FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy había uno comiendo con un par de paraguayas en el wok
Si erais alguno de aquí, tened cuidado que se empieza por invitarlas a comer a sitios finos de estos y se acaba dándole la merienda al paraguayín reguetonero en el parque
Y ese si que os llama papito...
Por cierto, que buena está la chinita del wok

Última edición:
Si erais alguno de aquí, tened cuidado que se empieza por invitarlas a comer a sitios finos de estos y se acaba dándole la merienda al paraguayín reguetonero en el parque
Tienes razon grajo, se termina comprando chupetes pañales biberones mordedores y lo peor de todo que de quien sera el paraguayin

Tienes razon grajo, se termina comprando chupetes pañales biberones mordedores y lo peor de todo que de quien sera el paraguayin
Esa es la gran duda, de quién será
Y cuando van creciendo a seguir gastando, un paraguayín que se precie tiene que gastar de cojones en gorras y oro, les gustan los anillos y las cadenas como a los gitanos

Esa es la gran duda, de quién será
Y cuando van creciendo a seguir gastando, un paraguayín que se precie tiene que gastar de cojones en gorras y oro, les gustan los anillos y las cadenas como a los gitanos

JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:137::137::137:

Me parece que ya se quien era el que estaba con las paraguayas... Y acaban de llegar 2 brasileñas de goiania que creo que van a dar mucho que hablar.

Me buscó Maki una churri....y justo llegan 2 brasis... hay mucha labor que hacer.

Pues sí, normalmente a una puta te la quitas de la cabeza yéndote con otras putas.

Si necesitas gente porque no das abasto con las brasis me llamas:cool:

Última edición por un moderador:
Pues sí, normalmente a una puta te la quitas de la cabeza yéndote con otras putas.

Si necesitas gente porque no das abasto con las brasis me llamas:cool:

Tranquilo, creo que puedo yo solo, con las brasis me entiendo muy bien. De todos modos se agradece el interés.
Mañana va a ser el dia del desuelle, es el cumple de oscarín, la vamos a liar.

Tranquilo, creo que puedo yo solo, con las brasis me entiendo muy bien. De todos modos se agradece el interés.
Mañana va a ser el dia del desuelle, es el cumple de oscarín, la vamos a liar.

Prepara la pistola de calor y el cristal para picar encima que las bolsas las llevo yo

Código del Putero:
Artículo 1: no te enamores, no te encariñes
Artículo 2: busca discreción. Nunca des datos personales con los que te puedan joder. No digas nunca la verdad de donde vives ni donde trabajas
Artículo 3: busca diversión. Busca lo que no puedas conseguir sin dinero de por medio, físico, guarradas que te den morbo, profesionalidad, implicación
Y recordar siempre que esto va de dinero por sexo, si quieres comprobar si hay algo más prueba a intentar follarte a una sin dinero...
Amplío el código con un artículo de vital importancia, que he visto alguna pregunta por ahí:
Artículo 4: nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia folles a una sin condón.
Solo pensad una cosa, una tía que accede a eso es porque ya no corre riesgo de contagiarse de nada, ya lo tiene, te va a pegar las infecciones más asquerosas

Prepara la pistola de calor y el cristal para picar encima que las bolsas las llevo yo

Amplío el código con un artículo de vital importancia, que he visto alguna pregunta por ahí:
Artículo 4: nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia folles a una sin condón.
Solo pensad una cosa, una tía que accede a eso es porque ya no corre riesgo de contagiarse de nada, ya lo tiene, te va a pegar las infecciones más asquerosas

@grajo hoy es el dia del desuelle, es el cumple de oscarin, quieres venir? vienen las cricas y los nuevos fichajes de gelin.

@grajo hoy es el dia del desuelle, es el cumple de oscarin, quieres venir? vienen las cricas y los nuevos fichajes de gelin.
He quedao a jugar la partida, si eso a las 6 o así me paso por allí
Le voy a llevar un regalo guapo a Oscarin, le va a gustar...

He quedao a jugar la partida, si eso a las 6 o así me paso por allí
Le voy a llevar un regalo guapo a Oscarin, le va a gustar...

:137::137::137::137::137::137: como quieras pero si vas tarde igual está rachid por alli, si ves un mercedes negro a la puerta marcha porque desde que le liaste lo de los pasaportes ya sabes que a la minima saca la cheira a pasear.

:137::137::137::137::137::137: como quieras pero si vas tarde igual está rachid por alli, si ves un mercedes negro a la puerta marcha porque desde que le liaste lo de los pasaportes ya sabes que a la minima saca la cheira a pasear.
Tened cuidado con el puto moro
No es de fiar, no hay moro bueno

Ando por Jaen y cuando pase por Madrid ya recojo las cuatro brasis que me dijiste Tiri, no le digas nada a Batman ni a Astur del tema de las Colombianas eso ya lo hablaremos en el chalet de Dieguin, las Marroquis trabajan muy bien en el puti de Monforte el Rachip esta bastante contento con ellas

hoy incais uña eh mamones... escribid por aqui cuando vayais on fire que yo me parto el pechamen con vosotros jajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie