FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso, me resulta difícil follar a gusto sin unos buenos preliminares.

Pero NADA DE ENAMORAMIENTOS. Es lo que dicta el sentido común con las pilinguis.


a mi lqs q me hustan son las q comen la polla entera
y correrse en la boca
la valeria me dejo sin municion
 
amvos tirando xa alante socios
mañana es buen dia
hay q funcionar familia
no estamos xa perder tiempo
 
Cuando se entere gelin se va a poner muy contento, ya sabes que las moldavas le encantan desde que vio a aquella que cantaba en eurovision.
Si me pregunta peseto le digo que no se nada, te dejo yo la llave donde el otro dia, y no te olvides de lo que te dije ayer que miguelón se ha puesto muy pesao y asi por lo menos le damos una sorpresa.
Otra cosa, no molestes al ruso cuando lleguéis, está tirando de agenda.
Miguelon y Gelin se han puesto como locos de contentos esta mañana desyunando con las cuatro rubias, vaya nochevieja qye van a pasar estos dos, al ruso no le vi esta mañana pero cuando las vea tambien se pondra muy contento, ya sabes que a estos hay que tenerlos contentos porque si no la lia en cualquier momento
 
Miguelon y Gelin se han puesto como locos de contentos esta mañana desyunando con las cuatro rubias, vaya nochevieja qye van a pasar estos dos, al ruso no le vi esta mañana pero cuando las vea tambien se pondra muy contento, ya sabes que a estos hay que tenerlos contentos porque si no la lia en cualquier momento


Ya te dije ayer que Sergey está tirando de agenda, dieguin y lolo tambien vienen a cenar hoy por la noche, si puedes pasa por villalobar y trae a las búlgaras que entre mas seamos mejor.
 
Ya te dije ayer que Sergey está tirando de agenda, dieguin y lolo tambien vienen a cenar hoy por la noche, si puedes pasa por villalobar y trae a las búlgaras que entre mas seamos mejor.
Vale vale, ya llevo a las dos bulgaras y ala camarerina del atrevete, sobre las once estare por el chalet, avisa a tiri y a lebed y a tuzaro y al pater, la que se va a liar en el chalet esta noche, haaa una cosa le dices a mili y quue no se olvide de lo que le dije ayer para que de eso que no falte y que pase por el samoa que ya le tienen preparado el paquete
 
¡Voy a ver si me como un buen pollón 2018!

Pónganse de etiqueta para forear, par favar.
 
Os deseo felices polvos, mejores corridas y ausencia de problemas con otras nacionalidades.
Eso y que no preñeis y os agarren
 
Recordad para 2018
No os enamoréis, no, que os descogotan
Por el culo, que no preñan
Y si estos consejos no seguís, en el parque os veréis con el paraguayín
 
¡Voy a ver si me como un buen pollón 2018!

Pónganse de etiqueta para forear, par favar.

Recordad para 2018
No os enamoréis, no, que os descogotan
Por el culo, que no preñan
Y si estos consejos no seguís, en el parque os veréis con el paraguayín

Voy a ver si me como un buen pollón amigos, hoy empiezo el desenamoramiento.
@Lebed deseame suerte. @lumbreras muy buenas las moldavas si señor.
 
Hostias la que tenemos montada en el chalet, Miguelon se quiere follar a una de las rubias en la mesa
 
Hostias la que tenemos montada en el chalet, Miguelon se quiere follar a una de las rubias en la mesa


Miguelón va guapo... me parece que hoy termina como la foto que se hizo en el tryp con la chica aquella, en calcetines y panza arriba desfigurao.
 
Feliz 2018 y buenos polvos
d46ad2dd818725bb6a8a0986bb770595.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie