FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero que vuelva Valeria la necesito porque no encuentro una que me deje encañonar bien

Mira, Batman, te lo voy a explicar clarito. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no. Lo que no quiero es que me repliques porque mi paciencia tiene un límite.

Noodles ha opinado, foreado y se ha expresado como le ha venido en gana porque esto es un foro. En ningún momento, en absolutamente ninguno, ha hecho algo que no sea dar su punto de vista y sostener sus opiniones con argumentos. Que tú o veinte como tú estén en contra de sus opiniones, no te guste, u os guste, lo que dice NO ES MOTIVO para que se le tenga que decir a NADIE cómo ha de pensar para que te agrade a ti y al resto de la cuadrilla, ni venir con mps acusicas porque hay un tío que no os gusta pero que en el fondo no está sino foreando como cualquier otro y no tiene, ni por asomo, intención de joder, sólo de opinar como hacéis todos. Si no os gusta lo que dice debatís con él, o le ignoráis, pero ni enmierdáis el foro con vuestro matonismo de pueblo ni me venís a tocar los huevos con chismes acusicas.

Si ha mencionado otros foros no los ha mencionado sino para decir "hay otros sitios donde se puede escribir y este no es el único", sin hacer propaganda, mentarlos por su nombre ni venir a fomentarlos. Si tiene una fecha de registro de hace un mes y vosotros de hace tres años yo la tengo de hace once, y nadie, absolutamente nadie, ha escrito más palabras que yo en este foro, así que si por fecha de registro es, me podéis comer los huevos todos en fila india, si lo es por aportaciones tres cuartas de lo mismo y si es por rango ya no te digo nada. Y si cuenta lo de cuando estuvo en Chequia hace quince años de putas una cosa te digo: mucho más interesante es eso que tus post estilo "ayer estuvo fulanita tirando de tablet", que es, y ya está bien que alguien te lo diga, una mamarrachada que a ni cristo le importa una mierda y un cotilleo de nivel parvulario.

La próxima vez que os comportéis como una turba de paletos que vienen a medirle el lomo al nuevo porque no es de aquí, porque piensa de forma diferente, porque no es de los vuestros o porque simplemente no os gusta lo que dice cuando lo que dice tiene el mismo derecho a decirlo que cualquiera de vosotros me voy a liar aquí a palos y me voy a quedar solo. Este foro no es ni tuyo ni de tus amigos, este foro es de todos los que en él quieran escribir, nuevos o viejos, y no voy a tolerar bajo ningún concepto la formación de una pandillita que marque el tono ni que se crea que pueden coger a uno y decir cómo tiene que escribir aquí. Os crujo antes y a ti el primero.

Y como me rechistes empiezo a crujir gente, y empiezo por ti.

Turba de paletos...pero como se puede insultar a los que le dan un poquito de vidilla a este foro en mi querido Llion
No era un insulto. Era una descripción gráfica.

Y ahora seguid con vuestros temas; este está terminado y no voy a tolerar más remover la mierda. ¿Estamos?

Teneis mucha falta de tortazo con ladrillo!!!!
Que estais de after en el piso de la Viki con el biofrutas y mirandola el rodaballo????

Mira, Batman, te lo voy a explicar clarito. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no. Lo que no quiero es que me repliques porque mi paciencia tiene un límite.

Noodles ha opinado, foreado y se ha expresado como le ha venido en gana porque esto es un foro. En ningún momento, en absolutamente ninguno, ha hecho algo que no sea dar su punto de vista y sostener sus opiniones con argumentos. Que tú o veinte como tú estén en contra de sus opiniones, no te guste, u os guste, lo que dice NO ES MOTIVO para que se le tenga que decir a NADIE cómo ha de pensar para que te agrade a ti y al resto de la cuadrilla, ni venir con mps acusicas porque hay un tío que no os gusta pero que en el fondo no está sino foreando como cualquier otro y no tiene, ni por asomo, intención de joder, sólo de opinar como hacéis todos. Si no os gusta lo que dice debatís con él, o le ignoráis, pero ni enmierdáis el foro con vuestro matonismo de pueblo ni me venís a tocar los huevos con chismes acusicas.

Si ha mencionado otros foros no los ha mencionado sino para decir "hay otros sitios donde se puede escribir y este no es el único", sin hacer propaganda, mentarlos por su nombre ni venir a fomentarlos. Si tiene una fecha de registro de hace un mes y vosotros de hace tres años yo la tengo de hace once, y nadie, absolutamente nadie, ha escrito más palabras que yo en este foro, así que si por fecha de registro es, me podéis comer los huevos todos en fila india, si lo es por aportaciones tres cuartas de lo mismo y si es por rango ya no te digo nada. Y si cuenta lo de cuando estuvo en Chequia hace quince años de putas una cosa te digo: mucho más interesante es eso que tus post estilo "ayer estuvo fulanita tirando de tablet", que es, y ya está bien que alguien te lo diga, una mamarrachada que a ni cristo le importa una mierda y un cotilleo de nivel parvulario.

La próxima vez que os comportéis como una turba de paletos que vienen a medirle el lomo al nuevo porque no es de aquí, porque piensa de forma diferente, porque no es de los vuestros o porque simplemente no os gusta lo que dice cuando lo que dice tiene el mismo derecho a decirlo que cualquiera de vosotros me voy a liar aquí a palos y me voy a quedar solo. Este foro no es ni tuyo ni de tus amigos, este foro es de todos los que en él quieran escribir, nuevos o viejos, y no voy a tolerar bajo ningún concepto la formación de una pandillita que marque el tono ni que se crea que pueden coger a uno y decir cómo tiene que escribir aquí. Os crujo antes y a ti el primero.

Y como me rechistes empiezo a crujir gente, y empiezo por ti.

Muchísimas gracias. No sé quién eres, pero te debo una. Si algún día te vienes por aquí y gustas, me escribes un mensaje privado y nos tomamos lo que quieras, que yo invito, y charlamos un rato. Un abrazo...y ahora sí adiós!

Si creo que eso vale jajaja. Desde luego que razón tenia @Blasa cuando decia las cosas, hoy mas que nunca tengo claro que ponen fotos del internet porque no son ellas.
Echo de menos leer una experiencia de Blasa, todo seguido sin puntos ni comas ni hostias, con una intensidad del 150%, era empezar a leer y parecia que hasta estaba viendo la follada.

Viendo la follada no, más que el cine 3D, era ya el 6D. Yo me sentía como si fuera yo el que percutía a la puta :lol:

Viendo la follada no, más que el cine 3D, era ya el 6D. Yo me sentía como si fuera yo el que percutía a la puta :lol:

JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tal cual... lee esto por dios jajajajjajajjajjajaajjajajajaja que puto crack!!!

el sabado fui y subi con una que se llama diana una rapazina mas puta que la madre la pario la dije abajo si podia meterse la por culo dijo si la dije tira pa arriba iba cargao que llevaba la polla torrada nada subimos rapido se puso a mamar los huevos tambien que hay otras que no quieren las putas tienen que mamar bien la diana mamo polla pa lo que queda de enero despues se puso a abrir por culo que llevo unos barrazos que me caguen hasta en la puta que me pario meti con brio y la rapaza abria me corri mas agusto que dios esa diana es buena puta el dia que vuelva quiero subir con otra amiga joven es bueno cambiar de montura y ya de pagar que sean jovenes no te jode entre mas jovenes mas putas son vienen bien enseñadas estas rapazas

Como la vez que se puso camisa limpia, Barón Dandy y el plato de las fiestas del pueblo para despedirse de Alejandra o la otra vez que casi le suelta dos guantadas a un gilipollas de gorrita que le quería robar la namorada en el Bahillo, esas las mejores.

Como la vez que se puso camisa limpia, Barón Dandy y el plato de las fiestas del pueblo para despedirse de Alejandra o la otra vez que casi le suelta dos guantadas a un gilipollas de gorrita que le quería robar la namorada en el Bahillo, esas las mejores.

Lo de los "barrazos" y "llevó polla pa lo que queda de enero" son frases cortas pero parece que le puedo ver follando.

Habia una cosa que no llegué a entender bien, estuvo por los menos 2 meses diciendo que no llegaban los mensajes del chat, no se que coño queria decir con eso, todavia sigo queriendo entender que decia. @Tuzaro

pero esto es pa enviar aqui los mensajes o que y no se ni quien cojones es elena pero lo mejor es llamarla y preguntar direccion y las cosas

pero aqui se envian los mensajes o que

ando escribiendo al chat pero no llegan o que cojones pasa aqui

aqui hay que enviar los mensajes al chat o no llegan

no llegan los mensajes del chat o hay que enviarlos al chat o como es pero no llegan

Lo que dijo de los tableros y los candados y la carretilla eso me mato y no se aquien le dijo que escribiera como le saliera de los cojones, no se me olvida jeje

Muchísimas gracias. No sé quién eres, pero te debo una. Si algún día te vienes por aquí y gustas, me escribes un mensaje privado y nos tomamos lo que quieras, que yo invito, y charlamos un rato. Un abrazo...y ahora sí adiós!

Ni falta te hace saber quién soy ni me la hace a mí saber quién eres tú. Y desde luego yo no te he defendido. Yo aquí no defiendo a nadie, sólo defiendo una cosa: que el foro siga siendo un espacio de libertad de expresión y que nadie se erija en lo que no es. Esa función de mandar callar a unos o a otros o de señalar corresponde a los mods, no a los foreros.

Y como lo que pretendo es que el foro funcione y haya gente en él te invito a que sigas participando. Ahora sí, corto y cierro la comunicación al respecto de este tema. Seguid todos como siempre y en lo sucesivo abstenéos de juntaros en pandilla para hacer que nadie se vaya. Os podéis juntar para reíros de quien sea, para cachondeo o para cagaros en la puta madre del que toque, pero jamás para echarle de aquí.

Ni falta te hace saber quién soy ni me la hace a mí saber quién eres tú. Y desde luego yo no te he defendido. Yo aquí no defiendo a nadie, sólo defiendo una cosa: que el foro siga siendo un espacio de libertad de expresión y que nadie se erija en lo que no es. Esa función de mandar callar a unos o a otros o de señalar corresponde a los mods, no a los foreros.

Y como lo que pretendo es que el foro funcione y haya gente en él te invito a que sigas participando. Ahora sí, corto y cierro la comunicación al respecto de este tema. Seguid todos como siempre y en lo sucesivo abstenéos de juntaros en pandilla para hacer que nadie se vaya. Os podéis juntar para reíros de quien sea, para cachondeo o para cagaros en la puta madre del que toque, pero jamás para echarle de aquí.

En cualquier caso, mi agradecimiento es sincero. Lo fácil hubiese sido ponerse de parte de quienes, con años de antiguedad en el foro y en plan manada de hienas, olieron sangre y fueron a degüello. En ese sentido, creo fuiste objetivo leyendo mis post: al menos permiteme agradecerte eso. Para mí (aunque respeto que tú no lo veas así ni fuese tu intención) ha sido una pequeña victoria moral que me llevo en esta conjura de necios.

Porque un toque de atención de estas características, como el que has dado, debería llevar a la reflexión a algunos, yo seguramente entre ellos, ya que admito que no siempre he estado afortunado.

Pero me temo (Me gustaría equivocarme) que son demasiados años ya de endogamia y vicios adquiridos y esto ya es irreversible: aquí o ríes las gracias o vas dao.

Así las cosas, se agradece tu invitación personal para seguir en él. Pero no creo que sea la mejor idea: dejemos que la peña siga con sus cansinas aventuritas de siempre y...a otra cosa mariposa.

Acaban de llegar 2 amigos de dieguin que llevaban de farra desde el miercoles, 3 dias sin comer, ahora están tirando de leche y pasiegos, son gente del trote.

:yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi:

Nadie mandó callar a nadie, solo hemos dicho lo que vemos (ni uno ni dos, unos cuántos).
Cuando una persona se dedica exclusivamente a sacarle puntilla a todo, incluso poniendo en duda comentarios de compañeros intentando dejar en entredicho la veracidad de sus palabras es normal que al final la gente se canse de aguantar siempre al mismo.

No hay ninguna pandilla, simplemente estamos los que aportamos, los que no aportan nada y los que ademas de no aportar se dedican a criticar o poner en duda a compañeros por el simple hecho de escribir una experiencia negativa o no tan buena como la que tuvo él (véase claramente el ejemplo en el apartado de Viky o el de Patricia).
Las experiencias de cada uno son independientes de las de los demás y las opiniones son todas igual de válidas, por lo tanto hay que respetarlas.

Me he tirado mas de media hora leyendo todo y lo que dice de "echarle de aqui"... que yo haya visto (he leído todo) nadie le echó, la decisión de irse la tomó él.
No hay que reir las gracias a nadie, simplemente lo que no es lógico es vuscarle las vueltas a uno y a otro porque si, siempre hubo y hay un ambiente de risas y de compañerismo en el foro (especialmente con los nuevos), asi pues si para alguien "son muchos años de endogamia, vicio y la situación es irreversible" y decide "irse" (nadie le ha echado) lo único que se le puede decir es hasta siempre y que le vaya bonito.

Saludos.

Mira, jodedor, no me vengas con que no hay ninguna pandilla que este forochat es ni más ni menos donde una pandilla se pone a chatear acerca de lo que hacen juntos. ¿Tú es que no lo lees? ¿Tú no ves cómo fulano dice que está con mengano y que luego van a quedar con zutano y otro más y que luego se van a ir a casa de otro más? ¿NO HAY NINGUNA PANDILLA? Vete a tomar por el culito, anda.

¿Que no se pretendía echarle? Pero si tengo mps chivatos y acusicas en plan "dale un toque a este" "Echa a este tío". Vete a tomar por el culo otra vez, anda.

Si llega uno y os saca punta a los temas TODO EL DERECHO DEL MUNDO TIENE A EXPRESAR SU OPINIÓN, Y SI NO OS GUSTA OS JODÉIS QUE ESTO NO ES VUESTRO CORTIJO.

Había dicho que el tema se acababa aquí, pero veo que no, que hay que seguir y porfiar. Pues nada, enhorabuena, lo has conseguido. Candado al hilo. A tomar por el culo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie