FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro. Ya solo llamarla por teléfono y que me dijera con una voz de esas capaces de derretir a un iceberg que se la iba a comer hasta los mismisimos huevos...me dejó, más que impactado, acojonado. Y sí, vaya si lo hizo, me dejó sin una gota de leche y los huevos como uvas pasas, y solo con su boca. Ése día salí de allí haciendo eses por la calle. La hostia, qué mujer, deberiamos coger firmas para que volviera. Nunca caté a la tal Valeria, pero si mamaba mejor que ésta, entonces no debía ser de este mundo"

Este post está escrito por un servidor el 23 de agosto en el hilo de Cataleya. Puede comprobarse. Mis amigos de Pucela ya me habían informado de esta chica, pero me pareció ser agradecido con el foro. BATMAN, el alzheimer hace estragos...seguro que es coca sin cola lo que tomas?

En cuanto a buitrear...a muchas de tus recomendaciones (¡sabes los años que, por ejemplo, Esther lleva en España?) ya las conocía e incluso me las follaba de antes tú citarlas aquí.

Tranqui, tranqui...sigue con los maicitos ydisfruta de tus vacaciones, no te lo tomes por lo personal. No se puede ganar siempre. Es así.

Y a que esperabas para recomendar a Esther? Si tanto te gusta desde hace tantisimos años no se como no lo publicaste aqui para informar a los demás. Ya te dije antes que ni úlceras, ni almorranas ni mucho menos alzheimer, no te preocupes que estoy en perfecto estado de verdad.
Si tus amigos de pucela ya te habian informado antes pues genial, lo que podias haber hecho es decir en ese momento a los demas de este foro que Cataleya estaba en Leon y era muy recomendable, por ejemplo, idem con Esther, idem con todas esas que conoces de hace tantos años pero no has dicho ni mu.
Si, tomo coca cola, tercera vez que lo digo. Tu? empanada de atun o de carne?

Última edición:
¿Queréis bajar todos el tono un poquito? Si os queréis pelear lo decís abiertamente, y os monto un ring para que os mentéis a las madres y os llaméis lo que queráis, pero no enfanguéis el foro con vuestras peleítas.

Y a que esperabas para recomendar a Esther? Si tanto te gusta desde hace tantisimos años no se como no lo publicaste aqui para informar a los demás. Ya te dije antes que ni úlceras, ni almorranas ni mucho menos alzheimer, no te preocupes que estoy en perfecto estado de verdad.
Si tus amigos de pucela ya te habian informado antes pues genial, lo que podias haber hecho es decir en ese momento a los demas de este foro que Cataleya estaba en Leon y era muy recomendable, por ejemplo, idem con Esther, idem con todas esas que conoces de hace tantos años pero no has dicho ni mu.
Si, tomo coca cola, tercera vez que lo digo. Tu? empanada de atun o de carne?

Simplemente, porque no estaba dado de alta en el foro.

Y aún estándolo, podría haberlo hecho o no: cada cuál tiene derecho de escribir o no, opinar o no, recomendar o no, mantenerse a la espectativa o callarse...

A mí me gusta más la carne que el pescado.

Simplemente, porque no estaba dado de alta en el foro.

Y aún estándolo, podría haberlo hecho o no: cada cuál tiene derecho de escribir o no, opinar o no, recomendar o no, mantenerse a la espectativa o callarse...

A mí me gusta más la carne que el pescado.

No estabas dado de alta... entrar para leer y sacar informacion mola mas. Claro que tienes derecho de escribir o no, pero asi nos va, si todos tuvieran tu actitud no hablaría ni dios.
La carne es muy buena pero intenta comerla sola, que la empanada en exceso llega a aturdir.

No estabas dado de alta... entrar para leer y sacar informacion mola mas. Claro que tienes derecho de escribir o no, pero asi nos va, si todos tuvieran tu actitud no hablaría ni dios.
La carne es muy buena pero intenta comerla sola, que la empanada en exceso llega a aturdir.

Te concedo la última frase y todo, para que parezca que has ganado el debate, que no se diga...

Ahora reconduciendo el Tema. Kristel, no era aquella que le pagaba un pagafantas para que no bajará y que era una bestia parda?

Ha vuelto, esta de nuevo por el Bahillo, o me he perdido conversaciones y es una nueva.
Porque el último rumrum de estos fue Corderita Mabel

Ahora reconduciendo el Tema. Kristel, no era aquella que le pagaba un pagafantas para que no bajará y que era una bestia parda?

Ha vuelto, esta de nuevo por el Bahillo, o me he perdido conversaciones y es una nueva.
Porque el último rumrum de estos fue Corderita Mabel

Si es la misma @Musaraña, te saca hasta la hiel.

Última edición:
Musaraña si vas a follar con ella primero comete medio kilo de chocolate 300 gramos de almendras un chuleton de kilo y medio kilo de miel..quedas avisado

Musaraña si vas a follar con ella primero comete medio kilo de chocolate 300 gramos de almendras un chuleton de kilo y medio kilo de miel..quedas avisado

Y come tambien aproximadamente 1 hora y media antes de ir una tarrina de philadelphia finas hierbas, queso azul, 4 quesitos del caserio, 5 o 6 tranchetes, unos buenos medallones de cabra, flan con caramelo y 3 cuajadas con canela o miel... ya verás la lefada que sueltas. Cuando te quites el condón fijate bien y ya verás como hay hasta un poco de bilis.

Última edición:
Si la dejas que se ponga de cuclillas te desengrana la polla para un mes

No te sulfures, BATMAN, que te va a dar algo. Ya sabes eso a estas edades sólo agrava las úlceras de hiato y genera más almorranas.

Además, y ya que te empeñas en seguir el debate (para mí ya esteril) te diré que una cosa es debatir y otra follar. Para debatir hay que usar la cabeza no la polla.

A Cataleya (no "Cagalera": que me perdone semejante monumento de mujer) la he probado y puedo opinar. Para mi Viky esta sólo un peldaño menos en "mamading" y unicamente por una razón: porque no es tan bestia. Mama con más técnica sin que eso sea menoscabo para el mucho brío que pone; Cataleya es más "bruta" (digamoslo de esta manera: a veces te empuja pa atrás medio metro de las embocadas que mete y eso puede no gustar a todo el mundo; a mí sí que conste) mamando, simplemente. Así que tranqui.

En cuanto a lo de que eres coherente...vamos a ver si es verdad. Recogo el guante. Tú mismo has dicho que "hasta 35 acepto, más no". A ver si lo cumples. Si me entero que a alguna meretriz (te sorprendería los años que tienen realmente algunas que tú tanto emponderas: llevo tantos años o más que tú en esto y algunas ellas mismas me han acabado confesando su verdadera edad) más de esos años la pagas por follar, tu credibilidad va a quedar a la altura de la gaseosa...al menos en este punto.

Ah...y en cuanto al Bahillo que tú tanto alabas. No dudo que sea el mejor puti de la provincia. Si no voy a él y a ningún puti desde que me casé es única y exclusivamente para curarme en salud. Pero en mis tiempos estuve en muchos putis, muchísimo mejores que ése que tanto publicitas, no sólo en España, tb en el extranjero, como en la R. Checa, donde trabajé varios años en la época que cayó el Muro. Te aseguro que alli (estilo macrodiscoteca con putas a la caza de extranjeros con pasta) estuve con pibones que eran modelos de pasarela mil veces mejores que la Schiffer and Company. A puñaos. Tenía que poner la polla a remojo de tanto follar. Esto dicho sin presumir, porque no es ningún mérito: siendo extranjero se te tiraban literalmente aunque fueras más feo que Picio.

Y sabes qué? Mis mejores polvos (aquí y allí) nunca fueron con jovencitas estúpidas y subiditas que han visto "Pretty Woman" tropecientas veces y se lo han acabado creyendo. Al contrario. Sé de lo que hablo. A muchas (No todas por supuesto) de estas TEENs te las regalo en un paquete y con un lacito.
caguen ros, espagueti chino, vamos a ver, k yo tb soy veterano y tb visite Praga y he recorrido muchos putis

a ver, en Praga era impresionante hace 10 años, k fue cd estuve

pero es k hace 10 años el Bahillo era mucho mas k ahora, e incluso, y esto va a sorprender a los jovenes,estaban de puta madre el america, el leon de oro, el big ben, el latin e incluso el brindis
y el Huracan en benavente tb era la ostia

esos tiempos ya pasaron, desgraciadamente, pk incluso ahora vas al Jamaica en Valladolid, k antaño rozaba las 100 tias, y ahora poco

pero el problema es k esto es un foro de Leon, asi k no vale la pena pensar lo k hay en otros sitios

a dia de hoy, el bahillo es sin duda el mejor de la provincia y con diferencia
en mi opinion solo vale la pena ir al Bahillo y quizas al Atrevete k tb suele tener bastantes tias, aunque menos buenorras, lo cual no quita k vayas a los otros y entre tnto orco encuentres alguna flor

y en cuanto a lo de la edad de las tias, pues hay de todo. es verdad k suelen estar mejor cd son mas jovenes (eso creo k es evidente), lo cual no quita k la que es callo es callo sea joven o madurita, y k sea mayor no quiere decir ni k folle mejor ni k se implique mas: cada tia es un mundo y cuando subes con una putuca siempre es una loteria

Última edición:
caguen ros, espagueti chino, vamos a ver, k yo tb soy veterano y tb visite Praga y he recorrido muchos putis

a ver, en Praga era impresionante hace 10 años, k fue cd estuve

pero es k hace 10 años el Bahillo era mucho mas k ahora, e incluso, y esto va a sorprender a los jovenes,estaban de puta madre el america, el leon de oro, el big ben, el latin e incluso el brindis
y el Huracan en benavente tb era la ostia

esos tiempos ya pasaron, desgraciadamente, pk incluso ahora vas al Jamaica en Valladolid, k antaño rozaba las 100 tias, y ahora poco

pero el problema es k esto es un foro de Leon, asi k no vale la pena pensar lo k hay en otros sitios

a dia de hoy, el bahillo es sin duda el mejor de la provincia y con diferencia
en mi opinion solo vale la pena ir al Bahillo y quizas al Atrevete k tb suele tener bastantes tias, aunque menos buenorras, lo cual no quita k vayas a los otros y entre tnto orco encuentres alguna flor

y en cuanto a lo de la edad de las tias, pues hay de todo. es verdad k suelen estar mejor cd son mas jovenes (eso creo k es evidente), lo cual no quita k la que es callo es callo sea joven o madurita, y k sea mayor no quiere decir ni k folle mejor ni k se implique mas: cada tia es un mundo y cuando subes con una putuca siempre es una loteria

Amén.

PD: @MILITRONCHO lo mas importante es saber que ponen fotos del internet porque no son ellas.

Última edición:
Voy a pensar que no tenéis sangre o alcohol en las venas, dejad de tirar de tablet y centrarse ¡COÑO! de verdad que nadie ha visitado los pueblos de alrededor de León e ir a sus bares para saber que cojones ha pasado con @Blasa, ¡joder! No será para tanto preguntar por el dueño llamado Delmiro, si tiene la mierda del fútbol de pago y si el internet va como la mierda y sobre todo lo más importante si hay un paisano con pintas de macho alfa tomándose un bitter kas sin mediar media palabra darle un abrazo :137

Última edición:
Hace 25 años el Huracan cuidadin heee que tenia unas hembras del copon y jovenes.

El america tambien tuvo sus años de oro y pasaron por alli unas hembras cojonudas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) brasileñas

Voy a pensar que no tenéis sangre o alcohol en las venas, dejad de tirar de tablet y centrarse ¡COÑO! de verdad que nadie ha visitado los pueblos de alrededor de León e ir a sus bares para saber que cojones ha pasado con @Blasa, ¡joder! No será para tanto preguntar por el dueño llamado Delmiro, si tiene la mierda del fútbol de pago y si el internet va como la mierda y sobre todo lo más importante si hay un paisano con pintas de macho alfa tomándose un bitter kas sin mediar media palabra darle un abrazo :137

¿El del bitter es el que habla con sus cojones?.:lol:

¿El del bitter es el que habla con sus cojones?.:lol:

¿Quién no habla con su polla y cojones? Digo yo que no seré el único que les pone nombre. :lol:

También recuerdo que @Blasa es del Real Madrid así que debe ser el paisano del bar que a parte del bitter kas está jurando en arameo y pegando ostias en la barra.

¿Quién no habla con su polla y cojones? Digo yo que no seré el único que les pone nombre. :lol:

También recuerdo que @Blasa es del Real Madrid así que debe ser el paisano del bar que a parte del bitter kas está jurando en arameo y pegando ostias en la barra.

Buen forero y mejor persona @Blasa, con sus pantalones de pana, a juego con las venas del ciruelo...

Última edición:
Buen forero y mejor persona @Blasa, con sus pantalones de pana, a juego con las venas del ciruelo...

Otro detalle pantalones de pana todo el año da igual los 40 grados en Julio y Agosto. Joder @BATMAN y demás gente de León, si no dais localizado a Blasa es por que no os sale de los santos cojones y no paráis de tirar de tablet que da miedo. Yo hasta ponía a las búlgaras a buscarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie