FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valeria con el club de fans que tiene aqui, vuelve fijo.

Qué edad tiene?

Eseeee Joseeeee

A echar la hiel batman di q si

Jose hace buenos fichajes.

Valeria con el club de fans que tiene aqui, vuelve fijo.

Qué edad tiene?

Si buscas un buen fisico Valeria no es tu tipo Luispep, y de edad en torno a 29-30. Eso si, si quieres clavarla en un culo hasta reventar puedes ir tranquilo porque esa traga polla que marchas pa casa guapo.

Jose hace buenos fichajes.

Si buscas un buen fisico Valeria no es tu tipo Luispep, y de edad en torno a 29-30. Eso si, si quieres clavarla en un culo hasta reventar puedes ir tranquilo porque esa traga polla que marchas pa casa guapo.

Aun asi de fisico no esta mal. Igual un poco potrona de mas pero es bien guapa, y a ver de cuerpo como la dejan en las americas que dijo que se iba a operar. Esperemos que no la estropeen

Aun asi de fisico no esta mal. Igual un poco potrona de mas pero es bien guapa, y a ver de cuerpo como la dejan en las americas que dijo que se iba a operar. Esperemos que no la estropeen

No digo que esté mal de fisico pero se lo que busca Luispep y no es su tipo ni por fisico ni por edad.

a mi me gustan las que tienen menos de 30 y si tienen menos de 25 mejor

No digo que esté mal de fisico pero se lo que busca Luispep y no es su tipo ni por fisico ni por edad.

joder, menudo psicoanalista. Toda la razon

Yo si viene valeria, voy. Al menos las fotos me gustan.

Tengo que probar ese rollo jsjs

Si te gustan las jovenes hay una mulata nueva que hice ahora un hilo y como mucho tiene 23 años, las fotos del anuncio son reales y a mi me gusto y se porto muy bien.

Si te gustan las jovenes hay una mulata nueva que hice ahora un hilo y como mucho tiene 23 años, las fotos del anuncio son reales y a mi me gusto y se porto muy bien.

Gracias por la reseña compañero. De cara que tal es? Cuando dices alta, cómo de alta? Mas o menos de 1,70??

Y por que zona recibe?

Última edición:

Jejeje entonces nada. A ver las mejores son las muñequinas esta claro, cuanto mas mona e inocente mejor para percutir
Pero percutir la gargants de valeria no se que es mejor jejeje

a mi me gustan las que tienen menos de 30 y si tienen menos de 25 mejor

Nos ha jodido @latas1970, y si tienen menos de 22 mejor jajaja.

Ya te aviso que no tiene 20 años como quieres tu, y fisicamente no se como vendrá de su pais pero estaba un poco pasada de peso. Dijo que iba a operarse.

Jejeje entonces nada. A ver las mejores son las muñequinas esta claro, cuanto mas mona e inocente mejor para percutir
Pero percutir la gargants de valeria no se que es mejor jejeje

Yo prefiero una tia joven que esté muy buena a una que sea muy zorra.

Nos ha jodido @latas1970, y si tienen menos de 22 mejor jajaja.

Ya te aviso que no tiene 20 años como quieres tu, y fisicamente no se como vendrá de su pais pero estaba un poco pasada de peso. Dijo que iba a operarse.

Yo prefiero una tia joven que esté muy buena a una que sea muy zorra.

Yo me quedo con una joven que este buena y sea una zorrona, que alguna hay aunque pocas. A ver cuando vuelvo a leon y voy a la estacion cagondios!!!

@BATMAN
Esta si que es una superheroina
wallhaven-63096.jpg

Potrinas de 20, 22 y 23 años y zorras de cojones teneis en el bahillo los rosales y donde el cojo alegir unas cuantas.

Es una putada que las putas se piren a sus países por Navidad, yo es cuando más tiempo y dinero tengo jajaja!:benitooo:

Iré a probar a la mulata esa que tiene los pezones como paellas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie