FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vosotros ya quereis encañolarla en el coche de camino a León. Tonto el que conduzca :137:

:137::137::137::137::137::137:

El que conduce es Maki, yo no queria ir hasta madrid pero estos 2 hijos de puta la van a reventar, dice Maki que hasta el jueves va a estar en su casa y no quiero que despues esté 3 dias "malita de la garganta" como Valeria.

Dice Maki que va a llevar en el coche 3 o 4 packs de yogures, cuajadas y unos buenos medallones para ir acumulando más sustancia.

Esos calcetines y el plato de las fiestas del pueblo de Blasa debirían ser reliquias de culto de la iglesia del putiferio

Se lo voy a sugerir al cura de Valdearcos.

Ya pero estoy falto de cariño y me enamoro de algunas, la ultima me gustaba mucho, nos besábamos y haciamos el amor, pero me la encañonan mucho y no puede ser. Está llevando mucha cera.

Centrate en tráquear a Cataleya y verás que la olvidas pronto.

Sois todos unos depravados, vais a ir todos de cabeza al infierno, el pater os tiene que confesar pecadores

Si me confiesa un cura le da un infarto repentino de lo que iba a escuchar.

Tuzarro si no la has probado coge el coche mañana a primer hora y ven a probarla. En serio.

Tuzarro si no la has probado coge el coche mañana a primer hora y ven a probarla. En serio.

Tiene que ser buenísima mamando y follando el verano pasado por León llamando dos horas seguidas cada 15 minutos y no cogía. Debe tener mas lista de espera que el Sacyl. :lol:

Fijo que la han llevado una botella de litro de Listerine como regalo de bienvenida. :1:

Tiene que ser buenísima mamando y follando el verano pasado por León llamando dos horas seguidas cada 15 minutos y no cogía. Debe tener mas lista de espera que el Sacyl. :lol:

Fijo que la han llevado una botella de litro de Listerine como regalo de bienvenida. :1:

Jejejeje... Es que tienes que ir con cita previa si no te arriesgas a que este cogida por supuesto...

Espero que tengas mas suerte

Sois todos unos depravados, vais a ir todos de cabeza al infierno, el pater os tiene que confesar pecadores

Es que el cielo tiene que ser muy aburrido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie