BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
"La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro. Ya solo llamarla por teléfono y que me dijera con una voz de esas capaces de derretir a un iceberg que se la iba a comer hasta los mismisimos huevos...me dejó, más que impactado, acojonado. Y sí, vaya si lo hizo, me dejó sin una gota de leche y los huevos como uvas pasas, y solo con su boca. Ése día salí de allí haciendo eses por la calle. La hostia, qué mujer, deberiamos coger firmas para que volviera. Nunca caté a la tal Valeria, pero si mamaba mejor que ésta, entonces no debía ser de este mundo"
Este post está escrito por un servidor el 23 de agosto en el hilo de Cataleya. Puede comprobarse. Mis amigos de Pucela ya me habían informado de esta chica, pero me pareció ser agradecido con el foro. BATMAN, el alzheimer hace estragos...seguro que es coca sin cola lo que tomas?
En cuanto a buitrear...a muchas de tus recomendaciones (¡sabes los años que, por ejemplo, Esther lleva en España?) ya las conocía e incluso me las follaba de antes tú citarlas aquí.
Tranqui, tranqui...sigue con los maicitos ydisfruta de tus vacaciones, no te lo tomes por lo personal. No se puede ganar siempre. Es así.
Y a que esperabas para recomendar a Esther? Si tanto te gusta desde hace tantisimos años no se como no lo publicaste aqui para informar a los demás. Ya te dije antes que ni úlceras, ni almorranas ni mucho menos alzheimer, no te preocupes que estoy en perfecto estado de verdad.
Si tus amigos de pucela ya te habian informado antes pues genial, lo que podias haber hecho es decir en ese momento a los demas de este foro que Cataleya estaba en Leon y era muy recomendable, por ejemplo, idem con Esther, idem con todas esas que conoces de hace tantos años pero no has dicho ni mu.
Si, tomo coca cola, tercera vez que lo digo. Tu? empanada de atun o de carne?
Última edición: