FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues haciéndoos caso, fui al Mcdonalds y nada, me encontré a las rusas. Les acabé invitando a un Happy Meal porque no las vi nada culonas y hay que dejarselas en punto y con la ITV pasada al pájaro. Eso sí, me quedé yo los juguetes, que tengo sobrinos. De rulos y esas cosas se las dejo al pájaro y tiri, que los 60 euros el gramo prefiero gastarlos en otras cosas.

Lo cojonudo es que luego vinieron las negras de la estación, joder, parecía eso un bote de nocilla a escala grande
 
Última edición:
Pues haciéndoos caso, fui al Mcdonalds y nada, me encontré a las rusas. Les acabé invitando a un Happy Meal porque no las vi nada culonas y hay que dejarselas en punto y con la ITV pasada al pájaro. Eso sí, me quedé yo los juguetes, que tengo sobrinos. De rulos y esas cosas se las dejo al pájaro y tiri, que los 60 euros el gramo prefiero gastarlos en otras cosas.

Lo cojonudo es que luego vinieron las negras de la estación, joder, parecía eso un bote de nocilla a escala grande



Ya sabes que yo no tiro de rulo, de eso se encarga Miguelón y las cricas. Yoni ultimamente se ha juntao con malas compañias y al final va a terminar tirando de abridor y cerilla.
 
@Super Polla acabo de ver a las cricas rusas subir al autobus urbano que va al hospital, me da que van a ver a Miguelón que ya está en planta.
 
@Super Polla acabo de ver a las cricas rusas subir al autobus urbano que va al hospital, me da que van a ver a Miguelón que ya está en planta.

Sabeis de algun fontanero barato? Me voy a traer a Alexa a mi casa una temporada y quiero hacer un sumidero en la habitacion.
Tambien he comprado por walapop unos bades y en amazon 10kg de natillas a punto de caducar....
A las cricas me parecio verlas en semana santa jugando a las chapas en el granada y por lo que me contaron ganaron unas cuantas manos, y se fueron de farra sin atender el chalet... menudas listas!!!
 
Sabeis de algun fontanero barato? Me voy a traer a Alexa a mi casa una temporada y quiero hacer un sumidero en la habitacion.
Tambien he comprado por walapop unos bades y en amazon 10kg de natillas a punto de caducar....
A las cricas me parecio verlas en semana santa jugando a las chapas en el granada y por lo que me contaron ganaron unas cuantas manos, y se fueron de farra sin atender el chalet... menudas listas!!!

Tengo a tres cricas preñadas y no se como hostias voy a salir de esta..que me aconsejais compañeros tendre que una temporada para Burundi ??.
 
@BATMAN informa muy bien sobre el chalet de las cricas rusas, le mandé un privado y me solucionó las dudas. Creo que cualquiera que tenga dudas, puede mandarle un privado. Atiende gustoso todos los privados que le mandeis

Eso sí si vais, os quitais la gorra de caja rural
 
Sabeis de algun fontanero barato? Me voy a traer a Alexa a mi casa una temporada y quiero hacer un sumidero en la habitacion.
Tambien he comprado por walapop unos bades y en amazon 10kg de natillas a punto de caducar....
A las cricas me parecio verlas en semana santa jugando a las chapas en el granada y por lo que me contaron ganaron unas cuantas manos, y se fueron de farra sin atender el chalet... menudas listas!!!

Tengo a tres cricas preñadas y no se como hostias voy a salir de esta..que me aconsejais compañeros tendre que una temporada para Burundi ??.

@BATMAN informa muy bien sobre el chalet de las cricas rusas, le mandé un privado y me solucionó las dudas. Creo que cualquiera que tenga dudas, puede mandarle un privado. Atiende gustoso todos los privados que le mandeis

Eso sí si vais, os quitais la gorra de caja rural



Luisín no metas mas leña al fuego coño que me tenéis hasta los mismisimos cojones con el puto chalet de dios, el que quiera saber algo que hable con Dieguín o con las cricas y punto hostia. Es entrar al foro y me aturdo. Y si por favor la gorra de Caja Rural quitarla que a las cricas no les mola.
 
@tirititileon al final vas de socio en lo del chalet con Dieguín o solo mueves las cricas?

yo solo muevo cricas y llaves,ya lo sabes,bastante ya tengo con el puticlub de mi tio y el baile que traigo con la expert moviendo cricas
El chalet esta muy muy bien,muy bien decorado,habitaciones limpias grandes y todo nuevo y las cricas para que contaros,elegidas por mi y luisin son calidad de la buena.el tema del hule lo esta moviendo lumbreras ya que tiene un contacto bueno para galicia
 
yo solo muevo cricas y llaves,ya lo sabes,bastante ya tengo con el puticlub de mi tio y el baile que traigo con la expert moviendo cricas
El chalet esta muy muy bien,muy bien decorado,habitaciones limpias grandes y todo nuevo y las cricas para que contaros,elegidas por mi y luisin son calidad de la buena.el tema del hule lo esta moviendo lumbreras ya que tiene un contacto bueno para galicia




Me dijo Canseco que andan moviendo llaves y universitarias @Luispep @Lisardo y @tirititileon. Si queréis metemos al chalet unas cricas españolas, sabéis que si tiro de agenda llenamos el chalet echando hostias, ponemos 4 o 5 literas y a tomar por culo. Lo que no se es si les va a parecer bien a las cricas rusas y a la siberiana porque eso puede ser como meter en un bote abejas y avispas.
 
Acaban de salir las cricas rusas del cine, fueron con Yoni y ahora las dejo donde el poligono.
 
Última edición:
Hoy no estaba el asunto pa muchas bromas y por lo que me dicen mañana tampoco.
 
las rusas se kieren pirar pa benidorn.ayer vino un cliente con pasta y les ofrecio playa y sol.dicen k estan amargadas de frio y lluvias.animaros a darle calor...sino se nos van
 
9a496afab6dd646c22fba1793bba1e70.jpg
 
La unica española es de estepona,hay rusas y tambien una camboyana y otra de isla de man


La siberiana está de madame? Decia Miguelón que las rusas eran bastante cerdas con el tema de la limpieza y les dijo que como no tuvieran bien limpio el chalet se liaba a hostias con todo dios, coméntaselo a las cricas, sobre todo a la de isla de man que debe ser una cerda de 3 pares de cojones. Por cierto, creo que ya se quien dices que es la española, pero esa no es de Estepona, es de Albacete.
 
No jodas, ahí es donde se juntan los chulos y las yales a tirar de hule, la ganjah es de lo que menos se meten hostia
Es chungo chungo, pero si te camuflas entre las crícas y les caes bien llevas una follada de la hostia, con las que quieras porque te tienen miedo
Eso si, una vez un colega mio salió sin retrovisores y sin ruedas, porque miguelón ya le tenía cazado del facebook y le revento el coche y la cara

Que fiestas y que folladas madre de dios

Eso si, Miguelon ya salio de la UCI del lio del otro dia asique cuidado al pasar por ahi chavales
 
Última edición:
Miguelón no anda con bobadas, es peor que Julito. Creo que le cogieron 3 rumanos y le pusieron la cara como un cromo, 5 semanas en la UCI no es ninguna broma. Por eso ahora las cricas y las yales andan hilando fino, con Miguelón se acaba el baile echando hostias.
 
@Santos Trinidad
Jefe, me están mandando SMS diciendo que a ver que cojones andaban haciendo con las coreanas. Eso a mi me da igual, pero como simpátizante tuyo me veo en la responsabilidad de avisarte para que pongas en alerta, ya que se de primera mano que mantienes negocios con ciertas personas que no voy a nombrar, que no quiero acabar en el calabozo otra vez: Cuidado con dieguín y la panda moquera que son muy ligeros con la cheira
 
@Santos Trinidad hola, tenía dudas para aplicar al seguro putero del foro. Creo que el 10% de la recaudación publicitaria de cada hilo i+d se destinaba originalmente para resarcir al putero en caso de mala experiencia.

Puedes gestionarme el asunto ante Torbe? Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie