FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eran ellos fijo porque me dijo esta mañana el pipas que se tomarian unos cubatas de larios por el Humedo y asi intentarian ponerse de acuerdo con el tema de las marroquis, lo que pasa es que las marroquis seguro que las dejaron en el Bahillo porqye dan mucho el cante de lo jovencillas que son y los picoletos de paisano rapidamente se darian cuenta
 
No soy el mas indicado para hablar, a mi ya me pasó 2 veces de pillarme bien pillado por 2 lumis... cuando te pillas no hay vuelta atras, pero con una lumi no vas nunca a buen puerto.

Con ninguna lumi ni civil, a perder siempre.
 
Última edición:
Ni guardia civil ni nada, el que mejor me iba a quitar la bobada es @Blasa, echo mucho de menos leer un testimonio de los suyos, sin puntos ni comas, todo seguido y con esa intensidad que le daba jajaja.
Cada vez que leía una expe suya parecía que le estaba viendo follar.

Lo tiene usted en la firma.

@Blasa: no os enamoréis de las putas porque os descogotan.
 
we ve movimiento
vamos a ver si nos dejan joder
pagando o sin pagar
hay k tirar xa alante comp sea
si kereis avisar y damos unos chispazos socios
 
bueno vamos a darle
hay k funcionar socios
si kereis avisar aki andamos
no quiero molestar a nadie
no quiero problemas x hacer las cosas mal
 
gracias
no quiero problemas no quiero molestar a nadie

¿Por qué dice lo de molestar y los problemas?

Si es por lo que le comentó @ilovegintonic no se apure, piense que es el que administra el cotarro, lo cual no es poco.
Intente compartir sus experiencias escribiendo lo mejor posible, pero siga haciéndolo porque aquí estamos para eso, entre hamijos.

Espero que haya pinchado a gusto aunque se le haya ido un poco la mano.

Un brazo amigo.
 
Yo ya paso, sinceramente me la suda lo que digan. Deben tener mucho tiempo libre...
eso con un enlace, que le saques la IP, y ya ves tu que hacer, a lo mejor si es algo frecuente, y le sacas los colores se les acaba la bobada. pero tb te hace publicidad asique...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie