FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha suerte @BATMAN. No te va a ser fácil, lo sé por experiencia. Pero eres un tío con tablas en este mundo y seguro que poco a poco saldrás del enamoramiento.


De momento empezamos bien el año... hay una presa nueva, llevo media mañana cantando la cancion de julio iglesias, lo mejor de tu vida me lo he llevado yo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De momento empezamos bien el año... hay una presa nueva, llevo media mañana cantando la cancion de julio iglesias, lo mejor de tu vida me lo he llevado yo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una "presa" nueva? Ya le has echado el diente a otra?
 
Me cago en dios putas fiestas, y yo sin traquear a valeria
 
Última edición:
La ostia... No llevo mucho tiempo por aquí, pero me he leído muchos mensajes de todo este chat y la verdad sois verdaderamente la leche jajaja, vaya risas con @Blasa y demás peña.
P.D. Haber si mejora algo el nivel en algún club✋
 
Una "presa" nueva? Ya le has echado el diente a otra?

Año nuevo puta nueva

Hay un nuevo objetivo... lo malo es que igual me enamoro otra vez... en el fondo soy un romántico.


Me cago en dios putas fiestas, y yo sin traquear a valeria

Escucha una cosa, hoy cenamos donde el chato, dice que le sobro paletilla de ayer y vamos a ir miguelón, @ELMAKI, dieguin, lolo y yo. Si quieres apuntarte estas a tiempo.



La ostia... No llevo mucho tiempo por aquí, pero me he leído muchos mensajes de todo este chat y la verdad sois verdaderamente la leche jajaja, vaya risas con @Blasa y demás peña.
P.D. Haber si mejora algo el nivel en algún club✋

El unico club donde puedes ver algo bueno es en el bahillo.
 
Csws09MW8AEdUb0.jpg
 
@BATMAN Cuando pueda iré al Bahillo a ver qué tal está, desde luego espero que mejor que los demás, me fio de tu opinión amigo. Aún así, te tengo que decir que doy varias vueltas de vez en cuando por la "zona callejeras"
 
@BATMAN Cuando pueda iré al Bahillo a ver qué tal está, desde luego espero que mejor que los demás, me fio de tu opinión amigo. Aún así, te tengo que decir que doy varias vueltas de vez en cuando por la "zona callejeras"


Intenta ir un jueves, viernes o sabado, es cuando mas chicas hay, aunque ya te digo que ahora hay muchas que se han ido a su pais a pasar las navidades.
Eres callejero?
 
Iré un fin de semana que pueda @BATMAN . No soy callejero, soy más bien de ir a pisos o clubs, la zona de callejeras la visito si es con algún colega que se le antoja ir, incluso muchas veces van y no hacen nada o las vacilan un poco
 
Iré un fin de semana que pueda @BATMAN . No soy callejero, soy más bien de ir a pisos o clubs, la zona de callejeras la visito si es con algún colega que se le antoja ir, incluso muchas veces van y no hacen nada o las vacilan un poco


En la calle no hay nada interesante, hazme caso y date una vuelta por el bahillo un dia que puedas, a poder ser de jueves a sabado.
 
Ya me dirás dónde las fichas cabronazo!


Se parece en el cuerpo pero es mas joven que la chica de la foto, brasileña... lo mejor de su vida me lo quiero llevar yo, y como dice la cancion de julio iglesias "la piel fresca como la hierba mojada".
 
Se parece en el cuerpo pero es mas joven que la chica de la foto, brasileña... lo mejor de su vida me lo quiero llevar yo, y como dice la cancion de julio iglesias "la piel fresca como la hierba mojada".

Ja ja ja

Oye, y tu otra brasi, tu enamorada? Es de ese estilo?
 
Ja ja ja

Oye, y tu otra brasi, tu enamorada? Es de ese estilo?

Si señorito, ahi está uno de los mayores inconvenientes. Entre brasileñas y paraguayas anda el tema. Si tuviera que elegir brasil o paraguay, a dia de hoy, no sabría donde ir.


Quiero montar a esa jata, quien es

Esas mieles es mejor que no las pruebes lumbreras.
 
Última edición:
Estuve hablando antes con @MILITRONCHO, me dijo que cada dia que pasa se arrepiente de haber dao el paso que dio.
Ya no solo por el paraguayin, por todo. Pero es dificil no encoñarse de una mujer cuando te encanta fisicamente y te vuelve loco follando, hay que tener las cosas muy claras y la cabeza muy fria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie