Lord Papas
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Nov 2016
- Mensajes
- 317
- Reacciones
- 162
No me conozco, que me pasa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me conozco, que me pasa
Cuando se me acabe el dinero, no antes
Vale pero yo tambien quiero verla mañana, en cuanto te diga algo avisame que voy a buscarla con vosotros a barajas.
Vosotros ya quereis encañolarla en el coche de camino a León. Tonto el que conduzca![]()
El amol es ciegoYa pero estoy falto de cariño y me enamoro de algunas, la ultima me gustaba mucho, nos besábamos y haciamos el amor, pero me la encañonan mucho y no puede ser. Está llevando mucha cera.
El amol es ciego
Esos calcetines y el plato de las fiestas del pueblo de Blasa debirían ser reliquias de culto de la iglesia del putiferio
Ya pero estoy falto de cariño y me enamoro de algunas, la ultima me gustaba mucho, nos besábamos y haciamos el amor, pero me la encañonan mucho y no puede ser. Está llevando mucha cera.
A los curas tambien les gusta follar y los coños jovenes, son mas pueteros que tu y que yo y ya sabes el dicho, picha tiesa no cree en diosSi me confiesa un cura le da un infarto repentino de lo que iba a escuchar.
A los curas tambien les gusta follar y los coños jovenes, son mas pueteros que tu y que yo y ya sabes el dicho, picha tiesa no cree en dios
Ya estamos en Barajas.
El ruso y el RachitYa habeis decidido quien la encañona primero?
Tuzarro si no la has probado coge el coche mañana a primer hora y ven a probarla. En serio.
Tiene que ser buenísima mamando y follando el verano pasado por León llamando dos horas seguidas cada 15 minutos y no cogía. Debe tener mas lista de espera que el Sacyl.
Fijo que la han llevado una botella de litro de Listerine como regalo de bienvenida.![]()
Sois todos unos depravados, vais a ir todos de cabeza al infierno, el pater os tiene que confesar pecadores
Ya se ya, la desgracias seguro pobre mozaYo tengo hoy mucho que regalar lumbre. Demasiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.