FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Rhodium es un crack, si algun dia viene a Leon le vamos a llevar de clubs aunque dice que no le gusta ir de putas pero seguro que cuando vea a alguna que yo me se va a subirle la bravura, se le va a poner la polla como un litro vino.

A nadie le gusta ir de putas en este país, pero es llegar el fin de semana y las casas de luces con el parking abarrotado de coches y las putas independientes que no cogen el móvil o que vengas rápido que solo tiene un hueco de veinte minutos hasta el cliente siguiente y por ser tu y tal... :wink:

Si vas a ver a Kristel pilla en mercadona cuajadas y medallones, despues no digas que no te avisé...

Los rosales, atrevete, bahillo, palacio de la rosa, cultural leonesa, 7 pisos francos, y el mes que viene pillo otros 2 putis en ponferrada y monforte... voy a estar mas podrido de pasta que amancio ortega.
Si vas a ver a Kristel pilla en mercadona cuajadas y medallones, despues no digas que no te avisé...

Los rosales, atrevete, bahillo, palacio de la rosa, cultural leonesa, 7 pisos francos, y el mes que viene pillo otros 2 putis en ponferrada y monforte... voy a estar mas podrido de pasta que amancio ortega.

Avisa cuando inaugures el de monforte que me pilla de camino para mi pueblo. Imagino que los hamijos tendremos descuento en el larios con kas de limón.... y las chavalas. :lol:

Ese día vacío todos los sobres del Chino Mandarín en la Magefesa y me preparo un flan como una montaña.

Por cierto, que me tenéis intrigado, lo de "mover llaves" qué coño es?

Es que además @BATMAN tiene una cerrajería, por eso detecta cuando alguna abre rápido

Como para invitarte a comer :lol:

Sale más económico invitarme a ir de trote, con eso se lo digo todo...

Me jugué con el más tragaldabas de mi pueblo una puta más lo servido a ver quién lograba zamparse más huevos rellenos el último día de fiestas de Agosto.

Tras papearme 35 untados y regados convenienteme, mi opositor, indignado, me dijo:

¿Te comerías aún algo más?

Sí, de postre me comería a tu perro. (Era broma, por supuesto).

:vicentin:

Última edición:
Batm..en Monforte cuidadin que es dominio del pipas y ya tienes suficientes con lis de Leon y tambien creo que compraste la plaza de toros

Ese día vacío todos los sobres del Chino Mandarín en la Magefesa y me preparo un flan como una montaña.

Por cierto, que me tenéis intrigado, lo de "mover llaves" qué coño es?

Mover llaves es llevar a las putas a los pisos y darles las llaves de las habitaciones que corresponden.un dia tomamos un gin ,chupamos el dedo y limpiamos el hule y te lo explico

Mover llaves es llevar a las putas a los pisos y darles las llaves de las habitaciones que corresponden.un dia tomamos un gin ,chupamos el dedo y limpiamos el hule y te lo explico

También incluye llevarlas en coche a putis de otras ciudades y por el camino mamada mientras conduces y follar a una brasileña en los baños de un restaurante ehh cabron que eso no lo cuentas... Me acabo de levantar, miro el movil y tengo 13 llamadas de gelin a las 04.15.... estará con miguelon fijo, a saber que habrán preparao.

Hostia puta, no tenía ni idea que era eso! Lo de tirar de tablet no me va, pero un gin está hecho!

También incluye llevarlas en coche a putis de otras ciudades y por el camino mamada mientras conduces y follar a una brasileña en los baños de un restaurante ehh cabron que eso no lo cuentas... Me acabo de levantar, miro el movil y tengo 13 llamadas de gelin a las 04.15.... estará con miguelon fijo, a saber que habrán preparao.

Joder, así da gusto! Un mamadon en el coche debe ser como estar en la gloria

Con todo el respeto del mundo pero lo de chuparnos el dedo parece un poco mariconada :lol:

Algunos no somos gente del trote

Joder, así da gusto! Un mamadon en el coche debe ser como estar en la gloria

Creo que dejó el volante lleno de medallones, y de este tema tambien te puede hablar @ELMAKI que el dia que se la iba chupando una paraguaya de los rosales mientras volvian a leon casi mete el coche pa una acequia.

Creo que dejó el volante lleno de medallones, y de este tema tambien te puede hablar @ELMAKI que el dia que se la iba chupando una paraguaya de los rosales mientras volvian a leon casi mete el coche pa una acequia.

Ja ja ja, la hostia!!! Voy a tener que cambiar de oficio y pasarme a "mover llaves'.platanito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie