BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.975
@BATMAN, ¿dónde andas?
Anda buscando el boton del me gusta..jajaja
Acabamos de llegar de Murcia... no vuelvo a salir de fiesta con @ELMAKI, este tio es peor que miguelón.
Estoy reventao, el miercoles por la noche fuimos de bares y como Maki conoce a uno de alli que es gente del trote le llamó...se presentó con 3 tias, 2 paraguayas y una brasi.
Nos quedamos con ellas en el hotel desde las 6 de mañana hasta ayer por la noche.
Solo comentar que tenía el cargador del movil en la habitacion de Maki y al entrar a cogerlo me encuentro a Maki encañonando a las 2 paraguayas como que no hubiera mañana... una acabó con la cara llena de medallones y la otra por el estilo.
A mi no se que me pasa que no dejo de pensar en la que me gusta... no tengo ni ganas de follar con otras, al final me voy a estar enamorando de verdad.
Hoy por la tarde dice gelin que tenemos que ir a Santibañez porque un colega suyo inaugura un puti... @ELMAKI y miguelón ya se apuntaron... segun gelin hay varias paraguayas jovenes que han venido con ganas de comerse el mundo asi que habrá que ir a ver que se cuece.
PASION.COM - GRAN INAUGURACIÓN
Última edición: