FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tiene futuro es un piso de travelos
Cada vez tienen más anuncios, y eso es que hay demanda, tienen su público.
Hay mucho vicio...
 
Lo que tiene futuro es un piso de travelos
Cada vez tienen más anuncios, y eso es que hay demanda, tienen su público.
Hay mucho vicio...


Yo me puedo encargar de los pisos de eras, batman con todo no puede, el bahillo tiene que dar mucho trabajo.
 
Batman me tienes que prestar el piso de padre gregorio quince dias, tengo un asunto entre manos muy importante para ganar muchos euros con unas chiquillas marroquis

@lumbreras el piso de padre gregorio lo tengo ocupado, me queda una habitacion en el bahillo en la planta de arriba, por si te interesa.


Ya tienes a las marroquinas aquí?

Llegaron hace unos dias @Lebed, hoy lumbreras estuvo con paquito moviendo llaves en villalobar para preparar el alojamiento.


@BATMAN, según Pasión, también eres el dueño de los lumiferios de Padre Gregorio? Joder, eres un potentado!:1::1:

Efectivamente, estuve con gelin moviendo llaves por padre gregorio media tarde... preparando el asunto y tal.


PASION.COM - Batman dueÑo bahillo, medulas, padre gre

Batman si necesitas ayuda dejame entrar de socio contigo, tantos negocios para uno solo es mucho. Si quieres me encargo yo de los pisos de eras y tu te centras en el bahillo?

Yo me puedo encargar de los pisos de eras, batman con todo no puede, el bahillo tiene que dar mucho trabajo.

Tio lo siento pero de momento para los pisos de eras y el bahillo entre gelin, @ELMAKI y yo nos arreglamos bien, lo unico si quieres meterte a la sociedad en diciembre cuando abramos el puti de monforte... la reforma está muy avanzada, el miercoles nos va el pintor a poner bonitas las paredes de las habitaciones, lo mas gordo ya está hecho, ahora solo queda cincelar algunas cosas y abrimos.


Si ya las tengo, de momento las tenemos que alojar en el Bahillo, tendras alguna habitacion libre porque estas no van a trabajar en el puti porque son demasiado jovenes y dan mucho el cante

Me queda una habitacion libre en la planta de arriba, al lado de la de Kristel.
 
Última edición:
Ufffff me cuesta un huevo seguiros, sin ánimo de ofender no me entero
 
Lo que tiene futuro es un piso de travelos
Cada vez tienen más anuncios, y eso es que hay demanda, tienen su público.
Hay mucho vicio...


@grajo eso ya lo tengo en mente, voy a coger otro piso en eras para tener los 3 a mano. Es lo que tiene manejar pasta, pillas pisos como piruletas.
 
Ja ja ja, ya veo que lo de las marroquinas no iba en broma, @lumbreras!

@BATMAN quiero entrar en tu emporio, dame un cargo, aunque sea de A.T.S., Auxiliar Técnico Sexual.
 
Ya se que hace tiempo que no posteo, pero esto de estar en el desierto puteril es tremendo y no me como un rosco desde la última vez que estuve en el Bahillo y eso fue en Agosto, lo titularé como la película "un largo y cálido verano".
Sigo leyendo lo que posteais y además esto es como las series que veía de pequeño "Falcon Crest" en que la Ángela Channing se hacia con el poder absoluto de todo o por lo menos lo intentaba, resulta que nuestro amigo @BATMAN ahora dicen, que ademas del Chalet, mover llaves, ser dueño del Bahillo y de un montón de pisos, ahora dicen que es, no me quedó muy claro, si dueño o socio principal del Samoa un club de carretera de la N VI.
Solo me queda felicitar a @BATMAN por la estupenda carrera y acceso en la adquisición de tanto arsenal y material del mundo del placer y del relaxxx.
 
Ja ja ja, ya veo que lo de las marroquinas no iba en broma, @lumbreras!

@BATMAN quiero entrar en tu emporio, dame un cargo, aunque sea de A.T.S., Auxiliar Técnico Sexual.


@Lebed para entrar en mi emporio es muy importante ser gente del trote, tu eres del trote y del baile?



Ya se que hace tiempo que no posteo, pero esto de estar en el desierto puteril es tremendo y no me como un rosco desde la última vez que estuve en el Bahillo y eso fue en Agosto, lo titularé como la película "un largo y cálido verano".
Sigo leyendo lo que posteais y además esto es como las series que veía de pequeño "Falcon Crest" en que la Ángela Channing se hacia con el poder absoluto de todo o por lo menos lo intentaba, resulta que nuestro amigo @BATMAN ahora dicen, que ademas del Chalet, mover llaves, ser dueño del Bahillo y de un montón de pisos, ahora dicen que es, no me quedó muy claro, si dueño o socio principal del Samoa un club de carretera de la N VI.
Solo me queda felicitar a @BATMAN por la estupenda carrera y acceso en la adquisición de tanto arsenal y material del mundo del placer y del relaxxx.


@kakeloso cabronazo lo del Samoa y el Trebol lo llevamos en silencio, no des mucha informacion por aqui. Ya sabes lo que dice el de arriba.
 
Pues sinceramente, yo no le veo la gracia.
La verdad es que en León hay mucha morralla si encima confundimos al personal pues mal.
 
Pues sinceramente, yo no le veo la gracia.
La verdad es que en León hay mucha morralla si encima confundimos al personal pues mal.

Toda la razon, pero eso es culpa de la puta mierda de pagina de pasion, que permite a cualquier gilipollas escribir un anuncio hablando de lo que le salga de la punta del nabo, si fuera una pagina algo decente no pasarían estas cosas.
 
Última edición:
@lumbreras el piso de padre gregorio lo tengo ocupado, me queda una habitacion en el bahillo en la planta de arriba, por si te interesa.




Llegaron hace unos dias @Lebed, hoy lumbreras estuvo con paquito moviendo llaves en villalobar para preparar el alojamiento.




Efectivamente, estuve con gelin moviendo llaves por padre gregorio media tarde... preparando el asunto y tal.






Tio lo siento pero de momento para los pisos de eras y el bahillo entre gelin, @ELMAKI y yo nos arreglamos bien, lo unico si quieres meterte a la sociedad en diciembre cuando abramos el puti de monforte... la reforma está muy avanzada, el miercoles nos va el pintor a poner bonitas las paredes de las habitaciones, lo mas gordo ya está hecho, ahora solo queda cincelar algunas cosas y abrimos.




Me queda una habitacion libre en la planta de arriba, al lado de la de Kristel.
Vale Batman ya sabes de que va esto y no me las pongas a trabajar que te conozco y tu ni las toques ni el pipas ni Miguelon
 
Se perfectamente que el puti Samoa se lo compro Batman a un rumano que vive en Astorga y tambien se que quiere comprar La Bella otro puti que esta cerquita de La Bañeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie