L
Lebed
Guest
Y también tengo una navaja de muelle de la época de Curro Jiménez que sólo con el ruido que hace al abrirla se caga hasta la puta perra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale el Mauser de mi abuelo de la Guerra Civil? Con ese trabuco en el maletero no arrima ni Dios!
Presentó mi candidatura Ya!
Y también tengo una navaja de muelle de la época de Curro Jiménez que sólo con el ruido que hace al abrirla se caga hasta la puta perra
Bien jefe,tirando del pellejo patras y tu como andas?sigues mojando la deda o ahora inca la uña la gatina?
esta semana vamos a dar candela
martes noche
miercoles fiesta
hay k darle cabdela
vine al valentino
estan dando candela
solo hay una guapa las demas no valen ni xa tomar x culo
se nota k dan candela
baje al baño y habia 2 k estaban a fuego
bajan a los baños a dar candela
k tal estais
batman recomienda una xa hoy socio
tiriti leon k tal socio
recomendar una socios
Ya la tenéis en León, y haciendo tríos con su chico! Pufff. Tiene dos enlaces en Pasión.com, uno de puta con la cara descubierta:
PASION.COM - Una semanita solo 1ra.vez.
Y otro enlace para ofrecer tríos con la cara pixelada. Y vaya pinta que tiene el mozo, muy sexi con los calcetines y tapándose sus carnes sebosas
PASION.COM - Fiestero estamos en un hotel.
Se vuelve a anunciar por Ponfe. Aprovechen señores!!!
Tríos con cruce de sables no. Igual me lo pienso si paga ella por un servicio así. Yo solo pago por trios con dos nenas, no entiendo a los tíos que les pone compartir hembra a la vez me parece un poco de mariconismo, quieras o no hay cruce de sables y los fluidos lechosos del compañero tienen que acabar manchándote si o si. En faena no me apetece ver un culo o una polla peluda ajena
Me importa un carallo si las putas tienen marido, novio o similar, pero no quiero movidas con putas que tienen al novio/chulo en la habitación de al lado, esas no voy a visitarlas. No vaya ser que te hagan un "rumano style" a la hora de pagar soltándote un; a mi novio le parece poco lo que me has dado, dame 20 € más o pidiendo una propina al final con la misma excusa o que desaparezcan cosas en el tramo al baño.
Están en un hotel, y el de la foto no es ni su novio, ni su marido, es miguelón.
Aunque sea Miguelon y sea un tío de puta madre no quiero verlo ni el culo ni la polla en faena ni que me impregne con su néctar de amor.![]()
Están en un hotel, y el de la foto no es ni su novio, ni su marido, es miguelón.
Aunque sea Miguelon y sea un tío de puta madre no quiero verlo ni el culo ni la polla en faena ni que me impregne con su néctar de amor.![]()
Hola buenos días. El otro día hice una pregunta . Ya que no soy de ahí, pero tenia que hacer parada en León.
Sólo pregunte si había algo interesante,
Así que muchas gracias por dedicarme buen tropas tiempo aquellos que escribisteis
En serio, es miguelón, muchas veces hace eso, llama a una chica para que vaya a un hotel y tiran de tablet o de mesita parriba.
Hablé antes con él y me dijo que habian ido a dar candela al hotel.
SORAYA ANDALUZA EN PONFERRADA 602536146
Valor seguro que se debe visitar cada vez que viene a la ciudad, es más por lo que hablé con ella la última vez hasta está encantada con la gente de aquí a diferencia de otras. No olvido esa cabalgada que me pegó encima y lo manejable que es, si se soltara del todo como una brasileña en la cama la niña sería TOP.
Mejor el mauser... es color madera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.