FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas ,el fin de semana estube por mi tierra que hacia mucho que no iba,el sabado pase por el club de la estacion
y no habia muchas tias,no estaba mabel,sabeis algo de ella,unos que estaban a mi lado comentaban que se habian marchado algunas,
despues pase por el bahillo y parecia una tierra sembrada de nabos ,asi que para casa
este mes que viene parece que la siembra va estar mal ,muchas se marchan para su pais a pasar las navidades


No estaba Mabel?? No estaría arriba follando?


Caguen dios q me quedo sin catar a mabel


Mira que te llevo avisando tiempo!!!
 
jejejejejej..tranquilo que si se marcho vuelve seguro todas lo hacen, les gusta mucho el dinero y las putas no saben hacer otra cosa que no sea chupar pollas y lo de trabajar en otra cosa no va con ellas



Caballo viejo necesita comer hierba fresca me caguen dios.
 
Lumbreras si eso que nos dejen a nosotros las de 20 añitos, los demas que follen a las de 45 que son muy agradecidas.
 
Cagondios compañeros que una potrina de 20 años te diga que le des fuerte por el culo eso no tiene precio.
 
si es que esto no puede ser,cagondios estas potrinas me joden el casamiento seguro cada vez que pienso en ellas se me pone la polla como la vara de un carro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie