era el el autor del famoso mensaje, pues el tio ha ido a comisaria a denunciar k el no ha escrito ese mensaje (si, yo tb flipo) y con el papel de la denuncia lo enseñña en el bahillo para demostrar k no es el

menuda jillipollez, pero es tal cual me lo contaron unas pajaritas



Uy la hostia jajaja. Mira un privado que te voy a enviar ahora compi.
 
Última edición:
Estará Blasa viendo en vivo el partido del Madrid en Leon?? Dejó muy claro 200 veces que es del Madrid a muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie