FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hagas eso hombre, beber no es ninguna solucion, y menos todavía conducir habiendo bebido, te podrías haber buscado un problema mucho mas grave que lo del carnet.

Tienes razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dejas flipado. Y cómo se aguanta eso? Porque lo de pajearse no es lo mismo. Es que te ha entrado alguna depresión o algo?
[/QUOTE]

Algo así. El día que me echaron del curro en el que llevaba más de 10 años me emborraché, cogí el coche y me quitaron el carnet.

A partir de ahí todo ha ido a peor.[/QUOTE]

Aquello del juicio que tuviste xq el jefe te denuncio x acoso no?que casi vas para villahierro no?

Tienes razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miguelón un dia volviendo del huracan metió el troner pa una acequia, mes y medio en la uci.

Aquello del juicio que tuviste xq el jefe te denuncio x acoso no? que casi vas para villahierro no?

Correcto hamijo. Por cierto, ayer me llegó la sentencia del primer juicio y he sido absuelto.

Última edición:
Miguelón un dia volviendo del huracan metió el troner pa una acequia, mes y medio en la uci.

Fuera bromas, hay que tener cuidao al volante.

En el curso de reeducación vial que tuve que hacer vino un chaval en silla de ruedas por un hostión yendo puesto.

Tened "cuidao" que os aprecio mucho a todos.

Fuera bromas, hay que tener cuidao al volante.

En el curso de reeducación vial que tuve que hacer vino un chaval en silla de ruedas por un hostión yendo puesto.

Tened "cuidao" que os aprecio mucho a todos.

Por eso te lo digo, lo de miguelón fue un hostiazo muy gordo, mucho cuidado con la carretera que no es ninguna broma.

Enhorabuena que estes absuelto,deja que pasen unos años y preoarasela gorda a ese hijo puta.una vez con el pajaro tuvimos un altercado con la guripa,tuvimos que cambiarnos al volante en marcha.aun asi no fuimos capaces de darnos a la fuga.hace años el padrastro de un amigo mio nos dio un consejo,el cinturon mata mas gente que salva porque si un dia te caes a un rio boca abajo no te podras soltar y te ahogaras,gran verdad nos dijo aquel dia de colocon el paisano

Enhorabuena que estes absuelto,deja que pasen unos años y preoarasela gorda a ese hijo puta.una vez con el pajaro tuvimos un altercado con la guripa,tuvimos que cambiarnos al volante en marcha.aun asi no fuimos capaces de darnos a la fuga.hace años el padrastro de un amigo mio nos dio un consejo,el cinturon mata mas gente que salva porque si un dia te caes a un rio boca abajo no te podras soltar y te ahogaras,gran verdad nos dijo aquel dia de colocon el paisano

Te acuerdas que susto nos dio miguelon? pensé que no salia mas de la uci.

Te acuerdas que susto nos dio miguelon? pensé que no salia mas de la uci.

Esque ya sabes que miguelon siempre va a tumba abierta.me acuerdo sus ultimas palabras antesndel bombazo.no hay que tener miedo habiendo hospitales.gran verdad.te acuerdas que en la uci llevaba los calcetines del auncio de pasio?

Esque ya sabes que miguelon siempre va a tumba abierta.me acuerdo sus ultimas palabras antesndel bombazo.no hay que tener miedo habiendo hospitales.gran verdad.te acuerdas que en la uci llevaba los calcetines del auncio de pasio?

No sé por qué me da que me llevaría bien con Miguelón...

Aunque sea del Farsa.

:benitooo::benitooo::benitooo:

@spizo te entiendo. Yo anduve jodido también en su momento. Las putas mujeres, que te dejan como una colilla cuando ya no las interesas. En esa época tenía la líbido por los putos suelos. Si se me cruza la Sofia Loren ni me entero.

Enhorabuena que te han absuelto. Y ahora nada, a seguir tu vida...y a seguir follando. Eso siempre, que no falte.

Última edición por un moderador:

Cómo para no acordarme. Cuando le vi en la foto de pasión espatarrao boca arriba en la cama del Tryp con aquella crica lo primero que mire fueron sus calcetines, son míticos.
Reventó el troner en la acequia, por eso Yoni el día que vino de Galicia para salir de fiesta cuando vio el percal dijo que no volvía más porque iba preso.

Las tias nos tratan como basura,nos sacas todo lo que pueden y nos tiran sin miramientos,yo tambien he estado (y estoy todavia algo)jodido por alguna zorra sin escrupulos.
Pero todo pasa,el tiempo lo cura y la vida te enseña a ser mas fuerte

Las tias nos tratan como basura,nos sacas todo lo que pueden y nos tiran sin miramientos,yo tambien he estado (y estoy todavia algo)jodido por alguna zorra sin escrupulos.

La solución sabes cuál es, y sólo la tienes tú.
Espero que sigas así, por ti y por tu salud mental.

Vienen con ganas de comerse el mundo @Lebed.
@spizo si te engancha por banda Samantha se te quita la segunda virginidad de golpe y pollazo.

El mundo no sé, pero con que me comieran la polla a dos bocas la rubia y la morena ya daría el 2018 por un buen año aunque aún estamos en Febrero. :lol:

Cómo para no acordarme. Cuando le vi en la foto de pasión espatarrao boca arriba en la cama del Tryp con aquella crica lo primero que mire fueron sus calcetines, son míticos.
Reventó el troner en la acequia, por eso Yoni el día que vino de Galicia para salir de fiesta cuando vio el percal dijo que no volvía más porque iba preso.

Ese Miguelón es un crack haciendo trios con la Vitoria en el hotel, ¿no os dijo si se repartía la pasta con la puta o se llevaba ella todo? ¿solo lo hizo por vicio y amor al arte? Al menos ella si hicieron cash le pagaría la habitación...

Las tías nos utilizan a su antojo. Luego quedamos bien jodidos y ellas tan campantes, las muy zorras.

Lo de Miguelón en calcetines con la Vitoria en el Tryp fue para enmarcar. Debieron meterse de todo, porque en dos días la lumi no colgó el anuncio en Pasión.

Las palabras de una puta valen menos que un billete de 25 euros por mucho que quieran hacer de psicologas he incluso se atreben a dar consejos, me descojono

Aquello del juicio que tuviste xq el jefe te denuncio x acoso no? que casi vas para villahierro no?

Correcto hamijo. Por cierto, ayer me llegó la sentencia del primer juicio y he sido absuelto.

Tio... me caes bien. No vuelvas a cometer la tontería de ponerte hasta las cejas y luego coger el coche.

No os metais de esa mierda, gastar los euros en que una puta os haga buenas mamadas y que os den buenas folladas cabrones

El mundo no sé, pero con que me comieran la polla a dos bocas la rubia y la morena ya daría el 2018 por un buen año aunque aún estamos en Febrero. :lol:

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Ese Miguelón es un crack haciendo trios con la Vitoria en el hotel, ¿no os dijo si se repartía la pasta con la puta o se llevaba ella todo? ¿solo lo hizo por vicio y amor al arte? Al menos ella si hicieron cash le pagaría la habitación...

Lo de los trios surgió cuando ya estaban en el tryp, al parecer la llamaban mucho por telefono y para que no perdiera "clientes" le dijo miguelon que a él se la sudaba si iban alli a follar, pero la pasta era para ella claro, este cuando se enchufa empieza a decir que siente como fuego en los huevos y lo demas le importa 3 cojones.

Pensaba que a Miguelon igual le iban los trios, aunque a mi trios con dos tios y una tía me parece mas homosexual que heterosexual... Lo de Miguelon supera cualquier realidad, :lol: es el puto problema de la tal Vitoria si pierde clientes, si Miguelon además de pagar el hotel como es lógico, le está pagando el desplazamiento y el tiempo que esté allí la tía o acepta o no por que ya le estás pagando y compensando por ese tiempo donde supuestamente estaría con otros clientes.

Será lo que tu dices que cuando se pone hasta arriba ni razona ni leches.

Es una de mis churris, ahora que se aproxima el 14 de febrero tengo que pensar qué le voy a regalar a cada una.
:137::137::137::137::137:

Sea usted práctico; lubricante, condones, medias, bragas, tangas y esos sostenes que nos engañan con relleno elevando y haciendo más redondas las tetas. Joder como odio esos putos sotenes.

Te diría también que algo de perfume pero acuérdate del pagafantas que le llevó a una un perfume según @Blasa y la tipa se atrevió a reprochar que no era lo suficientemente bueno o caro, de algo así iba la anécdota creo recordar. Yo hasta que una me sorprenda con un regalo a mi el mejor regalo que les hago es pagarles sin regatear lo que piden y además con billetes que no son falsos.

Pensaba que a Miguelon igual le iban los trios, aunque a mi trios con dos tios y una tía me parece mas homosexual que heterosexual... Lo de Miguelon supera cualquier realidad, :lol: es el puto problema de la tal Vitoria si pierde clientes, si Miguelon además de pagar el hotel como es lógico, le está pagando el desplazamiento y el tiempo que esté allí la tía o acepta o no por que ya le estás pagando y compensando por ese tiempo donde supuestamente estaría con otros clientes.

Será lo que tu dices que cuando se pone hasta arriba ni razona ni leches.

Si no recuerdo mal miguelon le pagó 2 horas en el hotel pero al final estuvieron toda la noche y parte de la mañana siguiente porque estaban azufrándose mucho y claro el telefono no paraba de sonar, por eso fue lo de los "trios".
Fueron 2 tios a hacer trio, miguelon participó en el primero pero en el segundo debía estar ya desfigurao y como no podia ni con los cojones dice que se sentó en un sillón a cascarla mientras les veía follar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie