FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te parece q le estas perjudicando mucho a la pobre chica,si al menos dices q te ha tratado bien y todo eso no entiendo para q subes la FOTo de ella... y solo porque la viste cansada y poco habladora dices q le gusta mereterse mierda! Q equivocado estas!! Dices q le pierde la fiesta. Q mala gente eres para subir la FOTo de ella x aquí

@Candia27 supongo que eres la chica tatuada, en este foro y en todos los foros se suben las fotos de las chicas, no solo las tuyas, las de todas.
Tu has publicado esas fotos en pasion, entonces que tiene de malo que nosotros las publiquemos aqui? tu las publicas en paginas de contactos que cualquier persona puede ver, no se qué es lo que te parece mal.
Otra cosa es que te parezca mal algún comentario que alguien pueda hacer sobre ti, pero lo de tus fotos...

Soy su hermana y su pareja vio todo eso q pusiste de ella y la está amenazando de Muerte!!! Como te sentirías después de q le vaya a pasar algo malo a ella por publicar fotos de ella?

Última edición:
Soy su hermana y su pareja vio todo eso q pusiste de ella y la está amenazando de Muerte!!! Como te sentirías después de q le vaya a pasar algo malo a ella por publicar fotos de ella?

Perdona pero yo no he escrito nada, la persona que lo escribió es otro compañero del foro, mira bien los nombres, y te diré mas, la está recomendando, cosa que a tu hermana le beneficia.

Pregunto les parecería gracioso q un día ella aparezca con un disparo o q la mate de una paliza su ex pareja por esto?

Pregunto les parecería gracioso q un día ella aparezca con un disparo o q la mate de una paliza su ex pareja por esto?

@Candia27 lee bien lo que escribió @cerdo nº1... la está recomendando.
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la misma de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que las fotos, esta buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo, bien
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente

Si para tu hermana es un riesgo que alguien hable de ella no crees que lo mejor sería que no se dedique a este trabajo? Cualquier persona tiene acceso a sus fotos en las paginas de contactos y a sus comentarios en los foros.

@Candia27 otra opción que tiene tu hermana para no correr riesgo con las fotos es que se anuncie con fotos falsas, como hacen muchas ya que por desgracia la pagina de pasion lo permite, asi nadie podrá saber que es ella.

Última edición:
Lo que tiene que hacer tu hermana es denunciar a su novio o lo que sea y ya esta, que nos cuentas a los puteros los problemas de tu hernana si se dedica a putear

Cada vez entiendo menos a las putas, una que no pongas la direcion, otra que si tengo otra vida y no quiero que se enteren, manda cojones si es que nadar y guardar la ropa es imposible

Lo que tiene que hacer tu hermana es denunciar a su novio o lo que sea y ya esta, que nos cuentas a los puteros los problemas de tu hernana si se dedica a putear

Cada vez entiendo menos a las putas, una que no pongas la direcion, otra que si tengo otra vida y no quiero que se enteren, manda cojones si es que nadar y guardar la ropa es imposible

Hablé con gelin hace un momento, dice que en santibañez se está moviendo mas piedra que en una obra. Creo que miguelón va guapo ya.

Hablé con gelin hace un momento, dice que en santibañez se está moviendo mas piedra que en una obra. Creo que miguelón va guapo ya.
Hostias pues quien lo aguantara el lunes con el resacon que tendra, y te va a poner fino cuando se entere que andas enamorando putas

Lumbreras es q eres un poquito hijo de puta aparte de putero,cerdo asqueroso!!!

Follate a tu Puta madre!!! A mi me deja KO el cerebelo el hipotálamo, se me tuerce el ano, se me secan los codos y se me contrae la vagina, solo de pensar tú fuiste el espermatozoide mas veloz, hubiera sido mas factible paja y a dormir!!!! Tu eres un claro ejemplo de porqué es importante consumir acido folico durante el embarazo.

Follate a tu Puta madre!!! A mi me deja KO el cerebelo el hipotálamo, se me tuerce el ano, se me secan los codos y se me contrae la vagina, solo de pensar tú fuiste el espermatozoide mas veloz, hubiera sido mas factible paja y a dormir!!!! Tu eres un claro ejemplo de porqué es importante consumir acido folico durante el embarazo.
Me encantas y tienes que ser una fiera follando, cuando quedamos

Hola! Soy Esther.
Muy buenas noches a todos!! Especialmente al señor lumbreras.
Ya se que aquí no debería escribir, pero con el permiso de los administradores de la página me gustaría decirle algo a la persona más mal educada, falsa y faltosa de todos, por supuesto que me refiero de nuevo al señor lumbreras ( ya que tantas veces de forma indirecta te refieres a mi)
Cada día que hablas faltas más al respeto a las mujeres, se nota que tienes mucho odio, mucha rabia, muchos celos acumulados, pero ya va siendo hora que superes esto.
Puedo entender que a mi me tengas tanta rabia, yo se porqué me la tienes, pero tienes que superarlo! Copia un poquito del resto de hombres que escriben y no seas tan faltón, que a tu edad sería conveniente que tuvieras modales y respeto al escribir cuando hablas de las mujeres, que la vida te la dio una mujer.
Y con ésto me despido.
Envio un beso para todos y también un poco de educación al señor lumbreras ( lo de señor lo digo por la edad y ya de paso que tanto te gusta hablar de la edad tendrias que saber que las niñas de 19 y 20 años con una persona como tu no disfrutan, fingen, que no te enteras!!)
Buenas noches.

Última edición:
Hola! Soy Esther.
Ya se que aquí no debería escribir, pero con el permiso de los administradores de la página me gustaría decirle algo a la persona más mal educada, falsa y faltosa de todos, por supuesto que me refiero de nuevo al señor lumbreras ( ya que tantas veces de forma indirecta te refieres a mi)
Cada día que hablas faltas más al respeto a las mujeres, se nota que tienes mucho odio, mucha rabia, muchos celos acumulados, pero ya va siendo hora que superes esto.
Puedo entender que a mi me tengas tanta rabia, yo se porqué me la tienes, pero tienes que superarlo! Copia un poquito del resto de hombres que escriben y no seas tan faltón, que a tu edad sería conveniente que tuvieras modales y respeto al escribir cuando hablas de las mujeres, que la vida te la dio una mujer.
Y con ésto me despido.
Envio un beso para todos y también un poco de educación al señor lumbreras ( lo de señor lo digo por la edad y ya de paso que tanto te gusta hablar de la edad tendrias que saber que las niñas de 19 y 20 años con una persona como tu no disfrutan, fingen, que no te enteras!!)
Buenas noches.
Esto es un foro de putas y si no te gusta lo que se pone pues ya sabes te aguantas o te lees libros de Elena Francis

Esther purdes ponerme algo que yo haya escrito donde te haya insultado ati o alguna puta

Hola! Soy Esther.
Y con ésto me despido.
Buenas noches.

Exacto, tú no deberías escribir aquí.

Y lo de "con el permiso de los administradores de la página"... Que yo recuerde NO te he dado ningún permiso, así que te coges tus bártulos y te vas de aquí.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

no puedo mas
queria hablar un poco
estais alguno xa hablar?
estoy muy mal hoy
me siento solo
x la tarde vi a mi exmujer con mi amigo otra vez
no puedo mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie