Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metelos a remojo..jejeComo diria el mas grande, tengo los huevos que escorzan.
Por ahí alternan a veces los travelones de Republica Argentina, menudo ganaoHostias como está el asunto hoy... por la calle peatonal de burgo nuevo ya se empiezan a mover llaves y refrigerios. La noche promete.
Por ahí alternan a veces los travelones de Republica Argentina, menudo ganao
Hay que tener muchos cojones para ir a ese portalPero una cosa, como puede ser que en el portal ese de republica argentina vivan tantos travelos??? los vecinos tienen que flipar... el 90% de los travelos deben vivir alli, el dia que fue luisin a ver a la española que era yonki dijo que al marchar escuchó como hostias en el piso de arriba, igual tiraron de cheira o que se yo.
Hay que tener muchos cojones para ir a ese portal
No sé si todos los pisos serán del mismo dueño o si son rivales, pero se puede montar ahí un PuertoUrraco
Cuantos pisos distintos hay???
Con el cambio de hora y la helada de esta noche se nos lio la madeja y seguimos de liada,hoy ni misa ni ostias
Te pido disculpas BATMAN. Tenias razón.
Ayer estuve con ESPAÑOLA MUY SEXY TE VA A GUSTAR . Y para nada , me gustó. Las fotos reales pero no de ahora . La edad todas mienten . Me dio una comida de sable normalilla. El folleteo con el reloj en la mano y con poco entusiasmo . Debía estar esperando otro más guapo que yo . El chocho vamos que esta más follada que la cabra de la legión. El griego la muy zorra encima me dice que la tengo muy gorda y que con migo no . Todo felicidad . Las telas al menos si que me gustaron
llevo 2 dias muy jodido
vi a mi ex por la calle con el hijo de la gran puta de mi amigo
uno ya no sabe k hacer
se pasan locuras x la cabeza
uno kiere tirar xa alante xo no se puede
No haga nada. El tiempo no lo cura todo pero enfría la venganza...
Prefiero tener de enemigo a cien tios que a una mujer
Prefiero pelearme con cien tios que con dos mujeres
Correto. Metes a un grupo de tíos en un cuarto con una Play y ningún problema.
Si en vez de la consola es una tía...
![]()
Seria bastante mejor que pongas el anuncio o el numero de telefono, si no es muy dificil saber de quien hablas.
Si te refieres a este anuncio que sepas que ya tiene hilo.
PASION.COM - Española muy sexy te va a gustar
El hilo es este: 653010040 la famosa maira
Te recomiendo que cuando puedas te hagas una analitica completa por tu seguridad...
Qué pasa que pillaste alguna mierda tu con ella . O con otra ?
Buenas noches, puteros.
Cuales son los lumipisos más antiguos que recordáis y que sigan abiertos?
Recuerdo varios de los años 90 y que ahí siguen:
Casa Viky en la zona de la Universidad
El piso/edificio de Álvaro López Núñez
Una casa supercutre en la calle Fernando I
Recordáis alguno anterior?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.