FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Miguelon, hay que entender el contexto, puesto hasta arriba, en el chalet ese famoso que todos teneís de cuartel general de la manada :lol: y ves dos dominicanas buenoras... joder yo hubiera hecho lo mismo sacar la cartera a pasear para marcarme un trio con las dos. :lol::lol::lol:

¿Qué rubia? La amiga de la morena paraguaya de las gafas de sol de la famosa foto.

Las dominicanas acababan de llegar, tenian 20-22 años, segun las vio ya metió mano al bolsillo, las 2 chavalas con el rostro desencajao, en aquel momento hubiera preferido que me tragara la tierra, no os hagáis de rogar les decia...:face:

No, me refiero a una rubita muy guapa bastante mas joven que las dos de la foto, debe tener 24-25 años, me puse muy bravo.

Ya sabes q miguelon es gente del trote,gente del baile.
Spizo hay q dar el pellejo patras acuerdate de ese refran.
Lo mas gordo de todo fue que miguelon se saco la polla y empezo a restregaraela x el culo a las dominicanas,menudas patas echaron las jambinas,las comio el miedo!!!

Ya sabes q miguelon es gente del trote,gente del baile.
Spizo hay q dar el pellejo patras acuerdate de ese refran.
Lo mas gordo de todo fue que miguelon se saco la polla y empezo a restregaraela x el culo a las dominicanas,menudas patas echaron las jambinas,las comio el miedo!!!

Amigos así son indespensables tener en el grupo, no faltan las anecdotas que contar después en momentos de aburrimeinto :lol:

No sé si lo sabréis. Hoy de regreso a casa de trabajar, ví que han puesto los carteles de "Se alquila / traspasa" el Club Kotton de Villadangos.

Hay alguna foto??

Creo que no, pero me consta que se parece a esta modelo.

-2028401-1482871982.640x0c.jpg

Joder, se le hielan a uno los cojones, menudo frío
Conocéis alguna con buena calefacción?

Donde tenéis escondidas a esas paraguayas? Venga, no seáis mamones y compartirlas. Cada vez que veo sus fotos siento los huevos botar.

La morena ahora mismo en chasis, estuvo un tiempo en el paris pero dice que no le gustaba mucho el sitio.

Ojalá hamijo. Si me lo llegan a decir en 2014 no me lo hubiera creido pero la vida es muy puta a veces...[/QUOTE]

Me dejas flipado. Y cómo se aguanta eso? Porque lo de pajearse no es lo mismo. Es que te ha entrado alguna depresión o algo? Si eso te mandamos pa allá a la Munike. Esta puta te quita todas las penas.

La morena ahora mismo en chasis, estuvo un tiempo en el paris pero dice que no le gustaba mucho el sitio.

Me caguen Ross, pues sí que vienen con pretensiones

Ando sin coche aunque recuperé el carnet.

El primer mes lo pasé mal, pero a todo se acostumbra uno amigo.

Me dejas flipado. Y cómo se aguanta eso? Porque lo de pajearse no es lo mismo. Es que te ha entrado alguna depresión o algo? Si eso te mandamos pa allá a la Munike. Esta puta te quita todas las penas.

Me caguen Ross, pues sí que vienen con pretensiones

Vienen con ganas de comerse el mundo @Lebed.
@spizo si te engancha por banda Samantha se te quita la segunda virginidad de golpe y pollazo.

[/QUOTE]

Me dejas flipado. Y cómo se aguanta eso? Porque lo de pajearse no es lo mismo. Es que te ha entrado alguna depresión o algo?
[/QUOTE]

Algo así. El día que me echaron del curro en el que llevaba más de 10 años me emborraché, cogí el coche y me quitaron el carnet.

A partir de ahí todo ha ido a peor.

Algo así. El día que me echaron del curro en el que llevaba más de 10 años me emborraché, cogí el coche y me quitaron el carnet.

A partir de ahí todo ha ido a peor.

No hagas eso hombre, beber no es ninguna solucion, y menos todavía conducir habiendo bebido, te podrías haber buscado un problema mucho mas grave que lo del carnet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie