Hola! Soy Esther.
Muy buenas noches a todos!! Especialmente al señor lumbreras.
Ya se que aquí no debería escribir, pero con el permiso de los administradores de la página me gustaría decirle algo a la persona más mal educada, falsa y faltosa de todos, por supuesto que me refiero de nuevo al señor lumbreras ( ya que tantas veces de forma indirecta te refieres a mi)
Cada día que hablas faltas más al respeto a las mujeres, se nota que tienes mucho odio, mucha rabia, muchos celos acumulados, pero ya va siendo hora que superes esto.
Puedo entender que a mi me tengas tanta rabia, yo se porqué me la tienes, pero tienes que superarlo! Copia un poquito del resto de hombres que escriben y no seas tan faltón, que a tu edad sería conveniente que tuvieras modales y respeto al escribir cuando hablas de las mujeres, que la vida te la dio una mujer.
Y con ésto me despido.
Envio un beso para todos y también un poco de educación al señor lumbreras ( lo de señor lo digo por la edad y ya de paso que tanto te gusta hablar de la edad tendrias que saber que las niñas de 19 y 20 años con una persona como tu no disfrutan, fingen, que no te enteras!!)
Buenas noches.