FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cricas ya llegaron, eso me dijo el Jose y el saco del dinero de momento que lo lleve Luisin para el piso de las chinas y lugo mas adelante ya hacemos cuentas

Si, mejor que lo lleve donde las chinas y dile que compre condones porque este chaval anda con la hormona suelta y quiere hacer el amor a pelo. Dile que el clembuterol lo meta en la nevera.

Si, mejor que lo lleve donde las chinas y dile que compre condones porque este chaval anda con la hormona suelta y quiere hacer el amor a pelo. Dile que el clembuterol lo meta en la nevera.

efedrina fue lo k tomo.dice que el clembuterol lo pone muy nervioso.las chinas le gusta follar a pelo

Mañana esto va a ser igual que Telecinco, el amor llega sin avisar.

Ya tengo las entradas para la espicha de industriales,para todas las cricas y para batman pollita cerdo astur luisin blasa lumbre y mili.los hielos quenlos compre luisin de la q sale de trabajar y la grasa te encargas tu batman

a jony le emcanta el ECA

Llevan toda la tarde tiri y Yoni moviendo cricas para la fiesta de industriales, dice Luisin que van 6000 universitarias, va a haber una farra muy gorda. Como venga Miguelón acaban en casa con 6 chavalas, papel albal, mechero y un par de cajas de espidifen.

Me parece que hoy los del Madrid si que van a echar hasta la hiel.

Los del Madrid es mejor que se vayan a la camina ya y se tapen bien jajjajajajajajajajajajajaaja a cerrar las bocazas!!!

Yoni ya está con las cricas y tienen el rulo y el cabello de angel a punto.

Miguelón apostó a favor de la remontada de Barça y se embolsó 350 euros pero hoy entre la roca y las cricas lo jode del tirón fijo.

menuda farlopona de pis de gato k tiene jony.se la comen toda las cricas

Miguelón no quiere mierda, a ese le gusta la rocona y el albal, lo que pasa que las cricas le comen la soja.

Yoni ya está con las cricas y tienen el rulo y el cabello de angel a punto.

A veces me gustaría ser de León.

¡Cómo os lo pasaís, cabrones!.:lol:

A veces me gustaría ser de León.

¡Cómo os lo pasaís, cabrones!.:lol:

Estás a tiempo de venir. Miguelón está en casa de Yoni y llevaron 4 cricas que les deben estar jodiendo la roca entera, hablé antes con ellos y andaban tirando de carpeta y rulo, hoy se van a poner hasta la putísima alma.

Estás a tiempo de venir. Miguelón está en casa de Yoni y llevaron 4 cricas que les deben estar jodiendo la roca entera, hablé antes con ellos y andaban tirando de carpeta y rulo, hoy se van a poner hasta la putísima alma.

¿Cómo no está usted con ellos?

¿Cómo no está usted con ellos?

Porque a mi no me gusta picar piedra en la carpeta y tirar de nariz parriba. Yo soy mas de ir de putas, follarlas bien a 4 patas y marchar a tomar por culo como @Blasa.
Miguelón, Pollita loca, tirititi leon, Yoni, Pimiento de Padrón y Luisín se ponen ciegos con el rulo y la carpeta, de hecho a estas horas deben estar cojonudos porque llegaron las cricas sobre las 23.00 y creo que iban con unas ganas de aspirar de la hostia, vamos que deben estar sin conocimiento. Vaya salsa para ser jueves me caguen dios...

Porque a mi no me gusta picar piedra en la carpeta y tirar de nariz parriba. Yo soy mas de ir de putas, follarlas bien a 4 patas y marchar a tomar por culo como @Blasa.
Miguelón, Pollita loca, tirititi leon, Yoni, Pimiento de Padrón y Luisín se ponen ciegos con el rulo y la carpeta, de hecho a estas hora deben estar cojonudos porque llegaron las cricas sobre las 23.00 y creo que iban con unas ganas de aspirar de la hostia, vamos que deben estar sin conocimiento. Vaya salsa para ser jueves me caguen dios...

:lol::lol::lol:

Entendido queda, pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie