FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias como está el asunto hoy... por la calle peatonal de burgo nuevo ya se empiezan a mover llaves y refrigerios. La noche promete.
Por ahí alternan a veces los travelones de Republica Argentina, menudo ganao

Por ahí alternan a veces los travelones de Republica Argentina, menudo ganao

Pero una cosa, como puede ser que en el portal ese de republica argentina vivan tantos travelos??? los vecinos tienen que flipar... el 90% de los travelos deben vivir alli, el dia que fue luisin a ver a la española que era yonki dijo que al marchar escuchó como hostias en el piso de arriba, igual tiraron de cheira o que se yo.

Pero una cosa, como puede ser que en el portal ese de republica argentina vivan tantos travelos??? los vecinos tienen que flipar... el 90% de los travelos deben vivir alli, el dia que fue luisin a ver a la española que era yonki dijo que al marchar escuchó como hostias en el piso de arriba, igual tiraron de cheira o que se yo.
Hay que tener muchos cojones para ir a ese portal
No sé si todos los pisos serán del mismo dueño o si son rivales, pero se puede montar ahí un PuertoUrraco
Cuantos pisos distintos hay???

Hay que tener muchos cojones para ir a ese portal
No sé si todos los pisos serán del mismo dueño o si son rivales, pero se puede montar ahí un PuertoUrraco
Cuantos pisos distintos hay???

Pues por lo menos debe haber 5 o 6 pisos, yo ya estuve en el 3º, en el 4º, en el 6º y en otro que no me acuerdo que planta era, y eso sin contar los pisos donde están los travelos... es que no entiendo como hay semejante lio en el mismo portal.

Última edición:
gracias a todos x los consejos
vamos a tirar xa alante como se pueda
haber si hoy damos de comer a la nutria

Con el cambio de hora y la helada de esta noche se nos lio la madeja y seguimos de liada,hoy ni misa ni ostias

Al final quedamos a las 15.00 donde tu primo, voy a ver si duermo un par de horas... ponte la camisa del otro dia que ya sabes que a las cricas les gusta que vayamos elegantes. Y no te olvides de llevar los cartones para el bingo.

Te pido disculpas BATMAN. Tenias razón.
Ayer estuve con ESPAÑOLA MUY SEXY TE VA A GUSTAR . Y para nada , me gustó. Las fotos reales pero no de ahora . La edad todas mienten . Me dio una comida de sable normalilla. El folleteo con el reloj en la mano y con poco entusiasmo . Debía estar esperando otro más guapo que yo . El chocho vamos que esta más follada que la cabra de la legión. El griego la muy zorra encima me dice que la tengo muy gorda y que con migo no . Todo felicidad . Las telas al menos si que me gustaron

Te pido disculpas BATMAN. Tenias razón.
Ayer estuve con ESPAÑOLA MUY SEXY TE VA A GUSTAR . Y para nada , me gustó. Las fotos reales pero no de ahora . La edad todas mienten . Me dio una comida de sable normalilla. El folleteo con el reloj en la mano y con poco entusiasmo . Debía estar esperando otro más guapo que yo . El chocho vamos que esta más follada que la cabra de la legión. El griego la muy zorra encima me dice que la tengo muy gorda y que con migo no . Todo felicidad . Las telas al menos si que me gustaron

Seria bastante mejor que pongas el anuncio o el numero de telefono, si no es muy dificil saber de quien hablas.
Si te refieres a este anuncio que sepas que ya tiene hilo.

PASION.COM - Española muy sexy te va a gustar

El hilo es este: 653010040 la famosa maira
Te recomiendo que cuando puedas te hagas una analitica completa por tu seguridad...

Última edición:
Correto. Metes a un grupo de tíos en un cuarto con una Play y ningún problema.

Si en vez de la consola es una tía...

:nomejodas:

22852172_1712546668777142_3476679350934835129_n.jpg

Buenas noches, puteros.
Cuales son los lumipisos más antiguos que recordáis y que sigan abiertos?
Recuerdo varios de los años 90 y que ahí siguen:
Casa Viky en la zona de la Universidad
El piso/edificio de Álvaro López Núñez
Una casa supercutre en la calle Fernando I

Recordáis alguno anterior?

Buenas noches, puteros.
Cuales son los lumipisos más antiguos que recordáis y que sigan abiertos?
Recuerdo varios de los años 90 y que ahí siguen:
Casa Viky en la zona de la Universidad
El piso/edificio de Álvaro López Núñez
Una casa supercutre en la calle Fernando I

Recordáis alguno anterior?

La casa de Viky parece una carcel y Alvaro Lopez Nuñez mete miedo...
La casa que dices de la calle Fernando I no la conozco, por donde queda eso?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie