FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, Navajo.
Si no quieres que usemos el ascensor del portal dinos a que piso te refieres, que algunos tenemos una edad para andar subiendo escaleras. Es por no ir, que será por pisos.
Si no quieres ponerlo por aquí puedes dejar un aviso en el portal, "Aquí vive Navajo, no usar el ascensor, que lo pagamos la comunidad de vecinos, los puteros, subir a pata"
Date cuenta que en León hay unos 30 pisos y es difícil que sepamos cuál es tu bloque si no nos lo pones.
Entre bomberos no nos pisamos la manguera, y entre puteros, pues tampoco.

@Lebed yo si te quiero pero sin mariconadas de compartir toalla o jabón, haberte follado a Vitoria y Alexa esta última semana hace tu vida más interesante que la mía. :137:

Ja ja ja yo tb te quiero hombre! Y conste que tú tampoco te lo has montado nada mal con la niña andalusí , Soraya, eh truhan?:wink:

A ver, que ando moviendo llaves por villalobar y ahora tengo que ir a mansilla a llevar tonicas y mahous para rellenar las cámaras para esta noche... acabo de leer TODOS LOS COMENTARIOS en los que hablé con él/ella, y el unico momento en que le dirigi la palabra fue cuando dije "LAS PREGUNTAS SE HACEN EN EL HILO DE CONSULTAS", eso si, como muchas luces no tiene tuve que decirselo 3 veces en cosa de 10 minutos... y cuando le dijimos por su bien que se haga pruebas.
Faltar al respeto, por si no sabes lo que es, es lo que has hecho tu insultando. Estas apañad@ Navajo/Noctamill, si eso haz mas cuentas y sigue hablando contigo mism@, campeón@. Y si no te importa dinos desde que dia nos va a tocar subir andando para mentalizarnos.
Voy a llevar las tónicas pa mansilla que se hace tarde y hay poca viabilidad.

Última edición:
A ver, que ando moviendo llaves por villalobar y ahora tengo que ir a mansilla de las mulas a llevar las tonicas y las mahous para rellenar las cámaras para esta noche... acabo de leer TODOS LOS COMENTARIOS en los que hablé con él/ella, y el unico momento en que le dirigi la palabra fue cuando dije "LAS PREGUNTAS SE HACEN EN EL HILO DE CONSULTAS", eso si, como muchas luces no tiene tuve que decirselo 3 veces en cosa de 10 minutos... y cuando le dijimos por su bien que se haga pruebas.
Faltar al respeto, por si no sabes lo que es, es lo que has hecho tu insultando. Estas apañad@ Navajo/Noctamill, si eso haz mas cuentas y sigue hablando contigo mism@, campeón@. Eso si, si no te importa dinos desde cuando nos va a tocar subir andando para mentalizarnos.
Voy a llevar las tónicas pa mansilla que hay poca viabilidad por la carretera.
Traete tambien bitter kas y ducados

A ver, que ando moviendo llaves por villalobar y ahora tengo que ir a mansilla de las mulas a llevar las tonicas y las mahous para rellenar las cámaras para esta noche... acabo de leer TODOS LOS COMENTARIOS en los que hablé con él/ella, y el unico momento en que le dirigi la palabra fue cuando dije "LAS PREGUNTAS SE HACEN EN EL HILO DE CONSULTAS", eso si, como muchas luces no tiene tuve que decirselo 3 veces en cosa de 10 minutos... y cuando le dijimos por su bien que se haga pruebas.
Faltar al respeto, por si no sabes lo que es, es lo que has hecho tu insultando. Estas apañad@ Navajo/Noctamill, si eso haz mas cuentas y sigue hablando contigo mism@, campeón@. Eso si, si no te importa dinos desde cuando nos va a tocar subir andando para mentalizarnos.
Voy a llevar las tónicas pa mansilla que hay poca viabilidad por la carretera.
Que le apliquen el 155 y a tomar porculo!!

@grajo estuve moviendo llaves hasta hace 10 minutos... me estoy dando cuenta de que no tengo vida. Voy a ir ahora a casa de dieguin que creo que hoy hay una raza alli metida de muchos cojones, me dijo gelin que sacaron a 2 brasileñas del latin lover y las llevaron de salida al chalet, deben estar limpiando carpeta parriba todos juntos. Por la noche se movió bastante piedra por la zona de carrefour.

Joder Barman o @BATMAN ya te vale, dueño de la mitad de los clubs y de los pisos de la zona, dinero saliendo por las orejas para comprarse la Cultural Leonesa y ni invitar a un bitter kas y una rumana a los hamijos.... :99:

Va ser cierto tiene ustec viabilidad ninguna :lol:

@grajo estuve moviendo llaves hasta hace 10 minutos... me estoy dando cuenta de que no tengo vida. Voy a ir ahora a casa de dieguin que creo que hoy hay una raza alli metida de muchos cojones, me dijo gelin que sacaron a 2 brasileñas del latin lover y las llevaron de salida al chalet, deben estar limpiando carpeta parriba todos juntos. Por la noche se movió bastante piedra por la zona de carrefour.
Batman, eres un profesional, pero no todo es currar, te vas a quedar solo en la vida y no hay viabilidad ahí, tienes que buscar cariño

Última edición:
Joder Barman o @BATMAN ya te vale, dueño de la mitad de los clubs y de los pisos de la zona, dinero saliendo por las orejas para comprarse la Cultural Leonesa y ni invitar a un bitter kas y una rumana a los hamijos.... :99:

Va ser cierto tiene ustec viabilidad ninguna :lol:

Estoy a punto de pillar un club al lado de Ponferrada y otro en Monforte que me dicen que por alli se mueve bastante crica, hay que ampliar mundo, como se de bien el tema para las navidades estará todo hecho. Y lo de comprarme la Cultural Leonesa no creas que no lo he pensado ya.

Batman, eres un profesional, pero no todo es currar, te vas a quedar solo en la vida y no hay viabilidad ahí, tienes que buscar cariño

Soy un sinvergüenza y un amargao social @grajo, voy a terminar escuchando a sergio dalma.

Joder macho! No se te escapa una....
Ayer pillaron a dos tios y a una paraguaya moviendo piedra en Leon. No serian conocidos de alguno de aqui verdad??

Maki... si no me informaron mal uno de los dos tios es Pipas, el que conoce @lumbreras. Y la paraguaya es la amiga de la cocinera esa que se zumbó hace poco gelin. Estaban metidos en un soportal en frente de carrefour con las carpetas.

Estoy en Monforte y no se aque hora llegare, ya tengo lo que me encargaste para el Bahillo, la botella de larios me la dejarias donde siempre??.

Donde siempre, no hay fallo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie