FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de llamar Yoni y dice que ayer por la zona de Carrefour se movió piedra de cojones.

Akemi suele picar bastante ladrillo, se nota que es de la escuela de tiri.

hay que ser mongol para pagar a una puta que dices que no te gusto nada, si te gusta meter la polla en hueso y follar esqueletos vete al cementerio que te vas a dar un buen festival. Se ve muy claro que ester no es un esqueleto de los que te gustan asi que si tu coeficiente intelectual es tan reducido que aun viendo las fotos vas a verla por lo menos si al llegar ves que no vas a meter la polla en hueso te largas y no hay mas problema, retrasao de los cojones.

Hostia que grande jajajaja @Abadía te acabo de enviar un mensaje privado, leelo cuando puedas.

La gente pica y pica y no para.aqui en el Brasil andan directamente con la pala que es mas rapido y se llena el saco antes.luisin que te nos vas por el mal camino,andas a las de los ojos rasgados jejjeje

La gente pica y pica y no para.aqui en el Brasil andan directamente con la pala que es mas rapido y se llena el saco antes.luisin que te nos vas por el mal camino,andas a las de los ojos rasgados jejjeje

Me comentaron que el sabado se movió mucho ladrillo por la zona de Carrefour, creo que picaban buenos pedrolos. Estaba Yoni como una abutarda, y Jose rosales ni te cuento.

Me comentaron que el sabado se movió mucho ladrillo por la zona de Carrefour, creo que picaban buenos pedrolos. Estaba Yoni como una abutarda, y Jose rosales ni te cuento.

se comenta que la gente jodio el sueldovel sabado en la oh y no les llega ni pa gasolina.jose el de los rosales esta muy quemao...no os digo mas

Te voy a mandar una hilti para acabar antes...
Ya hemos pedido el contenedor para traer el material... y nos os paseis con la carga como la ultima vez que venia el barco escorao cabrones!!

se comenta que la gente jodio el sueldovel sabado en la oh y no les llega ni pa gasolina.jose el de los rosales esta muy quemao...no os digo mas

Caterpila mejor y con gasoil robado
Ya queda menos para venir del brasil,esperemos que no nos pren xque tengo que mover hilos para que venga valeria otra vez a leon,esta ya casi recuperada

Las putas son como las cigueñas, todas vuelven cuando se les acaban los euros y saben que el mejor negocio lo tienen entre las piernas.

Es posible que haya boda. Yoni y Jose rosales tienen pase premium.

latas1970 rebuznó:
Vengo a exponer una queja de esta ¿¿profesional?? @Trifon Ivanov @BATMAN @Coñote Dax @cerdo nº1 no me gustó nada y me parecio una pesetera.

La llamo hace unos dias y me dice que atiende en la calle Médulas. Concertamos hora y voy, me tuvo esperando un buen rato y ya no sabia que hacer. Despues de una larga espera me abre por fin y subo.

Al verla me decepcioné mucho con su cuerpo, me esperaba muchisimo mas de lo que es. Las fotos se nota que no son actuales, tiene el culo pequeño y no me gustó mucho pero ya que estaba alli queria probarla y me quedé.

Me lava y me pasa a la habitacion, me dice que me tumbe en la cama y sin mediar palabra me pone el condon para chupar cuando por telefono me dijo que si hace frances natural. Lo del condon me jodio mucho asi que cuando me empalme le dije que se pusiera encima y no sabe llevar el ritmo, es muy arritmica y me dijo que estaba cansada. Lo que estaba era con cara de colocada y no me gustan esas cosas porque si ofrecen un servicio al menos deben cumplir y esforzarse un poco ya que 50 euros son 50 euros. Una buena profesional tendria que saber que cuando esta trabajando debe estar en condiciones y no medio drogada. Viendo el panorama la puse a 4 y termine lo antes que pude para irme.

Me parece muy poco respeto por su parte que ademas de todo eso mirara el reloj varias veces como que ya se hubiera pasado el tiempo cuando aun faltaban mas de 10 minutos para cumplirse la media hora, pero visto lo visto supongo que queria que me fuera para seguir con su colocón. Que respeten un poco y si tienen vicios lo que deberia hacer es hacerlo los dias que no ofrezca sus servicio.

No me gustó nada.

@latas1970 ten en cuenta que cuando tiran de carpeta y rulo se ponen como abutardas.

Jose debe tener buena tragadera, gaseosas va a fumigar de cojones. Tirititi al final cuando viene la crica rusa?

Se casa Batman con Raquelina y gaseosas con el Jose la boda sera en el Bahillo en abril

Una cosa os voy a decir el padrino de la boda soy yo, que para eso le presente a la novia...
Eso si ese dia que se prepare leon, acabaremos prendiendo fuego a un puti o dos(menos al bahillo claro que es patrimonio de la humanidad de puteros)
Aviasos estais!!

Vale Maki te dejamos que seas el padrino y Tiri tiene que hacer la prueba del pañuelo a la novia y tambien al Jose, sera un bodorrio por todo lo alto lo del tema de trafico de la carretera ya me encargo yo, el pimi y mili que se encarguen de los rulos y las carpetas y astur de la llave mamanometrica, para abril ahi que tenerlo todo controlao.

Vale Maki te dejamos que seas el padrino y Tiri tiene que hacer la prueba del pañuelo a la novia y tambien al Jose, sera un bodorrio por todo lo alto lo del tema de trafico de la carretera ya me encargo yo, el pimi y mili que se encarguen de los rulos y las carpetas y astur de la llave mamanometrica, para abril ahi que tenerlo todo controlao.

Una cosa la Valeria vendra para la boda, ya esta en vuelo directo y se encargara del encañonamiento eso es muy importante en una boda.

Una cosa la Valeria vendra para la boda, ya esta en vuelo directo y se encargara del encañonamiento eso es muy importante en una boda.

Ostia! Pues va a ver mas que palabras la virgen!! La vamos a poner fina filipina...
Se me olvidaba tiri....de la que vienes pasate por la habana y me cojes unos puros que he encargado,majo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie