FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, se me ha bajado la libido de un golpe! Tríos con su maromo? Y con calcetines?:face: No me jodas! Que tenga novio o pareja me importa un huevo, pa él tiene, pero un trío donde haya otra polla...ni de coña!

:lol:

Mierda de calefacción debe tener el hotel ese para no quitar los calcetines.

Si al le mola hacer un sandwich con otro tío perfecto, yo no me meto con los gustos particulares de cada uno, a cada cual le gusta más una cosa; el francés, el griego, montarlas o que te cabalguen, 20 uñas... Hasta que te caguen y meen en el pecho según me han contado más de una, una que yo me sé hasta tiene un cliente que le pide que le meta el puño a el por el culo. :lol:

Yo no quiero más pollas que coños en un trío o en una orgía, en caso contrario hay peligro que alguno de los tíos después tenga problemas para sentarse. :face:


No estoy de cachondeo, os digo que es miguelon, en serio. Se deben estar enchufando de cojones. Están en el tryp. Hablé antes con él.
 
Última edición:
No estoy de cachondeo, os digo que es miguelon, en serio. Se deben estar enchufando de cojones. Están en el tryp. Hablé antes con él.

Si lo dices te creo pero joder prefiero tomármelo con humor... ¿Pero como ha hecho? Va a medias con Vitoria lo que recauden o aún por encima le ha pagado el día entero más el dinero de los maromos que vayan. :lol:

Tengo un colega que es recepcionista de un hotel de caché y historias como estás son lo más light que sucede.
 
El Miguelon no pierde ripio! Eso sí que alguien le diga algo de los calcetines!

Ahora que lo pienso tiene su lógica, si vas cada dos por tres al baño y no has llevado pantuflas o el hotel no te da unas como para pisar la baldosa del baño cada dos por tres. Yo también me dejaría los calcetines puestos :lol:
 
Si lo dices te creo pero joder prefiero tomármelo con humor... ¿Pero como ha hecho? Va a medias con Vitoria lo que recauden o aún por encima le ha pagado el día entero más el dinero de los maromos que vayan. :lol:

Tengo un colega que es recepcionista de un hotel de caché y historias como estás son lo más light que sucede.

El Miguelon no pierde ripio! Eso sí que alguien le diga algo de los calcetines!


No se como habrá hecho con Vitoria, solo me dijo que la llamo y le dijo que queria ir a un hotel con ella varias horas. Se deben estar poniendo hasta la putisima alma. No es la primera vez que hace eso miguelon... hace no mucho le echaron del Alfonso V porque fue con 3 putas y armaron un escándalo de la de dios.
Por cierto, me dijo que Vitoria la chupa bastante bien.
 
No se como habrá hecho con Vitoria, solo me dijo que la llamo y le dijo que queria ir a un hotel con ella varias horas. Se deben estar poniendo hasta la putisima alma. No es la primera vez que hace eso miguelon... hace no mucho le echaron del Alfonso V porque fue con 3 putas y armaron un escándalo de la de dios.
Por cierto, me dijo que Vitoria la chupa bastante bien.

Así la estoy llamando y no me coge el tfno! Se debe estar poniendo hasta las cejas con el Miguelon!
 
Ahora que lo pienso tiene su lógica, si vas cada dos por tres al baño y no has llevado pantuflas o el hotel no te da unas como para pisar la baldosa del baño cada dos por tres. Yo también me dejaría los calcetines puestos :lol:

Joder, es hablar de la libanesa y ponerme cardíaco. Me ha subido hasta la tensión pensar en cuando te la está chupando y te mira con esa cara de furcia morbosa o cuando forcejeas con ella en el catre y te pide que la cojas del pelo :twisted:
 
Última edición por un moderador:
No se como habrá hecho con Vitoria, solo me dijo que la llamo y le dijo que queria ir a un hotel con ella varias horas. Se deben estar poniendo hasta la putisima alma. No es la primera vez que hace eso miguelon... hace no mucho le echaron del Alfonso V porque fue con 3 putas y armaron un escándalo de la de dios.
Por cierto, me dijo que Vitoria la chupa bastante bien.

Chupara de gloria y se la estará beneficiando a lo grande, con toda la farlopa que se habrá metido a su costa lo menos que podrá hacer la nena es ser agradecida.

Que aproveche para ver si se deja por la puerta de atrás...
 
Tríos con cruce de sables no. Igual me lo pienso si paga ella por un servicio así. Yo solo pago por trios con dos nenas, no entiendo a los tíos que les pone compartir hembra a la vez me parece un poco de mariconismo, quieras o no hay cruce de sables y los fluidos lechosos del compañero tienen que acabar manchándote si o si. En faena no me apetece ver un culo o una polla peluda ajena :lol:

Me importa un carallo si las putas tienen marido, novio o similar, pero no quiero movidas con putas que tienen al novio/chulo en la habitación de al lado, esas no voy a visitarlas. No vaya ser que te hagan un "rumano style" a la hora de pagar soltándote un; a mi novio le parece poco lo que me has dado, dame 20 € más o pidiendo una propina al final con la misma excusa o que desaparezcan cosas en el tramo al baño.

Yo tengo prohibido los trios donde haya otro tío, sólo de pensarlo me entra un sarpullido!!
 
Yo que esperaba que éste sábado triunfar, nada de nada. 180 kilómetros al coche entre idas y venidas PARA NADA. El rebote que tengo vale para un balón de baloncesto de la NBA.
 
A dónde fuiste con el carro?

Samoa, Gata Negra y Love. En el Samoa no llegué a entrar. Mucho coche y dos conocidos así que retirada. La Gata Negra, saludar a Felipe, pórque las nenas, lo que es trabajar, nada de nada. Atrás quedaron los tiempos cuando estaban Vanessa, Sandra ó Cristina. Eso sí que era follar. En el Love este sábado el material era regulero. Tiene sábados buenos y sábados malos. Espero que el próximo sea de los buenos, que toca por estadística. Aunque como allí ya tengo fichaje fijo, lo demás ni miro.
 
Samoa, Gata Negra y Love. En el Samoa no llegué a entrar. Mucho coche y dos conocidos así que retirada. La Gata Negra, saludar a Felipe, pórque las nenas, lo que es trabajar, nada de nada. Atrás quedaron los tiempos cuando estaban Vanessa, Sandra ó Cristina. Eso sí que era follar. En el Love este sábado el material era regulero. Tiene sábados buenos y sábados malos. Espero que el próximo sea de los buenos, que toca por estadística. Aunque como allí ya tengo fichaje fijo, lo demás ni miro.

Coño, déjate caer por el Bahillo o por algún piso. Esos putis que dices están bastante de capa caída.
 
Coño, déjate caer por el Bahillo o por algún piso. Esos putis que dices están bastante de capa caída.

Ganas tengo de ir al Bahíllo, no te lo niego, pero es que empezar de cero me dá una pereza de cojones. Yo soy de los que como tengan fichaje, les cuesta cambiar. El actual me gusta mucho y estoy muy cómodo con ella. Como todos los club, han tenido sus buenas temporadas. Ya sabéis que soy de club de pueblo que a veces te llevas alguna grata sorpresa como me ha pasado actualmente en el Love. Lo que me hace mucha gracia y en parte lo comprendo son los rebotes que se pillan las nenas si te pillan hablando con otra. Te echan la bronca en cuanto te enganchan.
 
Ganas tengo de ir al Bahíllo, no te lo niego, pero es que empezar de cero me dá una pereza de cojones. Yo soy de los que como tengan fichaje, les cuesta cambiar. El actual me gusta mucho y estoy muy cómodo con ella. Como todos los club, han tenido sus buenas temporadas. Ya sabéis que soy de club de pueblo que a veces te llevas alguna grata sorpresa como me ha pasado actualmente en el Love. Lo que me hace mucha gracia y en parte lo comprendo son los rebotes que se pillan las nenas si te pillan hablando con otra. Te echan la bronca en cuanto te enganchan.

A las putas hay que poner ponerlas en su sitio, que las das la mano y te cogen de los pies
 
Ganas tengo de ir al Bahíllo, no te lo niego, pero es que empezar de cero me dá una pereza de cojones. Yo soy de los que como tengan fichaje, les cuesta cambiar. El actual me gusta mucho y estoy muy cómodo con ella. Como todos los club, han tenido sus buenas temporadas. Ya sabéis que soy de club de pueblo que a veces te llevas alguna grata sorpresa como me ha pasado actualmente en el Love. Lo que me hace mucha gracia y en parte lo comprendo son los rebotes que se pillan las nenas si te pillan hablando con otra. Te echan la bronca en cuanto te enganchan.
Hostias como ha cambiado el tema puteril,las damiselas echando broncas a los clientes manda cojones
 
Hostias como ha cambiado el tema puteril,las damiselas echando broncas a los clientes manda cojones

Mira la que te echó Esther!

Esto es el mundo del revés. Si las "profesionales del sexo" empiezan a dar lecciones de no se sabe qué, apaga y vamonos. Cualquier día antes de echar un polvo te hacen firmar un contrato o te obligan a hacer un cursillo sobre cómo proceder cuando estés con ellas.
 
Mira la que te echó Esther!

Esto es el mundo del revés. Si las "profesionales del sexo" empiezan a dar lecciones de no se sabe qué, apaga y vamonos. Cualquier día antes de echar un polvo te hacen firmar un contrato o te obligan a hacer un cursillo sobre cómo proceder cuando estés con ellas.

Imagínate la credibilidad que le dan a su oficio las putas que es el único sector donde las semipro más conocidas como "pseudos" pretenden ganar más que las profesionales donde en muchas ocasiones hay que poner casa, hotel/motel o coche y luego como tu dices viene Esther "presunta profesional" a rajar de un cliente por que simplemente se colgó en el foro unas fotos que una puta libremente a su vez cuelga en una web de contactos de pago por anuncio que recibe ciento de miles o millones de visitas al día. Debe ser un "escandalazo" que una panda en un foro vea esas fotos cuando las puede ver todo el mundo :face: más tontas ni entrenando.
 
Última edición:
Imagínate la credibilidad que le dan a su oficio las putas que es el único sector donde las semipro más conocidas como "pseudos" pretenden ganar más que las profesionales donde en muchas ocasiones hay que poner casa, hotel/motel o coche y luego como tu dices viene Esther "presunta profesional" a rajar de un cliente por que simplemente se colgó en el foro unas fotos que una puta libremente a su vez cuelga en una web de contactos de pago por anuncio que recibe ciento de miles o millones de visitas al día. Debe ser un "escandalazo" que una panda en un foro vea esas fotos cuando las puede ver todo el mundo :face: más tontas ni entrenando.

Ya te digo! Lo mas cojonudo es que, si todavía dices que las tratamos mal, pero no es así. Aquí podemos decir algunas burradas pero en general los puteros nos portamos bien con las "damiselas" y somos hasta generosos con ellas cuando toca.

Lo que pasa es que más de una debe tener unas pretensiones del copón y esta amargada de la vida por dedicarse a comer pollas. No es nuestra culpa que vendan su cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie